|
||
|
|
||||
|
||||
|
averiguando mas de este ¨nuevo¨ watch, encontré que en el primer volumen de este hilo
los camaradas ya mencionaban este wi watch ( entre las paginas 77 a 82) sugiero vean estos comentarios, en síntesis mencionan su FirmWare es un poco mejor al iwo al igual que no encuentran este por ningún medio así como poder bajarlo y modificarlo, su calidad en acabados esta inferior al IWO Última edición por marpiar Día 22/04/16 a las 22:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina que nos proporciona el amigo picta, su precio es de 74Dls por unidad
pero el pedido es solo por 100 piezas en adelante+gastos de aduana,arancel envió, calculando esto al total que me dieron su costo se eleva a 178 Dls ![]() lo encontre en la siguiente pagina http://www.untoke.com/product/wi-watch-a9-azul su costo 128 euros unos 95 Dls ![]() lo siento, no me di cuenta que era para tantas unidades Gracias por buscarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay fijon, si vez la pagina piensas que ese es su precio, yo simule una compra y ahí apareció todo
sin embargo la otra pagina que menciono es por unidad, pienso en lo particular esta un poco carito acotacion, solo venta en españa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el entorno para generar vxp https://labs.mediatek.com/site/globa...nkit/index.gsp Última edición por NOOFICIAL Día 24/04/16 a las 20:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@NOOFICIAL, estan todas las de la aplicación, pero para editar tengo que desempaquetar el .vxp que no es mas que un archivo tipo apk. de hecho hay juegos y demas con dicha extensión (no en esta app).
a ver si el curro me deja tiempo para empezar a desempaquetar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo deja en 55€ .. ( el iwo 1.1 ) Y por lo menos me ahorro el esperar a q llegue y se q funciona pues lo ha estado usando la persona 2 meses ... Yo tengo ahora un huawei bo, y bueno es sencillo y está bien, este me lo quería comprar para ir alternando.. Pero q creeis vosotros, vale la pena ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo deja en 55€ .. ( el iwo 1.1 ) Y por lo menos me ahorro el esperar a q llegue y se q funciona pues lo ha estado usando la persona 2 meses ...
Yo tengo ahora un huawei bo, y bueno es sencillo y está bien, este me lo quería comprar para ir alternando.. Pero q creeis vosotros, vale la pena ??? ![]() Yo sinceramente después de ya medio año con él IWO, he de decir que no me lo compraría, pero ni este ni el de Apple hasta que no se pudiese salir a correr sin el móvil, solo con el Reloj. Le falta GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Al final no me lo compro, sigo con mi huawei bo Me llamaba la atención x q se parece al pero viendo q tampoco se pasa .. Y q hay q salir a correr con el móvil , me quedo como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mola "llevar" un Apple Watch! Jaja El GPS antes o después lo van a meter en los relojes, ya sean los Chinorris o los de Apple. Si lo hace antes Apple que los Chinorris estos les copiarán, así que antes o después llevarán GPS. Hasta entonces, a mi parecer, no vale la pena este reloj, y te lo dice uno que se lo compró súper ilusionado y ahora lo uso a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mola "llevar" un Apple Watch! Jaja
El GPS antes o después lo van a meter en los relojes, ya sean los Chinorris o los de Apple. Si lo hace antes Apple que los Chinorris estos les copiarán, así que antes o después llevarán GPS. Hasta entonces, a mi parecer, no vale la pena este reloj, y te lo dice uno que se lo compró súper ilusionado y ahora lo uso a duras penas. ![]() Gracias por tu sinceridad y opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
si me permiten dar mi opinión, yo tengo 2 y me salieron buenísimos en todos los aspectos
no le piden nada al apple watch, ahora referente al servicio de gps que comentan bueno e visto en el mercado bandas que son exclusivas para este fin, en lo particular pienso- que al hacer ejercicio es eso salir a liberarse de las tensiones y crear un enlace entre lo- físico y mental olvidándose de todo incluyendo los dispósitivos. volviendo a los IWO me resultan divertidos y estoy apartando para otro el (2) sinceramente lo uso todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
si me permiten dar mi opinión, yo tengo 2 y me salieron buenísimos en todos los aspectos
no le piden nada al apple watch, ahora referente al servicio de gps que comentan bueno e visto en el mercado bandas que son exclusivas para este fin, en lo particular pienso- que al hacer ejercicio es eso salir a liberarse de las tensiones y crear un enlace entre lo- físico y mental olvidándose de todo incluyendo los dispósitivos. volviendo a los IWO me resultan divertidos y estoy apartando para otro el (2) sinceramente lo uso todos los días. ![]() Entonces tú me recomiendas comprármelo?? El iwo ?? Estoy con dudas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
no le piden nada al apple watch, ahora referente al servicio de gps que comentan bueno e visto en el mercado bandas que son exclusivas para este fin, en lo particular pienso- que al hacer ejercicio es eso salir a liberarse de las tensiones y crear un enlace entre lo- físico y mental olvidándose de todo incluyendo los dispósitivos. volviendo a los IWO me resultan divertidos y estoy apartando para otro el (2) sinceramente lo uso todos los días. ![]() Salir a liberar tensiones, si, pero si la gente como yo, que somos atletas de élite también te digo que además de disfrutar necesitas saber los km que haces, a cuantos minutos haces los kilómetros, etc, etc... Ah y el mío también me ha salido bien Última edición por nandosgandia Día 25/04/16 a las 22:43:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |