|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo ..Estoy como tú, horrores para escribir algo, ya sea en vertical u horizontal. A probar el teclado de HTC original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ayudar a los q hacen los archivos de idiomas con el gallego, estoy dispuesto, es lo menos q puedo hacer después de ayudarme a actualizar mi tattoo. Pero si te refieres a q lo haga yo solo... no sabría ni empezar!
Última edición por JMCD Día 25/05/11 a las 01:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 7.0.3 en mi Tattoo, y todo va fenómeno, pero desde hoy, la aplicación por defecto que viene para las cuentas de correo ha dejado de sincronizar con mi cuenta de gmail, que es la única que uso. Cuando intento actualizar el correo, me pone "Error de conexión". He tenido que bajarme la apli de Gmal para poder ver el correo. Alguien sabe que ha podido ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como al compañero realanchu, hoy me ha aparecido un error de sincronizacion, pero en mi caso es que los contactos de facebook me desaparecieron de la agenda, y por mas vueltas que le doy, no consigo que aparezcan.
En el apartado de cuentas, no me aparece activa la cuenta, y si le doy a agregarla no me hace nada. Dentro de la agenda, donde las preferencias de las cuentas, mas de lo mismo, de la cuenta de facebook ni me aparece, cuando ayer si que estaba. A ver si alguien me puede tender una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como al compañero realanchu, hoy me ha aparecido un error de sincronizacion, pero en mi caso es que los contactos de facebook me desaparecieron de la agenda, y por mas vueltas que le doy, no consigo que aparezcan.
En el apartado de cuentas, no me aparece activa la cuenta, y si le doy a agregarla no me hace nada. Dentro de la agenda, donde las preferencias de las cuentas, mas de lo mismo, de la cuenta de facebook ni me aparece, cuando ayer si que estaba. A ver si alguien me puede tender una mano. Gracias. ![]() Haced un backup antes por si hay alguna opcion que no podeis volver a activar. si es asi restaurais el backup y ya no tenedreis problemas...a mi me funciono con gmail.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de cuentas, no me aparece activa la cuenta, y si le doy a agregarla no me hace nada. Dentro de la agenda, donde las preferencias de las cuentas, mas de lo mismo, de la cuenta de facebook ni me aparece, cuando ayer si que estaba. A ver si alguien me puede tender una mano. Gracias. ![]() De todas formas muchas gracias forius, si me vuelve a ocurrir intentare hacer lo que pusiste |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión de Swype compatible, amigos? Me gustaría probarlo en mi Tattoo ;).
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al encender de nuevo la Tatto se quede sin voz de llamada,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha instalado la ultima NB (cm_click_full-85.zip)? Es por si va bien actualizar, que tengo mono ya de casi un mes sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones > Terminales HTC con Android > HTC Tattoo > aplicaciones compatibles con ginger (navegadores GPS inside) Tienes ahí un montón de aplicaciones compatibles y muy interesantes .Chao, Enrique-ttoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un par de dudas: 1- ¿Os suena haber visto en la ROM de CyanogenMod 7 en algún menú, una opción para que la tarjeta SD permanezca montada tanto en el movil como en el PC al conectar el USB? Sería algo así como el Dual Mount pero incluido en la propia ROM. ME pareció verlo el otro día pero no lo encuentro ¿lo habré soñado? 2- Tengo instalada la versión 7.0.3 de Cyanogen, y hay veces que la barra de notificaciones desaparece. Instalé un tema recomendado por Satyr (Buuf Theme, de xda-dev...) y sigue desapareciendo la barra, aunque menos. ¿Alguna pista?¿Os sucede a alguno más? Gracias Enrique-ttoo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de calibrar la pantalla desde la aplicacion HTCcalibrate poco mas se puede hacer te recomiendo que te bajes este teclado htcime el original de htc que va muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
1- ¿Os suena haber visto en la ROM de CyanogenMod 7 en algún menú, una opción para que la tarjeta SD permanezca montada tanto en el movil como en el PC al conectar el USB? Sería algo así como el Dual Mount pero incluido en la propia ROM. ME pareció verlo el otro día pero no lo encuentro ¿lo habré soñado?
![]() Olvidadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... es mas avanzada la (TEST ROM) 2.3.4 o una de las últimas NB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy probando el Swype, a ver si me gusta más que HTC_IME =P!!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es correcto, pero si que he comprobado que cuando llaman, en cuanto tocas el botón lateral de volumen, se silencia (ni sube ni baja el volumen). Lo tengo configurado también con vibración, luego primero vibra y luego suena, pero si lo coges y tocas el botón...., en fin no se prueba a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Tema EyeCandy modificado por Furious (ver post 2)
Son dos versiones, la segunda con mas animaciones y algo mas de consumo de bateria. Buen trabajo hecho por el...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |