|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na yo finalmente cancele y lo pedi en Spemall que supuestamente tenian stock, pero me parece a mi que me han hecho la 13-14 y se han quedado sin stock del negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las aduanas como va a los que los vais recibiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un día me ha llegado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de sin aduana me gusta mas, que está todo el mundo que dhl tiene sus propias aduanas y que los paran si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan cancelado un pedido en ibuygou, donde se hace? por email?.
Necesito cancelar un pedido, puesto que me he pillado el móvil por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en mi poder, envuelto como dicen x ahí en papel de regalo de ositos.
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
del propio foro de Ibuygou.ç:
we will try to sent out all 32G black orders this week, we work on the Saturday try to make it , thanks. You can order now ! https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7313.html a ver si es cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 64gb en blanco el día 6 y se han quedado sin stock,no saben cuándo reciben,a esperar.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos ratas los de Spemall, elijo el envió seguro por Eu Express, luego me lo cambian a Dhl i luego a FEDEX y claramente me lo han parado en aduanas y me han llamado, no pienso pagar nada, voy a pedir el rembolso y a fer la mà el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Pues estaba a punto de comprarlo por spemall... No se que hacer sabiendo esto, cuanto tienes que pagar de aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos perros, ayer decían que intentarían mandar todos está semana incluso trabajarían sábado para conseguirlo y a mi me han contestado hoy aue intentarán mandársmelos el lunes...
Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
See, la verdad es que creo que se están quedando un poco atrás en esto de las compras flash. Le dije a Amanda que compren unos scripts de esos rollo eBay que en el primer microsegundo que xiaomi saque los mi5 a la venta haga el pedido (en ebay es al reves... puja en el último segundo), se ve que hay otros distribuidores que lo hacen así y se quedan con todo el estoc! y estos de ibuy nunca pillan ná,
. Siempre me dice Amanda que en un segundo se agotaron los mi5's de las flash sales de los martes... abuf, espinacas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
See, la verdad es que creo que se están quedando un poco atrás en esto de las compras flash. Le dije a Amanda que compren unos scripts de esos rollo eBay que en el primer microsegundo que xiaomi saque los mi5 a la venta haga el pedido (en ebay es al reves... puja en el último segundo), se ve que hay otros distribuidores que lo hacen así y se quedan con todo el estoc! y estos de ibuy nunca pillan ná,
. Siempre me dice Amanda que en un segundo se agotaron los mi5's de las flash sales de los martes... abuf, espinacas!![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |