![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque le meterías el archivo pit sino no te borra nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
No se uds, pero el tema de la escala de pantalla que lleva la ultima actualizacion es perfecta, es de lo mejor!!! Me encanta ahora que esta todo "condensado"....
|
|
|
|
amigos quería comentarles que le instale la btu y todo perfecto muchas gracias una duda tengo la apd1 creo en banda base es la ultima no?y otra duda como achicó los widgets?en la otra rom los tenia mas chicos y me entraban de a 5 en el cajón de aplicaciones quedaba más bonito.
|
|
|
|
Buenas, alguien podría decirme por favor si cambiar mi ROM a la BTU, puede afectar la señal de mi s7 (soy de Colombia) . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metí el PIT y me lo borró todo
|
|
|
|
pdrias conseguir las de mexico de favor
|
|
|
|
Me suscribo, hoy me llego esta máquina y ya la rootie a la PHE.
|
|
|
|
Tengo el s7 desde el viernes. PHE batería muy bien, ayer metí la BTU y se instaló todo de 0, sin problemas pero ahora veo que me drena la batería bastante... tengo desde las 8 que lo desconecté un 69% sin usarlo nada mas que 15 minutos , lo he reiniciado varias veces y nada sistema android sigue chupando que da gusto cuando estos días atrás llegaba a casa a las 8 de la tarde con un 55 %... de noche reinstalaré de 0 otra vez y si sigue así volveré a meter PHE. Se que la batería no es problema porque estos días estaba muy contento.
|
|
|
|
Buenas, tengo el teléfono nuevecito de Movistar.
Me viene con XXU1APB9 En teoría la actual PHE de la primera página es posterior a esa, no? |
|
|
|
Si te refieres a la compilación a mi me quedó en XXU1APC8 con PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Persuader Día 22/04/16 a las 13:30:24 Razón: Funcion mal interpretada. |
|
|
|
amigos desde que estoy con la btu me parece que ha empeorado la seňal sobre todo en lugares cerrados soy de cordoba argentina se podra piner otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a tu pregunta! soy de sgo del estero
|
|
|
|
|
Cita:
Desde odin podrás hacerlo. Si con tu rom anterior tenias mejor cobertura, bajate la rom anterior desde sammobile , carga el fichero CP desde odin y para el s7 Los pasos serán los mismos descritos en el primer post pero si solo quieres cambiar el modem, solo necesitarás el fichero CP ( importante, desmarca en odin dentro de la casilla OPTION las opciones Auto Reboot y F.Reset time ) . En otros moviles samsung, en mi caso, cuando utilizaba odin para cambiar de modem lo hacia dos veces seguidas. Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viene separada,viene el Firmware en 5 archivos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
A pdñerfecto ahora si y una ultima duda se puede descargar solo ese fichero?para no bajar todo la rom?igualmente voy a esperar unos dias y si sigue igual a cambiarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
de una manera o de otra vas a tener que bajarte la rom completa,yo ahora no te puedo subir uno solo que estoy trabajando lejos de casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He vuelto a restaurar de fabrica la bpu y traga batería a muerte. Vuelta a phe...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»