|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con BIOhzrd 3
Dios!!! No c que hacer... recomiendenme otra rom ...
Hize lo de ponerle el kernel, radio y eso y se volvió a reiniciar solito cuando lo deje cargando desde el USB.Esto aparece en ACERCA DEL TELÉFONO ---------------------------------------------- Numero de modelo: HTC D/S Versión de banda base: 62.50SC.20.17U_2.22.23.02 Versión del núcleo: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack#7 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! No c que hacer... recomiendenme otra rom ...
Hize lo de ponerle el kernel, radio y eso y se volvió a reiniciar solito cuando lo deje cargando desde el USB.Esto aparece en ACERCA DEL TELÉFONO ---------------------------------------------- Numero de modelo: HTC D/S Versión de banda base: 62.50SC.20.17U_2.22.23.02 Versión del núcleo: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack#7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento tengo solucionado lo del maps... reflasheando entró en un bucle de reinicios, con lo cual me tocó instalarla de nuevo con el superwipe y listo
|
||||
|
||||
|
1. Mira la bateria de tu celular haber si esta inflada o "Gorda" si es asi ese es tu problema. 2. Si cuando se te reinicia es por entrar a aplicaciones pesadas o que ocupen mucho hadware (procesador, ram) entonces mira bien la bateria o prueba con otra rom y si sigue tu problema ve con un tecnico ya que puede ser la placa base. Espero que sea de tu ayuda. Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea el problema que tenia antes solo dos observaciones antes de hacer nada.
1. Mira la bateria de tu celular haber si esta inflada o "Gorda" si es asi ese es tu problema. 2. Si cuando se te reinicia es por entrar a aplicaciones pesadas o que ocupen mucho hadware (procesador, ram) entonces mira bien la bateria o prueba con otra rom y si sigue tu problema ve con un tecnico ya que puede ser la placa base. Espero que sea de tu ayuda. Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk ![]() , espero que no sea la placa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira segui lo que decia este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 es algo del kernel..... segui estos pasos: Pack para el método 2 (via recovery): El nuevo SPL: hboot 10013d.zip La nueva Radio 2.22.27.08 El Kernell de Ezterry SpoofSPL Luego con esos archivos hice esto, solo q no restaure la nand sino q instale BIOhzrd rom con los pasos flashear room, ezterry y ya no le di el autokernel que este crea sino que le flashee el kernel de ezterry que ponen en este hilo: Método 2 (Via Recovery) Entramos al Recovery y hacemos un Nandbackup Wipe caches Flasheamos el hboot 10013d.zip Reiniciar al FastBoot para comprobar que ha cambiado la versión del HBoot. Volvemos al recovery. Flasheamos new radio.zip Reiniciamos de nuevo al Recovery Flasheamos el SpoofSPL y reiniciamos de nuevo al Recovery. Wipe Data Restauramos la Nand de la que hicimos la copia al inicio (o la nueva ROM) Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip Reiniciamos Normal y ya estará todo listo. Es toda fluida pero nuevamente se reinicia :S Estos son los datos que aparece cuando hago fastboot: DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.33.0013d (DREA10000) CPLD-4 RADIO-2.22.23.02 Oct 21 2009,22:33:27 Espero su ayuda, no se que pueda ser :S ya he flasheado 6 veces la misma rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo raro ahi, tenes el spl del hack pero tu radio es de la version vieja, hiciste mal el hack o copiaste mal los datos
tendrias que tener 1 de estas 2 1) 2.22.27.08 o 2) 2.22.28.25
|
||||
|
||||
|
Eso paso por mi mente pero veo el archivo de la radio al cual flashee y es esta radio-2_22_27_08-signed .... entonces donde crees que me haya equivocado que debo de volver a hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
en que nunca se flasheo la radio y ahora tenes el hboot blokeado para flashearlo, la unica que te queda es volver al spl anterior, pero tu caso es particular ya que tenes una radio vieja yo consultaria en el post oficial del hack
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139
|
||||
|
||||
|
en que nunca se flasheo la radio y ahora tenes el hboot blokeado para flashearlo, la unica que te queda es volver al spl anterior, pero tu caso es particular ya que tenes una radio vieja yo consultaria en el post oficial del hack
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 ![]() Espero que no se me reinicie :S Me encanta la rom . Esta vez esta todo tal cual tu G1, radio kernel SPL todo! |
|
|
||||
|
||||
|
pasame los datos que te indica el fastboot ahora o el "about phone"/"acerca del telefono" desde settings/configuraciones
solo para estar seguros
|
||||
|
||||
|
ACERCA DEL TELÉFONO: --------------------------- VERSIÓN DE BANDA BASE: 62.50SF.20.17U_2.22.27.08 VERSIÓN DEL NÚCLEO: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack #7 FASBOOT ---------- HBOOT-1.33.0013d CPLD-4 RADIO-2.22.27.08 Es lo que registra mi G1. Espero sean correctos , antes no había cambiado ni el radio ni el SPL ni el kernel ni nada solo lo que colocaste en el zip tu rom y pues se reiniciaba o aveces cuando hacia algo siempre me regresaba al homescreen... espero todo este ok y no se me reinicie, aunque tengo que esperar por lo menos 1 día o 2 enteros para poder poner todas mis apks y demás cosas...para estar seguro y no hacerlo en vano.... Buen trabajo por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno contame luego que tal va
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,ya iba a volver a flashear la Rom por si acaso,aun así voy a poner el kernel de la sense 3.2 a ver si mejora algo,aún así quitaré para que se actualize solo el correo y la sincronización.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, es muy rapida y estable!! He probado muchas ROMS, las mejores esta y Laszlo.
Pero de momento, esta me esta pareciendo rapidisma, increible! Sin hacer nada con compcache, tan solo flashear la rom, el parche y el kernel y a correr. Ahora le pondre el teclado de Gingerbread (creo que es lo que le falta...) y alguna cosa más... Enhorabuena por la pedazo de ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con el kernel de la nueva 3.2 sense se me reinicia cada x tiempo,así que he vuelto al antiguo a ver si me animo y le pongo la nueva versión,aunque me da una pereza...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, es muy rapida y estable!! He probado muchas ROMS, las mejores esta y Laszlo.
Pero de momento, esta me esta pareciendo rapidisma, increible! Sin hacer nada con compcache, tan solo flashear la rom, el parche y el kernel y a correr. Ahora le pondre el teclado de Gingerbread (creo que es lo que le falta...) y alguna cosa más... Enhorabuena por la pedazo de ROM!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo flasheada la magic, con una rom anterior a esta y cuando la instale no tuve dudas, pero ahora de repente no me acuerdo nbien como lo hice
. Con el rar que me baje, lo meto descomprimido en la SD o como era?? joder que novato me siento . Despues tambien hice lo de la memoria en la SD, tengo que volve ra hacerlo si formateo? Cuando te refieres al primer superwipe, ya es en el modo recovery, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |