![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acabó de poner el kernel de lee el pusisteis más atrás y bueno ,acabó de grabar con la cámara de video a 720 p con bit este a tope creo que era a 28 y no veas que calidad niño incrible Lo único que ocupan un huevo y parte del otro, ajhhh ningún tirón ósea que noto todo más fluido este mermelada que el mdj que bien espero contar más pero Lo poco que probé ayer con el mermelada que traía y este de lee me quedó con este ultimo que OS parece saludos. Perdon pero este texto predicctivo se le va la pinza queria poner mdj y pone mermelada xdddddddd
Última edición por narco1932 Día 24/05/11 a las 20:27:55 |
|
|
|
pues a mi la 6.6 me iva de cine hasta que me monte en el coche
, os explico.Con Copilot y radardroid rulando, me llaman y se reinicia el telefono. luego cada 15 minutos se me quedaba colgado teniendo que quitar la bateria. volvi a la 6.5 (no salga de casa sin su backup ) y todo perfecto el resto del viaje.un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.. igual en breve os abandono... estoy a la espera del SGS II y en cuanto me llegue y le deje estable la DHD a mi papi.... me pondré las pilas con el otro.... Esto es viciooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Hola gente, alguien sabe si habrá 4x5 para el escritorio de está rom?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version!!! Va muy fluida, camara sense genial! bastante mejorada... esta bien bien!!
|
|
|
|
Va perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A i lo que me ocurre desde las 2.3, es que cuando conecto al BT del coche el Copilot, en Navigator de google, el radardroid se oyen super bajito (casi ni se oyen). La música se oye perfectamente, pero cuando cambia a las instrucciones, no se oye nada... ![]() ¿Alguien puede probar esto? Creo que con el auricular le pasa lo mismo. Gracias irenutia No nos dejes guapa que te necesitamos!!! El SGS II es como lo que tenemos, con doble núcleo, pantalla Super AMOLED y en una caja del iPhone ¿no? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom 6.6 y noto que se calienta demaciado la dhd, ademas de que estoy en un consumo de bateria exagerado, antes de ir a dormir tenia casi un 90% me levante con un 36%, me fije en que habia consumido tanto y supuestamente es el correo y maps.
A alguien mas le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal, a mi me va muy bien, aunque necesita al menos un ciclo de carga/descarga para estabilizarse... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciarlo no se encendia bien, lo acabo de reinistalar todo denuevo y hice un full wipe, haver ahora como va. es posible que el consumo de mapas sea tanto????
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara la opcion de multidisparo me bloquea y cierra la camara a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntar una duda q tengo, quiero enviar un correo a una persona de mí agenda telefónica, abro el correo de mí DHD y seleccionó PARA y solamente me aparecen 3 emeil y no se como poner en mí agenda de.contactos a cada.contacto.Su dirección de emeil.
Alguien me puede ayudar?? Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me falla, que pena, no. A ver si lo arreglan. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy empezando a pensar que puede ser un fallo de la roms, algun usuario puede probar y co.firmar q a el.le funciona bien ?? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has hecho desaparecer el teclado? una vez que lo haces (pulsando fuera de cualquier campo de texto) veras mas pantalla y por ahi te mueves buscando el campo de emails, lo añades, guardas y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |