|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en que contenedor viene vuestros pedidos?
En mi caso viene en el 4111 y de momento tengo el despatched to overseas. El contenedor se mira desde la pagina http://beta.singpost.com, una vez que buscas tu track al desplegar, es lo que aparece como despatch no ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 21/04/16 a las 09:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la china que me ha atendido en el chat me ha recomendado que abra disputa explicando lo sucedido así que así lo he hecho.
Además, me ha comentado que se pondrán en contacto con el vendedor para pedir explicaciones y bla, bla, bla... Si alguien quiere las capturas de pantalla de la conversación del chat, que me lo pida por privi. @bodybody Abre disputa tú también porfa para que el vendedor vea que hay más casos. ![]() voy a abrir disputa ahora. EDITO: Antes de abrir disputa, a ver si me van a devolver el telefono para china? o solo me ampliaran el plazo? Es la primera vez que compro en Aliexpress, puto novato estoy hecho ![]() Saludos y gracias! Última edición por bodybody Día 21/04/16 a las 09:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si probablemente los pedidos esten cogiendo polvo en un almacen en Barajas, les debe llegar tal cantidad de pedidos de China y por ahí que aduanas estará saturada y no les da de salida y mientras tanto nosotros mordiendo uñas hasta el hueso.
|
||||
|
||||
|
Que va, al abrir disputa puedes seleccionar automáticamente lo de extender el tiempo de protección de compra. Lo eliges y el vendedor lo acepta siempre porque es lo que mas le conviene.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a correos y la persona que me ha atendido me ha dicho que el estado que tenemos de : Salida de envío de oficina de cambio destino
Se refiere a que llego a Singapur vía China y que están esperando que llegue a España. Me supongo que con oficina cambio de destino se refiere a la de Singapur y que habrá llegado pero no lo han registrado. Yo ya alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica, los envíos tardan unos 4 días en llegar desde Singapur a España, tienen que estar en Barajas, pero sin registrar la entrada, por eso no saben donde están.
Pero si salieron entre el 13 y el 14, llegaron entre el 17 y el 18, calculo que la semana que viene los tendremos. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica, los envíos tardan unos 4 días en llegar desde Singapur a España, tienen que estar en Barajas, pero sin registrar la entrada, por eso no saben donde están.
Pero si salieron entre el 13 y el 14, llegaron entre el 17 y el 18, calculo que la semana que viene los tendremos. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas en recibirlo la proxima semana, pero lo del tracking es verdad que da un poco de yuyu.
Tampoco quiero ponerme en modo alarmista, a ver si abriendo la disputa, se alarga el periodo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi:
Spain Destination Country 2016-04-13 17:58:00 Shipment ready China Original Country 2016-04-13 17:22:27 Successful departure from Warehouse 2016-04-13 17:22:24 Warehouse processing complete 2016-04-13 17:02:52 Successful package received by Warehouse Desde ese dia no pone nada mas...... le he pregutado al vendedor, porque en la pagina de Singapur post tampoco pone nada, simplemente que se ha recibido información del articulo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de todo esto es que no he sido capaz de encontrar en Internet ningún caso similar al nuestro, es decir, que digan que el cliente lo ha recogido enuna PopStation de los cojones......... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... yo por 28 euros he preferido los 3 dias de DHL la verdad.... os veo sin uñas jejejeje...por cierto la rom que trae no es la suya y tiene unos errores gráficos.. hay que flashearle la global 7.4.2.0 porque la que os vendrá es la 7.4.2.0.0....
Y además el rendimiento mejora mucho... ya veréis... Saludines
|
|
||||
|
||||
|
Señores... yo por 28 euros he preferido los 3 dias de DHL la verdad.... os veo sin uñas jejejeje...por cierto la rom que trae no es la suya y tiene unos errores gráficos.. hay que flashearle la global 7.4.2.0 porque la que os vendrá es la 7.4.2.0.0....
Y además el rendimiento mejora mucho... ya veréis... Saludines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.....
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error del track de seguimiento de signpost, porque me aparece 15/04 un ESMAD despatched to overseas y el 14/04 un collected by customer at popstation , seguro que los de Goldway han dejado los pedidos en una popstation y los de singapur post lo han cogido y lo han metido en el avión y a nosotros nos sale como recivido por el cliente. Tambien es mala ostia que al cambiar el sistema los de singapur post nos hayan fastidiado a nosotros
|
||||
|
||||
|
Y además el rendimiento mejora mucho... ya veréis... Saludines ![]() Voy a comprobar el detalle de la camara del MI5 que pones en tu comparativa con una foto de mis uñas jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo lo veo así... y de hecho ya estoy disfrutando mi mi5.. y he puesto en el post inicial: Casi 138.000 puntos en Antutu. Ole...sus huev...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |