|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he leido en otro foro
En la SD te creas una carpeta llamada "media" (sin comillas) y dentro de ella tres subcarpetas: "ALARMS", "NOTIFICATIONS" y "RINGTONES" (las tres sin comillas), y, dependiendo de para qué quieras utilizar lo que te has pasado, lo metes en una carpeta u otra... Verás como te aparece a la hora de cambiar el tono junto con los que trae por defecto el móvil... También hay una utilidad llamada rings extended que te lo hace de forma automatica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compAñeros de zte blade. Os comento mi problema. Necesito quitar la cofiguración multimedia de yoigo. Por qué? Muy sencillo resulta que yo uso un programa llamado fring para llamar gratis y la configuración de yoigo lo capa. Si alguien me puede ayudar se lo avradecira os dejó mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compAñeros de zte blade. Os comento mi problema. Necesito quitar la cofiguración multimedia de yoigo. Por qué? Muy sencillo resulta que yo uso un programa llamado fring para llamar gratis y la configuración de yoigo lo capa. Si alguien me puede ayudar se lo avradecira os dejó mi correo [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando compre el terminal y le puse mi tarjeta de contrato el telefono iba como la seda y ahora me mandaron un sms lo de yoigo con la configuracion web y entonces ya no me va el programa fring ni ningun otro del estilo. Entonces queiro dejar el movil como al principio sin nada de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el beneficio de tener todo eso instalado?? es para bajarte las aplicaciones de pago gratuitamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando compre el terminal y le puse mi tarjeta de contrato el telefono iba como la seda y ahora me mandaron un sms lo de yoigo con la configuracion web y entonces ya no me va el programa fring ni ningun otro del estilo. Entonces queiro dejar el movil como al principio sin nada de yoigo
![]() También puedes configurar manualmente los APN. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al hacer el paso 3 (Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará):
Al final me dice esto: current installed recovery : unrecognised Ayuda please!!!que he hecho mal?? me he cargado algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al hacer el paso 3 (Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará):
Al final me dice esto: current installed recovery : unrecognised Ayuda please!!!que he hecho mal?? me he cargado algo?? ![]() Lo que yo te recomiendo es volver a rootear temporalmente, instalar de nuevo el recovery y cuando te de error dale a boot into recovery a ver si ya te funciona :P creo q eres el que me ha preguntado lo mismo en gsmspain :P |
|
|
||||
|
||||
|
si el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale el menu ese con el reboot sistem y demas. que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado a reboot system now y ya se me ha reiniciado el movil,lo tengo en pantalla normal. supuestamente ya tengo rooteado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero root es necesario para que funcione la applanet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es necesario... pasalo a la sd e instalalo desde el móvil
PD: el método más fácil es abrir www.applanet.net desde el navegador original del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
si le he dado con el z4 root temporal pero cuando seleccionno instalar el clockworldrecovery me sale eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo uso para hacerlo temporal es z4root 1.3.0.
Si es la misma que tú usas, prueba a usar SuperOneClick o la versión(no sé si la 2) para hacerlo definitivo el root, y luego ya lo quitas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |