ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Hoy he vuelto a llamar al eci en el que lo reservé y me han dicho que no les han entrado. Me han cogido mis datos para informarse y contarme un poco mas por teléfono. A ver si me llaman y lo posteo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
juanrs juanrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe algo del CI?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

en mi eci me han dicho que no entran pedidos los lunes, aun asi no creo que fuera a entrar tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Alguien que la haya pillado en Portatilasus.es sabe algo?? Alguna novedad? Pq a mi no me contestan...si me siguen sin contestar en unos dias, abro incidencia en PayPal y a tomar x culo...
Pues ya puedes ir empezando si quieres recuperar pronto la pasta!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
En el ci (tiendas) no entran mercancias los lunes. Mañana sabremos algo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Pues ya puedes ir empezando si quieres recuperar pronto la pasta!!
Tampoco hace falta que sea ya mismo...hay bastante tiempo para hacerlo creo yo...
Viejo 23/05/11, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Bueno, ya sabes que Amazon.com no vende productos electrónicos, solo la versión de UK o FR, pero no sé hasta qué punto gente de España comprará ahí ese tipo de productos que no sean tablets...

A mi personalmente nunca me ha gustado comprar ese tipo de cosas tan lejos, porque en el transporte pueden pasar mil cosas y que se estropee... pero quizás este puede ser el primero, mi experiencia con Amazon es igual que la tuya, libros o discos, y todo perfecto...
Eso no es del todo correcto. Desde hace algunos meses Amazon USA también vende electrónica utilizando el mismo método que con su e-reader Kindle. Cobra las aduanas por adelantado y lo gestiona todo por mensajería urgente tipo UPS y llega el producto sin tener que pagar extra cuando nos lo entregan.

No lo hacen con todo, sólo con algunos productos en los que les permiten exportarlo. Por ejemplo el Transformer no lo venden, ni productos Apple pero por ejemplo con el Motorola XOOM sí que lo hacen. Acabo de hacer simulación de compra y sale así:

Uploaded with ImageShack.us

El Xoom nos saldría por 543€ puesto en casa con 82€ de aduanas ya pagados de antemano para que no haya sustos.

Está bien saberlo porque siempre podría salir algún chollo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
El Xoom nos saldría por 543€ puesto en casa con 82€ de aduanas ya pagados de antemano para que no haya sustos.

Lo del Kindle sí lo sabía, pero no lo del Xoom!, porque me gusta más el AT que si no me lo compraba de cabeza gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
Hombre, yo he pagado por PayPal, y a mi eso siempre me da mucha seguridad...Ya que puedes impugnar el pago, y un intermediario neutral intenta llegar a un acuerdo..asi q...
Hola, si te refieres que lo has comprado en el sitio de asus y lo has pagado por paypal, me dices como has hecho pues a mí sólo me da la opción de pago por transferencia que es lo que me echa para atrás, ya he tenido problemas con otras transacciones similares. Por lo que quiero SOLO el pago por paypal ¿Cómo has hecho tu? Gracias por la ayuda. Saludos
Ver foto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Eso no es del todo correcto. Desde hace algunos meses Amazon USA también vende electrónica utilizando el mismo método que con su e-reader Kindle. Cobra las aduanas por adelantado y lo gestiona todo por mensajería urgente tipo UPS y llega el producto sin tener que pagar extra cuando nos lo entregan.

No lo hacen con todo, sólo con algunos productos en los que les permiten exportarlo. Por ejemplo el Transformer no lo venden, ni productos Apple pero por ejemplo con el Motorola XOOM sí que lo hacen. Acabo de hacer simulación de compra y sale así:

yo de ti me lo compro en Pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/965200...ifi-32-gb.html

al menos lo recoges tu y la garantia es española!
Viejo 23/05/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
yo de ti me lo compro en Pixmania

al menos lo recoges tu y la garantia es española!
Esta versión de la Xoom es extranjera, de hecho Pixmanía te incluye un adaptador de corriente para el cargador. Por eso dudo yo sobre la garantía... que no quita que la tenga, pero ponte tú a pelear para ver quién se encarga de tu tablet estropeado (en el caso de que ocurra, claro...).
Viejo 23/05/11, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
tampoco me lo voy a comprar................ ademas tuve oportunidad de comprarlo en USA hace 3 semanas y no lo hice...
Viejo 23/05/11, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Hola, si te refieres que lo has comprado en el sitio de asus y lo has pagado por paypal, me dices como has hecho pues a mí sólo me da la opción de pago por transferencia que es lo que me echa para atrás, ya he tenido problemas con otras transacciones similares. Por lo que quiero SOLO el pago por paypal ¿Cómo has hecho tu? Gracias por la ayuda. Saludos
Ver foto
Pues ahora mismo no recuerdo, pero a mi si me salia la opcion de Paypal...ademas, a la izq abajo en la pagina, te viene el logo de Visa, MasterCard y PayPal...asi que, se tiene que poder por pelotas...

P.D: Acabo de mirarlo añadiendo algo a la cesta, y es verdad que no aparece la opcion ahora...no se...me huele raro esto eh...

Última edición por franky_kedao Día 23/05/11 a las 16:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Cuidadín que esto NO ES EL SITIO DE ASUS!!

Es una tienda por llamarle algo que hace publicidad engañosa. Luego llegan las lamentaciones...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco hace falta que sea ya mismo...hay bastante tiempo para hacerlo creo yo...
Tú mismo... la pasta es tuya...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Tú mismo... la pasta es tuya...
jeje, la verdad es que tenia pensado llamarles por telefono a la tienda fisica que dicen a la que pertenece la web en Barcelona, y si no me aclaran nada...abrir la disputa...
Viejo 23/05/11, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOVEDADES

Acabo de llamar a MAESBYTE, la tienda fisica a la que pertenece portatilasus.es.

- No parece que sea una web para timar, al menos, en el telefono de la tienda, tienen una maquinita que te pone musica si tardan en cogerlo, y una voz que te dice cositas...mu mono ello...

- El chico, me ha dicho que ellos comprar al por mayor directamente a ASUS, y que ASUS trae la tablet desde Taiwan para comercializarla en España. Que no saben porque, pero ASUS dice que no ha recibido aun la Transformer, y que mañana les dirian cual es la fecha estimada mas proxima (que seguramente sea la misma que pone en Amazon, etc...)

- Le he dicho que porque no me contestan a los correos ultimos que les he enviado (pero si me han contestado a otros anteriores) a lo que me ha contestado, que no sabe, que ultimamente reciben muchos correos por el tema del retraso y quizas se les haya pasado.

- Y...no se, poco mas, ah si, me ha invitado a pasarme a preguntar si tengo mas dudas, pero como que me pilla lejos Barcelona, la verdad...

- Se me ha olvidado preguntarles pq no se puede pagar con PayPal ahora...jeje

A seguir esperando
Viejo 23/05/11, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

estais muy equivocados con paypal, ya que hasta donde yo se, la proteccion de compra de paypal solo sirve si compras a traves de ebay, si pagas con paypal no es ma que un medio de pago como puede ser una trasferencia bancaria o un cheque o un giro o pago con tarjeta.
eso es lo que yo creo, si alguien ha tenido proteccion de compras con paypal fuera de ebay que cuente su caso.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
estais muy equivocados con paypal, ya que hasta donde yo se, la proteccion de compra de paypal solo sirve si compras a traves de ebay, si pagas con paypal no es ma que un medio de pago como puede ser una trasferencia bancaria o un cheque o un giro o pago con tarjeta.
eso es lo que yo creo, si alguien ha tenido proteccion de compras con paypal fuera de ebay que cuente su caso.
El que esta equivocado con Paypal eres tu...Paypal no trabaja para ni con Ebay, ellos se llevan un % de la transaccion, que, habitualmente paga la empresa vendedora, pero no siempre.

Sacado de la pagina de paypal:

¿Qué protección ofrece PayPal a los compradores?
La Política de protección del comprador es un programa que ofrece protección a los compradores que utilizan PayPal para sus compras en Internet. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones para pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.
La Política de protección del comprador le cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).

Para ser apto para la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:
Utilizar PayPal para pagar un artículo.
Para compras en eBay: enviar el pago al vendedor a través del botón ‘Pagar ahora’ cuando finalice la subasta en eBay, o utilizando el botón ‘Enviar dinero’ de su cuenta PayPal seleccionando ‘Artículo de eBay’ e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay.
Asegurarse de que la reclamación es por un artículo tangible que pueda ser enviado y no esté prohibido por las Condiciones de uso de eBay y/o PayPal.
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
Abrir sólo una disputa por artículo.

Compras en otra tienda de Internet

PayPal también ofrece protección para artículos tangibles comprados en otras tiendas de Internet que no sean eBay, en el caso de que no reciba el artículo.

Para ser apto para la protección en otras tiendas que no sean eBay deberá:
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
Abrir sólo una disputa por artículo.

De acuerdo con las directrices de nuestra política, PayPal no investigará aquellas reclamaciones abiertas por productos recibidos, pero distintos a lo descrito, si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Para más información sobre términos y condiciones, visite nuestros Acuerdos legales, al pie de cualquier página de PayPal.

p.d: Si encuentras algun sitio donde se afirme lo que tu comentas, agradeceria que nos lo pasaras...

Última edición por franky_kedao Día 23/05/11 a las 17:51:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
NOVEDADES

Acabo de llamar a MAESBYTE, la tienda fisica a la que pertenece portatilasus.es.

- No parece que sea una web para timar, al menos, en el telefono de la tienda, tienen una maquinita que te pone musica si tardan en cogerlo, y una voz que te dice cositas...mu mono ello...

- El chico, me ha dicho que ellos comprar al por mayor directamente a ASUS, y que ASUS trae la tablet desde Taiwan para comercializarla en España. Que no saben porque, pero ASUS dice que no ha recibido aun la Transformer, y que mañana les dirian cual es la fecha estimada mas proxima (que seguramente sea la misma que pone en Amazon, etc...)

- Le he dicho que porque no me contestan a los correos ultimos que les he enviado (pero si me han contestado a otros anteriores) a lo que me ha contestado, que no sabe, que ultimamente reciben muchos correos por el tema del retraso y quizas se les haya pasado.

- Y...no se, poco mas, ah si, me ha invitado a pasarme a preguntar si tengo mas dudas, pero como que me pilla lejos Barcelona, la verdad...

- Se me ha olvidado preguntarles pq no se puede pagar con PayPal ahora...jeje

A seguir esperando
os remito al e-mail que me acaba de llegar de ellos (Sr. Lluis Maldonado El 23 de mayo de 2011 14:49)
"Buenas tardes, Todavia no ha llegado el tablet de asus que hoy salia a la venta, asus no ha podido cumplir el plazo de entrega en españa, nos han dicho que mañana nos daran nueva fecha de entrega, por lo de paypal decirte que lo tenemos desactivado temporalmente por problemas tecnicos.
Saludos."
Aparte de ello, puedo decir que una vez tuve un problema con un producto adquirido -no en ebay- pagado con paypal y paypal solucionó el asunto, devolvíendome el dinero pagado, pues el producto no correspondia a lo anunciado.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 23:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /