|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a casa te paso el firm que le metí para que funcionase con la CM11 38R. Te parece?
|
|
|
|
Vale gracias aunque creo que tardaré en probarla, ya se me quitaron las ganas de flashearla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde saco el fix de las apps? He instalado el apk pero no conecto con los servidores de google. O puedo flashear directamente las gapps de la slimkat?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por bitelmaniaco Día 15/04/16 a las 17:25:25 |
|
|
|
Lo tienes en el primer post en el link donde dice "Gapps" aunque no hace falta eso, puedes flashear las gapps que quieras como en cualquier otra rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q no logra hacerla arrancar.. Vuelvo al backup de COS13
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el Nova de launcher? Cuando trato de hacerlo en su configuración se cierra
Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentras esa versión envíame un mp! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he conseguido poner la Rom y según CPU Spy me entra en Deep Sleep, además que lo noto en la batería que no baja en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: después de tener la ROM configurada me he dado cuenta que no me sale rentable la pequeña (en mi caso) ganancia de duración de batería a cambio de tan poca fluidez y rendimiento en la experiencia de usuario. He vuelto en un momento a CM 13 desde un backup Última edición por estraya500 Día 17/04/16 a las 17:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esos consumos compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si a alguien mas, pero con la rom anterior a la .15 (15 es la ultima) tengo pulsaciones fantasma... hacia tiempo que no me aparecian...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo dias con la rom y siempre me pasa lo mismo. Cuando reinicio se queda en el logo de MI y de ahí no pasa. Da igual el tiempo que lo deje que siempre me toca reinstalar la rom y volver a instalar todo. No se si le pasara a alguien mas. No he tocado nada de la rom ni tengo xposed. Me pasaba con la version anterior y ahora con esta tambien. Me da pena quitarla por que de bateria es increible pero cada vez que reinicio es una putada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»