|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare otra vez la 14 sin hacer nada mas, con el Kernel que viene, haber que pasa...
Sino me vuelvo a la 9 con el Kernel V9D y listo. Esperar a la Stable o que solucionen el problema o yo que se, cambiar de ROM sino queda otro remedio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa... Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas. Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa... Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas. Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen los tironcitos en la grabación/reproducción de video?, en la nightly que yo probé no iba suave.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que puedo decir....
Yo he instalado la 14 y no va por mucho que limpie ya solo me falta hacerlo con amoniaco. Antes de instalar la rom 14 hago los wipes yle paso el limpiador lo instalo y no tengo cobertura no hay red. Y no es por no usar el limpiador ni nada es por algo que falla y por lo visto no soy el inicia si esta mal y tiene fallo pues lo tiene hasta que lo arreglen o alguien diga como hacerlo además no estoy poniendo kernel externo sino el que trae la 14 y falla haber si arreglan el problema. Si alguien sabe algo Gracias Vamos a ver...
Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa... Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas. Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no te da la cobertura va a ser cosa de que te a cambiado el pin prueba a reinstalar, o baja a una nightly anterior, a mi me paso con la 12 baje a la 9 y de ahi a la 13 y 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que puedo decir....
Yo he instalado la 14 y no va por mucho que limpie ya solo me falta hacerlo con amoniaco. Antes de instalar la rom 14 hago los wipes yle paso el limpiador lo instalo y no tengo cobertura no hay red. Y no es por no usar el limpiador ni nada es por algo que falla y por lo visto no soy el inicia si esta mal y tiene fallo pues lo tiene hasta que lo arreglen o alguien diga como hacerlo además no estoy poniendo kernel externo sino el que trae la 14 y falla haber si arreglan el problema. Si alguien sabe algo Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy en la 11, actualizo a la 14 y no hay cobertura, directamente me vuelvo a la 11 y sí tengo cobertura, seguro que si él pone la 11 tambien le funcionará. He probado cambiando el Kernel (le puse el de platypus) y tampoco. De la 11 en adelante no hay forma de que reconozca la Sim.
Tambien probré cambiando de Modem, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa... Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas. Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi sólo, pero la 14 me consume bastante más, con el stock kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he probado la app Chainfire3d del market y me he bajado los plug-ins para el Galaxy S... ahora puedo jugar a juegos que se suponen que son para Tegra 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da esa sensacion, la verdad (pero creo que es solo eso, una sensacion) pero lo que he hecho es poner el telefono en 2G y desde las 9 am hasta ahora aun me queda un 60% y sin poner kernels de nadie, solo con lo de serie. Para mi uso el 2G es mas que suficiente ya que solo uso el whatsapp y alguna aplicacion similar y algo de internet (pero poco) y si quiero descargarme algo enchufo el wifi en casa, desde luego solo con este pequeño cambio ya llego más que de sobra a la noche porque antes...tenia que cargarlo en algun momento o llegaba justito
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de duracion de bateria con importante intervalos de modo avion!!! me iba mejor las primeras builds :S!!! en cuanto a bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo hacen señores!
reflashee desde la 12 pasando por JPU y tengo 15 aplicaciones nada mas.... para no llenarlo de mierda a ver si buscaba el fallo, y las aplicaciones son las tipicas... las de google: reader, maps, googles, street view etc; por otro lado las de redes sociales; despues un cliente de msn, uso el ebuddy, y luego una aplicacion para gestionar instalaciones domoticas; luego en el ambito root tengo titanium y root explorer, y me consume hasta con modo avion :S no se que hago mal desde que me he comprado el movil no he estado contento con la bateria XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |