|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los míos de hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa creo que esta muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 20/04/16 a las 23:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad como diablos hacéis esos tiempos??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis consumos tras la 3 carga,el movil es de la conjunta y no puedo hablar nada mas que maravillas de el.Encantado es poco, doblo la duración de horas de pantalla de mi s6 con el mismo uso...y me quedaba aun un 19% de bateria
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas si algunos lleváis leyendo el hilo un tiempo habréis visto que tenía consumos excesivos en deep sleep etc, pues igual que digo una cosa digo la otra, esta noche me ha consumido en unas 10-11h un 5% , y sin quitar nada, solo modo no molestar, no estoy muy seguro de como lo he conseguido, pero después de mucho tocar creo que los widgets y los temas influyen más de lo que nos pensamos...aparte de ya todo lo hablado en el hilo. Saludoos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicas si algunos lleváis leyendo el hilo un tiempo habréis visto que tenía consumos excesivos en deep sleep etc, pues igual que digo una cosa digo la otra, esta noche me ha consumido en unas 10-11h un 5% , y sin quitar nada, solo modo no molestar, no estoy muy seguro de como lo he conseguido, pero después de mucho tocar creo que los widgets y los temas influyen más de lo que nos pensamos...aparte de ya todo lo hablado en el hilo. Saludoos.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la optimizacion del uso de batería, donde optimiza las App, le das y optimiza todas salvo estas que aparecen.. Eso os pasa igual? Resulta que los servicios de Google es de lo q más me consume y llevo la rom PHE España desde hace dos días.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo igual que tu captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo la de vodafone y lo mismo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Buen consumo en reposo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
No me explico como podeis llegar a esas horas de pantalla....yo como mucho que pueda llegar a 5 h y ya sería en exito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos casos son validos, ya que cada persona es un mundo, pero ahora el 1 caso se quedara alrededor de las 5 horas o menos probablemente, y en el segundo quiza llegue a las 7 horas o mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mas ni menos, influyen muchisimas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que le de cada uno, no es lo mismo estar con el brillo al 80% tener always on, los gestos de la pantalla, ubicacion, usar datos, jugar a algun juego o app pesada, sincronizacion activa, gastar la bateria en 48 horas etc, que tener always on quitado, 40% de brillo, sincronizacion off, usar wifi en lugar de datos, buena cobertura, ubicacion desactivada, gestos desactivados, gasto de bateria en 24 horas, uso para navegar y poco mas etc...
Ambos casos son validos, ya que cada persona es un mundo, pero ahora el 1 caso se quedara alrededor de las 5 horas o menos probablemente, y en el segundo quiza llegue a las 7 horas o mas... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sube unas capturas de tu consumo, con todo desconectado, brillo bajo y eso si no pasas ls 5 horas alomejor tienes alguna app chupona o mala cobertura,o algo malamente jeje subelos a ver si encontramos algo jeje.
Última edición por ortega7 Día 22/04/16 a las 18:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el edge, pero nos da una medida de lo que puede dar la batería aún más grande del edge!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí