|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he flasheado esta rom pero tras un par de días me ha desaparecido el icono del tipo de red que estoy usando aunque tengo datos, también me falla el wifi. ¿a alquien más le pasa? he restaurado de fabrica y vuelto a flashear y sigo igual pasados unas horas. Por mi entender parece tema del módem lo del wifi pero lo del icono del tipo de red de desconcierta un poco.
¿alguna solución sin tener que meter el kdz? Última edición por pumu768 Día 13/04/16 a las 14:38:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pañeros
tendo un kebranto , cuando finaliza una llamada la pantalla del movil se me queda en negro y no hay forma de revivirla y claro la llamada no puedo cortarla , algun colega ya me ha pegao la bronca por dejarle el buzon lleno con una llamada de tres minutos ![]() ni apretando el boton de encendido revive la pantalla , ni con los toques en pantalla ,nada de nada se queda oscura hasta que le parece bien y revive y ya puedo cortar la llamada....alguna sugerencia? gracias saludets
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
Hola pañeros
tendo un kebranto , cuando finaliza una llamada la pantalla del movil se me queda en negro y no hay forma de revivirla y claro la llamada no puedo cortarla , algun colega ya me ha pegao la bronca por dejarle el buzon lleno con una llamada de tres minutos ![]() ni apretando el boton de encendido revive la pantalla , ni con los toques en pantalla ,nada de nada se queda oscura hasta que le parece bien y revive y ya puedo cortar la llamada....alguna sugerencia? gracias saludets ![]() ![]() Con esto se te debería de solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
naaa ya ha entrado en boot loop , algo se quedaria enganchado .... a flasear todo de nuevo.
saludets |
|
|
||||
|
||||
|
"La mejor aplicación del momento para descargar música en tu terminal Android" - - - > Fildo.apk
![]() PARA SABER MÁS: http://www.androidsis.com/descargar-musica-gratis WEBSITE ORIGINAL DE LA APLICACIÓN Podrás descargarla directamente: http://fildo.net/android es una aplicación gratuita |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADAWAY bloqueador de publicidad/spam
Última versión publicada AdAway-release_3.1.1_Final_Build-Apr.14.2016.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADAWAY bloqueador de publicidad/spam
Última versión publicada AdAway-release_3.1.1_Final_Build-Apr.14.2016.apk ![]() off topic que pena no te hagas un videotutorial para actualizar el xiaomi redmi note jajajajaja ... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis he tenido algunas complicaciones en casa y no he podido entrar al foro.pero ya estoy haciendo la base nueva 20f.saludos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Changelog Assics Rom V2
Base 20F Adaway 3.1.1 Root 2.71 Busybox Actualizado Simple Kernel 1.3.2 Mantenemos todo lo de la rom anterior.saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Con ganas de la V2! Preguntar una cosa, trae grabación de llamadas en v1.3? O futura V2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |