|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, se ha pulido un poco más el terminal y aplicado el parche acumulativo de seguridad para marzo. (Android saca actualizaciones de rendimiento y seguridad a diario, al menos en Samsung es mensualmente algo es algo jeje)
Creo que cada mes actualizan, a mediado de mes o a partir de la tercera semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta planeada la actualización a Android 6? o no hay nada claro aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber se sabe que lo van a actualizar, lo que no sabemos es cuándo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado la 2ª que me ha entrado de 306MB
Y veo que el calendario de google ya no es tal... si no que lo ha reconvertido en "S Planner" WTF??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización, no sé, pero me da la impresión que el lector de huellas no va tan fino como con la anterior.
Yo al menos no hago wipe ni reset. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vodafone y tengo 5.0.2 y no me sale nada, he dado manualmente y no me sale, me dice Las ultimas actualizaciones ya se han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va peor la bateria desde que instalo la "Mini" actualizacion de 29MB que te salta nada mas encenderlo?
Enviado desde mi Galaxy A5 (2016) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Yoigo y aun no me han saltado la actualización, se supone que los de Yoigo llevamos la ROM libre española ¿no? Porque desde luego no sale nada de Yoigo ni en el inicio ni en ninguna parte.
Me edito: acabo de darle a descarga manual y me ha saltado una actualización que ocupa unos 24mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que que va un poco más rápido... Y con algo más de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor el lector de huellas, y parece que hay más rapidez en transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con las últimas actualizaciones la batería me dura menos. De todos modos se tenían que dejar de parches y lanzar la actualización de android 6.0 que en mi nexus la llevo desde octubre y funciona genial.
Está previsto que despues del verano se comience a distribuir android M o 7.0, así que a este paso nos quedamos con Lillipop muertos de asquito. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva actualización...
|
|
|
||||
|