|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el termina aqui.. mañana es la portabilidad por cierto precinto sin tocar y no mandaron la funda y el protecctor, eso si mail al canto poniendolos verde con la captura!!
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una pregunta de moda, es que mucha gente está pasando por alto que esto no te lo pueden hacer, que cuando tu no abres algo y luego lo compras es ya de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Orange Via: Tienda fisica TPH Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza) Estado en TPH: pendiente de tramitación Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ...
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pero parece que tph tiene una "normas propias" un tanto polemicas, ami por lo menos me quitaron las ganas de repetir con ellos.
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 24/05/2011
Operador: Simyo Via: Tienda física Yoigo Pagado: 199 euros. Mensaje de YOIGO:25/05/2011 Mensaje deSimyo: Ninguno. Se vé que les da lo mismo Fecha prevista portablidad:03/06/2011 Según CMT: en proceso de portabilidad Fecha entrega móvil:01/06/2011 Última edición por majofesa Día 25/05/11 a las 18:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Realice la portabilidad desde orange ayer me enviaron el primer SMS y seguidamente el tipico de Orange que les llame para continuar con la portabilidad , pero ahora me mandan otro SMS que me activan el servicio de tonos en espera que si quiere que envie mensaje al 222, ha alguien mas le han hecho algo de esto ? Ese numero tiene alguna trampa ? Es que no me fio de que hagas algo y te retrasen mas la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo ya es de traca con las comerciales de TPH...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala es la envidia!
Me parece que te estás pasando de listo dando por hecho que me pongo "bravucón" cuando llamo para preguntar. Llamo para preguntar por el estado de mi pedido, y lo pregunto en tono normal, es más, yo diría que más amable y suave de lo normal. Pero en dos ocasiones las operadoras me han saltado al cuello a las primeras de cambio, y no creo que sea la mejor actitud de un trabajador de cara al público. Si me crees, bien; y si no me crees, pues bien también porque me da igual. Si llamando 3 veces en dos dias consigo que me aceleren la tramitación de mi pedido pues mejor para mi... y si a ti te molesta pues ya sabes lo que toca, no? Un saludo. ![]() Por otro lado muy solidario por tu parte no es, eso si haya cada uno con su conciencia. Lo gracioso es que encima trabajes en un ayuntamiento, cuando todos sabemos que son el ejemplo a seguir en cuanto a velocidad de tramites, iguales para cobrar que para pagar, y en cualquier otro papeleo (vease la ironia). |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal en casa! Lo he ido a recoger en tienda. Estaba precintado, todo correcto.
A meterle mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre llamar para preguntar un estado 3 veces al dia... muy normal no es, maxime cuando solo hacia 1 dia del supuesto pedido. En eso le doy la razon a Rondiwyn.
Por otro lado muy solidario por tu parte no es, eso si haya cada uno con su conciencia. Lo gracioso es que encima trabajes en un ayuntamiento, cuando todos sabemos que son el ejemplo a seguir en cuanto a velocidad de tramites, iguales para cobrar que para pagar, y en cualquier otro papeleo (vease la ironia). ![]() ![]() Solidario? Coño, que parece que le haya quitado el pan de la boca a un niño hambriento! Sólo he llamado y conseguido que me prometieran acelerar en lo posible mi pedido. Y más cuando él ha llamado más veces que yo y no le han hecho ni puto caso... ¡por algo será! ![]() Total, que todos estamos en el mismo barco y no hay necesidad de intentar dejar mal a alguien por el simple hecho de hacer 3 llamadas a TPH, no creeis? Venga, un abrazo y a por ellos, que son pocos y cobardes! (me refiero a TPH, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
A por elllooossss(TPH)!!! Queremos nuestra maaaaakinaaa yaaa!!! Vaaaaamosss!!!
|
||||
|
||||
|
Si lees bien dije que llamé 3 veces en dos días, 2 el 2º día y 1 hoy, así que tampoco creo que sea como para llamarme paranóico, no?
![]() Solidario? Coño, que parece que le haya quitado el pan de la boca a un niño hambriento! Sólo he llamado y conseguido que me prometieran acelerar en lo posible mi pedido. Y más cuando él ha llamado más veces que yo y no le han hecho ni puto caso... ¡por algo será! ![]() Total, que todos estamos en el mismo barco y no hay necesidad de intentar dejar mal a alguien por el simple hecho de hacer 3 llamadas a TPH, no creeis? Venga, un abrazo y a por ellos, que son pocos y cobardes! (me refiero a TPH, eh? ![]() Aprovecho para actualizar mi estado. Hace escasas 3h he recibido el terminal y la tarjeta en casa. Me lo iban a entregar esta mañana pero como no estaba llame a la agencia para que me lo entregasen a partir de las 16h. Asi que nada ya tengo el bicho y trasteando con el hasta que esta noche se haga el pase a yoigo. De momento ya le he cagado y se me ha conectado el movil a la red, asi que palmare 1€ seguramente antes de abandonar movistar, una propinilla. Decir que mi pedido se realizo el 12/5, el 18/5 recibi el primer mensaje (luego obviamente el resto, movistar y demas confirmaciones de yoigo) y el 26 a las 2h esta prevista la porta, con supuesta operatividad a partir de las 6h de mañana. Los que os salga el estado como enviado, en breve vereis que os sale una opcion de seguimiento del envio, asi podreis tenerlo fichado para saber la entrega o por si quereis concertarla o ir a la delegacion de Nacex pertinente. Por otro lado decir que vengo de un 5800 asi que estoy totalmente perdido, habra que ir adaptandose jajaja, de momento ya me he pulido la bateria. Otra cosa mas que veo que la gente tiene dudas: EL TERMINAL ES TOTALMENTE LIBRE. Ahora mismo lo estoy usando con la tarjeta de movistar. Un saludo y suerte a todos ;) Última edición por AKR Día 25/05/11 a las 19:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: Pepephone Via: Web (a que mala hora) Pagado: Transferencia realizada el 19/05/2011 Pero de momento perdida en el abismo Estado en TPH: Desaparecido en combate Mensaje de Yoigo: Sin comentarios Mensaje de Pepephone: Sin comentarios Estado CMT: Sin comentarios Fecha prevista de portabilidad: Dios sabe cuando Pues esos son mis datos,resulta que la transferencia bancaria de momento no aparece,y me dicen que tengo que esperar.He tenido que enviarles copia del banco de la transferencia y hasta que no asocien esa copia con el dinero enviado y el numero de pedido,nada de nada,eso si,el chico que me a atendido me asegura que el dinero no se pierde y que este tranquilo,pero cualquiera lo esta.En fin,esperare a mañana y llamare otra vez a ver que pasa. ![]() y que van a comenzar el proceso de la portabilidad,a ver si es verdad y no se demora mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,se podria recojer 2 dias antes de ser yoigo?o solo 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo yo mismo,despues de dos llamadas más y tener que enviarles otra vez la copia del justificante de la transferencia por fin me aparece el pedido como pagado
y que van a comenzar el proceso de la portabilidad,a ver si es verdad y no se demora mucho mas.![]() ![]() Bueno, pues como muchos de vosotros, mi primer pedido desde la web de TPH y el último! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo un enlace para liberar el SGS 2 "facilmente" ,yo no lo he probado ya qye el mio venia libre: http://www.movilzona.es/2011/05/24/s...na-aplicacion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tranquilidad y buenos alimentos,en estos dias con la jodida portabilidad y a veces,repito solo a veces,las pocas ganas de hacer las cosas bien por parte de alguna compañia,tenemos los animos un poco por los suelos pero con paciencia,que remedio nos queda,ya vereis como tenemos lo que queremos. No pagemos las cosas entre nosotros que somos los perjudicados no los causantes.
Desde mi N1 con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 23/05/2011 a las 19:15
Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: fianza de 30€ 1ª Mensaje de YOIGO:24/05/2011 a las 15:26 Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 a las 15:46 2ª Mensaje de Yoigo: 25/05/2011 a las 14:16 Fecha prevista portablidad:02/06/2011 Según CMT: Fecha entrega móvil:01/06/2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 23/05/2011 a las 19:15
Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: fianza de 30€ 1ª Mensaje de YOIGO:24/05/2011 a las 15:26 Mensaje de Vodafone: 24/05/2011 a las 15:46 2ª Mensaje de Yoigo: 25/05/2011 a las 14:16 Fecha prevista portablidad:02/06/2011 Según CMT: Fecha entrega móvil:01/06/2011 ![]() Enhorabuena!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |