![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me pregunto yo,se puede ir a recojer 2 dias antes de ser yoigo?o solo uno.si no voy ya el lunes,la tentacion me puede,le podria decir que me piro de viaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la portabilidad para el jueves 2 y me ha dicho la chica de yoigo, que puedo ir a buscarlo el martes 31, eso son 2 dias antes.
|
|
|
|
ok compi.jeje.merci.pero yoigo no se si sera igual que thephonehause.
Última edición por c3p0 Día 25/05/11 a las 21:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
las operadoras tambien los abren les meten su software y lo que quieran los precinta y no se entera nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a mi en un principio me dijo que fuera un dia antes, de que se efectuara la portabilidad, pero como hoy he estado con ella, del tema del movil, y le he hecho bastantes preguntas, habra pensado en darmelo 2 dias antes pero no se si a sido por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que recogerlo el día 1, pero el día 30 voy a hacer otra portabilidad en la misma tienda, podia enrollarse y darmelo el dia 30 ya
|
|
|
|
bueno pues e yamado,y dicen que no pueden 2 dias antes,solo uno.joer,a esperar.
|
|
|
|
Hola !
Me acaba de llegar el SGSII y la caja venía con un precinto de samsung, sin tocar. Todos los plasticos bien puestos y todo bien colocado, de tal forma que ahora ya no me entran las cosas como estaban, jajajasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira, igual que para la electrónica no soy nada exigente para la ropa si. Por ejemplo, prefiero comprar en springfield por la web porque la ropa viene precintada y con las etiquetas para que las coloquen los de las tiendas. No me gusta comprar ropa o calzado que han probado cientos de personas. Manías. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase a recoger mi SGS II en TPH y tenia el precinto. La chica que me atendió me preguntó si lo abríamos para comprobar que estaba todo ok y el móvil arrancaba, le dije que si ya que si no lo hacia ella seria cruzar la puerta de la tienda y abrirlo yo para toquetearlo.
Me comentó que tienen la obligación de comprobar que el móvil arranca que que está todo dentro de la caja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en que preguntó, pero en muchso de los casos que aquí se comentan ni se ha preguntado al cliente. Cada vez que pienso en el que se lo cogieron y pusieron a configurarselo sin que él dijera nada tiemblo. A mi ya no me lo hace porque le pego un grito que se caga el/la depediente/a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también te preguntó, no lo hizo de motu propio, además ya me dirán que cojones van a configurar porque vamos es un móvil no es una nave espacial, no hay nada que configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llego unos días tarde, he decidido jubilar mi Hero, bien aprovechadito el pobre...
La cosa es que hoy, bueno, ayer que ya es tarde, firme con yoigo en ThePhoneHouse. Insistí mucho en un SGSII precintado, y me lo guardo para el jueves que viene precintado, como bien comprobé personalmente. Ahora bien, por mucho que insistí, dijo que no me lo podría llevar precintado a casa, que lo tiene que arrancar. Mi pregunta es, puede hacerlo legalmente? tengo derecho a llevármelo precintado a casa? Si alguien puede apotar documentación legal o algo al respecto se lo agradecería. de todos modos llamaré mañana, digo hoy, a Samsung, aer que dicen. Pronto estaré en el club, ya se me está haciendo largo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso otro tanto de lo mismo, supuse que era por haber metido la tarjeta de yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo desprecinten en tu cara para evitar problemas, otra cosa que da coraje es que te lo vendan ya desprecintado..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice la portabilidad en una tienda fisica de tph y a mi me dieron el movil con el precinto intacto.tienes todo el derecho a que te den el producto totalmente precintado.ademas,como ya han dicho por aqui,en el propio precinto ya te advierten que no aceptes el producto si el precinto esta roto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me está dando tiempo para pensarlo porque los de Yoigo dan unos problemas de la leche con el scoring. Quizás lo acabe pillando en Vodafone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»