|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si la versión 1.1.0 me va bien con la sustitución del archivo pero tras haber usado la 1.1.1, que va algo más fluida, con el widget de cumples y solucionado el problema de la última fila de la lista de apps, de momento prefiero esperar a que saquen un metodo para solucionar lo de esta última versión... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el proceso que explicas y genial, así no tenemos que ir escribiendo " código " con el emulator...
|
|
|
|
Y ahora con el codigo puesto, cuando salga una actualizacion....se puede actualizar desde aplanet sin tener que volver a meterle el codigo?
Un saludo |
|
|
|
A todo esto...a alguno mas os pasa que no os funcione el widget de cumpleaños?
|
|
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
|
|
Cita:
De inicio no se ni cómo funciona. jijiji MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , bajé los dos archivos nuevamente e hice la instalación anoche a las 11 y hoy a las 4:30 de la tarde se me reinicio sólo el móvil y me volvió a salir el famoso mensajito del Market.
La verdad es que ya no se que hacer Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reinicié nada el telefono.
1.- dejé abierto el root explorer y salí. 2.- forze cierre al spb (a través de aplicaciones - servicios en ejecución) (forzé cierre porque estaba usando una versión anterior, si no no hace falta) 3.- dejando pulsado el boton central me salen las aplicaciones recientes, pincho en root explorer y fuí a la carpeta donde descargué el spb 1.1.0 y lo instalé. 4.- vuelvo al root explorer y hago el cambio de archivo. (sobreescribir y permisos) 5.- una vez hecho todo pulso una vez el boton central y me sale elegir entre launcher pro o spb, pulso en spb y empieza a cargar. 6.- FIN, ya puedo usarlo sin problemas, he reiniciado el telefono varias veces y sigue bien, sin mensaje ni nada raro. Si no te funciona de ninguna manera empezaré a pensar que es por el telefono o porque no se haya copiado bien el archivo (ya sabemos que a veces el copiar pegar nos la juega, nose). Has mirado en el foro de Desire HD para preguntar si alguien lo tiene y le ha funcionado el método? Suerte. Última edición por italianfresh Día 24/05/11 a las 19:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bona nit
yo ya lo he probado varias veces y nada, lo he intentado con el método del emulador, con el de dar permisos o no y con el cambio de archivo, así que toca a esperar a que la vacuna este al 100% de momento seguimos con la 1.1.0 saludos PD: probado en un X10i |
|
|
|
|
Cita:
Saludooos |
|
|
|
Hombre, a mi funcionar si me funciona, lo que pasa que no sincroniza con los contactos, y sin embargo el calendario si.. por eso digo que no funciona y por lo que veo a vosotros tampoco os sincroniza con los contactos del telefono o facebook
|
|
|
|
He visto que ya esta la version 1.1.1 en aplanet.Entonces si me la descargo y le pongo este parche si me funcionara no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Saludoos! |
|
|
|
A mi en mi Defy me salen los cumples que pongo yo mismo en los datos del contacto... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ademas te puede mandar un sms al movil para que no se olvide uno de los cumples, ademas de los email, y por pantalla, esta muy bien, sobre todo lo de los sms, ((sin coste)) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |