![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no tengo dedos......segundo mensaje de yoigo ...de tph.....nada ,me gustaría saber si álguien de vosotros lo hizo via web y recoger en tienda...y k contase un poco plazos y recogida...si fue antes....si fue despues de la porta....gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La portabilidad es para el martes 31 y el movil en teoria deberia recogerlo el lunes 30 . Tengo todos los sms ya pero nada del envio, imagino que el propio lunes recibire un email indicando que puedo recogerlo o eso espero, ojala que fuera el viernes DD. Si el lunes sobre las 12 o asi no he recibido nada llamare a la tienda donde tengo que recogerlo a ver que me dicen ¿Para cuando tienes la portabilidad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa vale de darnos envidiaaa jejejee. Aunke realmente no puedo parar de entrar en el foro para ver vuestras impresiones!! Esperemos tenerlo pronto a los que nos falta!!! Arrrggg, disfrutarlo campeones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía no he recibido el primer SMS de Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el 2º mensaje de Yoigo confirmando que todo está listo y diciendo que recibiré el pedido en los próximos días, pero: yo hice compra en tienda física y tengo reservado el teléfono+SIM de Yoigo apartado en el almacén de la tienda.
¿Puedo pasar a pagarlo/recogerlo ya, o tengo que esperar a la fecha de la portabilidad, el 1/6? De momento voy a ver si saco un hueco para darles un toque a la tienda, a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana he recibido el tercer mensaje de Yoigo y hace un rato me llaman de la tienda que ya lo tienen ahí, que me pase esta tarde, jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de inicio: 12/05/2011. Operador: Simyo Vía: WEB, con recogida en tienda Pagado: Paypal Estado en TPH: En tramite (desde el 17) Enviado (el día 24). 1º Mensaje de YOIGO: SI (Recibido el 19/05 - 12:30). Seré de Yoigo: 26/05 (si Dios quiere) Mensaje de SIMYO: Ninguno. Se vé que les da lo mismo que me vaya! 2º Mensaje de YOIGO: Recibido el 23/05 - 10:00 Email de TPH: (24/5 a las 13:30) Envío realizado. Cambio de estado a Enviado 3º Mensaje de YOIGO: Recibido el 25/05 - 10:00 (Mañana a las 6 am serás de Yoigo) Llamada de la tienda TPH: 25/5 - 13:30 (Que ya está ahí para recoger) Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que fue en tienda Vodafone oficial, y no en TPH... Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefonooooo, pufff k pasote dios. Me he quedado sin palabras. Por cierto solo tiene un altavoz en la parte inferior trasera no? Es asi verdad? No quiero llevarme un susto, lo digo porque mi antiguo n97 tiene 2 altavoces uno arriba y otro abajo. Suoongo que este sera asi. Pero si escucha bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mi portabilidad es para martes 31 de madrugada(a las 2:00)pone,en teoría tb tendría k recogerlo el lunes pero tengo esperanzas de recibirlo el viernes...jajaja....de ilusión tb se vive...he recibido el segundo mensaje de yoigo y el estado de mi pedido ek tph es....tramitado...saludos
|
|
|
|
|
Cita:
y su portabilidad es mañana. Asi que como muy tarde parece que el lunes estaremos ya trasteando con el jejejeJEJEJEJE.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Fecha de inicio: 16/05/2011 Operador: Orange Via: WEB Pagado: 16/05/2010 con tarjeta Estado en TPH: Enviado Mensaje de YOIGO: si (2) Mensaje de Orange: si (2) Fecha de portabilidad: 27/05/2011 Acabo de llamar a TPH y una operadora (muy amable, por cierto) me ha indicado que el teléfono estaba en el almacen pendiente de ser enviado una vez que Yoigo confirmara que la portabilidad se había llevado a cabo. Me ha indicado que llame mañana porque seguramente ya pueda darme la referencia del envío de Nacex para el seguimiento, pues lo quiero recoger en la sucursal que tengan aquí los de la mensajería ya que en casa no me van a pillar. ¡Ay Dios, que poco falta ya! Última edición por blackvargas Día 25/05/11 a las 13:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo espero que no sea así, llevo esperando UNA SEMANA más que tú, y te pongas como te pongas es lo que estamos esperando TODOS. Que tu lo quieras ya, es normal, todos lo queremos ya pero no por no dejar de llamar y ponernos bravucones(es ilógico pensar que te han respondido a malas cuando a las decenas de usuarios que estamos aquí nunca lo han hecho o con muy baja probabilidad) siempre han sido la mar de majos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de hacer les compra port la web y poner recogida en tiendo y toda la mañana llamando ha la tienda por qué hoy era la portabilidad y nada....llegó has casa y veo el papelito de nacex!! Eso como es? Esta gente son las ostia a ver qué me encuentro cuando abran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo todos los sms ya pero nada del envio, imagino que el propio lunes recibire un email indicando que puedo recogerlo o eso espero, ojala que fuera el viernes
DD.