|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda haber si alguien puede orientarme...
tratando de instalar la B513 desde B331 me da error alguien sabe a que se debe? y como puedo solucionarlo? mi equipo no tiene root se lo quite estaba rooteado con kingroot fuera de ahi no le he echo andamas bootloader nunca desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
una duda haber si alguien puede orientarme...
tratando de instalar la B513 desde B331 me da error alguien sabe a que se debe? y como puedo solucionarlo? mi equipo no tiene root se lo quite estaba rooteado con kingroot fuera de ahi no le he echo andamas bootloader nunca desbloqueado ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que los reproductores de vídeo/audio no escanean la microsd y sólo puedo reproducirlos si los abro con el explorador de archivos.
Alguna idea???
|
||||
|
||||
|
Estamos entonces seguros de que la actualización es oficial? la B513 es la beta de MM? O sigue siendo lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura con la versión que me llegó por OTA hace unos dias (estando en china)
como veis, se trata de la b555, telefono de 3gb de RAM e imagino que es la version definitiva (o eso me dijo mi companero de trabajo chino al "traducirme" el changelog del Update) Última edición por rossonero777 Día 20/04/16 a las 10:50:11. Razón: P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde la b331 se puede pasar a la b522 igual que desde kit Kat se paso a lollipop? En modo local me refiero
|
||||
|
||||
|
Última edición por Brainiaco Día 20/04/16 a las 11:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en alemán pero es la europea. Yo la he instalado por el método de actualización local.
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosqueado, con lo bien que me iba en lolipop....... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable fue que no le otorgaste los permiso para ingresar a un memoria sd, ingresa en ajustes-aplicaciones--music o música como se en tu caso-permisos y ahí mira que permiso te falto para la aplicación, la otra opción seria que borraras el cache y los datos de la aplicación, espero que funcione, estoy atento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja formatear la microsd desde configuración avanzada. A alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde b511 dirrectamente no detecta que haya archivo de actualización en la SD... Tocará downgrade
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |