|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi una duda acerca de la conexion, que casilla marcas la de solo 3G o 3g/2G automatico? se nota mucho el ahorro de bateria de tenerlo por 4g a 3g? ya que la verdad tampoco veo necesario en mi caso el 4g ya que casi todo el dia estoy con wifi.
Saludos compañero ![]() Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí muy útil, tío, que no llevo 4 días en esto, no me des el sermón.
Y bueno ahora te informo yo, que el hecho de llevar la rom de la operadora no justifica el alto consumo del terminal. Que con la rom libre va mejor? Es de cajón, pero por alguna razón personal aun no la he puesto en mi terminal, y no por ello no voy a quejarme de lo que me parece un consumo excesivo, cuando quieras te doy un curso avanzado de baterías y consumos en android, que un poco de experiencia tengo, pero poca e??? No quiero alargar más esto pues ensuciamos el foro, solo que me molesta la gente que habla como si lo supiera todo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria darme algun consejo para economicar el consumo de la bateria sobre todo cuando esta en reposo por la noche?? Yo cargo el movil siempre al 100% y lo desenchufo a las 23h cuando voy para cama, y cuando levanto a las 7h siempre me consume entre un 25-30% de la bateria.
Le tengo quitado el Always on y el gps, algun consejo de que mas tocar? SAlu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria darme algun consejo para economicar el consumo de la bateria sobre todo cuando esta en reposo por la noche?? Yo cargo el movil siempre al 100% y lo desenchufo a las 23h cuando voy para cama, y cuando levanto a las 7h siempre me consume entre un 25-30% de la bateria.
Le tengo quitado el Always on y el gps, algun consejo de que mas tocar? SAlu2 ![]() Voy en solo 3g con datos y los pongo si salgo ala calle sino voy en wifi y el brillo lo llrvo fijo sobre el 40% que para mi es perfecto Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitáis muchísimas cosas compis y no es necesario en este bicho. A mi por ejemplo por la noche me consumen un 7%, a veces menos. Yo no hago nada especial simplemente con disable package deshabilito las apps que no uso y ya está. También es verdad que no peto el móvil de apps. Por ejemplo Facebook consume mucho y lo sustituyo por metal. Si algún día me apetece creo un hilo con mis configuraciones y esas cosas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitáis muchísimas cosas compis y no es necesario en este bicho. A mi por ejemplo por la noche me consumen un 7%, a veces menos. Yo no hago nada especial simplemente con disable package deshabilito las apps que no uso y ya está. También es verdad que no peto el móvil de apps. Por ejemplo Facebook consume mucho y lo sustituyo por metal. Si algún día me apetece creo un hilo con mis configuraciones y esas cosas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te aconsejaria y agradeceria de verdad que creases ese hilo, vengo de ios donde todo esta totalmente optimizado y la bateria dura lo que quieras que dure, pero soy nuevo en android y por mas cosas basicas que leo por los hilos que he deshabilitado, aun asi ni por asomo me acerco a las horas de pantalla que haceis alguno en plan de 7/8/9 horas, yo como mucho, jugando y tal puedo hacer 6 horas como mucho, y aunque me parece "bien" siempre vendria bien ese pequeño hilo con chincheta si hace falta, ya que muchos venimos de ios y nos podria ayudar bastante, te animo a ello y te doy mis 10 para que lo hagas.
Saludos compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo 6 horas y gastando la bateria al 100 vamos dejandolo tieso y veo gente consumos de mas horas y les queda mas del 20 de bateria como es esto posible? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que la batería de este móvil es genial. No sé, también es verdad que depende de muchos factores. Uso de cada uno, rom de operadora/libre, apps de cada uno etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso si pero claro si alguien que tenga tantas horas de pantalla puede explicar como en tu caso mas o menos como lo llevais configurado nos seria de gran ayuda a los nuevos, ya que vengo de ios jeje tambien ea cierto que suelo jugar mucho con el movil al clash of clans y similares y eso chupara bateria qnda gusto imagino no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 Edge desde hace 3 días y la verdad, que estoy bastante decepcionado con la batería.
Ya tuve en su día un S2 y un S3, y deje Samsung por el consumo de batería. En estos terminales al poder cambiar la batería, siempre llevaba una de repuesto, andaba despreocupado, pero con este S7 ya no es posible y veo que todavía siguen con el mismo problema de consumo. Vengo de un Z1 y con las mismas app, correo del trabajo, mismo uso y la diferencia es brutal a favor del Sony. A las 12 de la noche el Z1 llegaba con el 65% de la batería y en el peor de los días, sobre el 50% (el móvil tenía dos años y medio, con el modo stamina siempre activado y sin 3G). El S7 Edge anda entorno al 26%, por lo que mucho me temo que en un día con algo de ajetreo, me va a tocar cargarlo antes de la noche. Esta tarde le he desactivado el modo always on (en modo espera se chupa el 34% de la batería), el 4G y la ubicación. A ver mañana y sobre todo el lunes, cuando vuelva al trabajo, como va el consumo con estos cambios. Estuve esperando al congreso de Barcelona para ver si lanzaban el Z6, pero como finalmente no fue así, me decidí por el S7 Edge. Ahora me arrepiento de no haber elegido el Z5 Premium y lo malo... es que este móvil no lo puedo cambiar hasta dentro de dos años mínimo (es de trabajo). Por lo demás, el S7 va muy bien, la pantalla es una maravilla y todo va muy fluido, pero para un uso profesional, no lo veo, salvo que estés dispuesto a cargar el móvil más de una vez al día o llevar un power bank encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo puesto el 3g porque en mi pueblo cambia mucho de cobertura aunque estoy casi todo el día con wifi
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diez trucos para alargar la bateria en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge http://www.movilzona.es/2016/04/08/d...-s7-y-s7-edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte muy satisfecho con el rendimiento de la batería del Edge. Con la carga que llevo ahora estoy haciendo una prueba a ver cuanto tiempo máximo soy capaz de sacar para un uso medio-bajo, sin juegos, sin llamadas (que las hago desde el móvil de empresa) mucho WiFi, zonas de buena cobertura 4G, ahorro de batería conectado desde el principio de la prueba (ya que para el uso que le estoy dando me vale y que la prueba es para sacar el tiempo máximo de batería).
En cuanto haya terminado publico los pantallazos que aún me queda un 26% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte muy satisfecho con el rendimiento de la batería del Edge. Con la carga que llevo ahora estoy haciendo una prueba a ver cuanto tiempo máximo soy capaz de sacar para un uso medio-bajo, sin juegos, sin llamadas (que las hago desde el móvil de empresa) mucho WiFi, zonas de buena cobertura 4G, ahorro de batería conectado desde el principio de la prueba (ya que para el uso que le estoy dando me vale y que la prueba es para sacar el tiempo máximo de batería).
En cuanto haya terminado publico los pantallazos que aún me queda un 26% de batería. ![]() Yo también estoy encantado, no logro agotar la en un día. me canso antes de mirar la pantalla. Al final del día ya me duelen los ojos y no puedo más, pero 3-3'30 horas al 50% todos los días esta muy muy bien sin modo ahorro en ningún momento Ouuhhh Yeah!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he acabado de hacerle la prueba para ver cuanto se puede exprimir la batería.
Lo he llevado con el ahorro de batería puesto todo el tiempo (el modo ultra ahorro no lo he usado). No he hecho llamadas ni he usado ningún juego (casi nunca los uso en el móvil, prefiero la consola). La localización la he llevado desactivada para la prueba (generalmente, cuando la uso, la llevo con WiFi y redes móviles, pero el GPS no). El Bluetooth también desactivado (cuando lo uso sólo es para el coche o conectar algún altavoz para escuchar música. Para la prueba no lo he usado). Para conexión he ido con 4G (buena cobertura en todo momento) y el WiFi conectado; este último es al que le doy uso principal, sobre un 80% del tiempo ya que o estoy trabajando en la oficina o en mi casa. De 22:00 a 8:00 lo he llevado para la prueba en modo avión y WiFi, desconectando este último sobre la 1:30 cuando me voy a dormir. El uso que le he dado ha sido principalmente Tapatalk, Twitter, YouTube, lector de feeds (gReader con el tema negro), navegador stock para Internet, alguna foto y poco más. No creo que le pueda sacar más chicha de la que he conseguido. ![]() ![]() ![]() ![]() Con uso más normal, sin mirar tanto el rendimiento de la batería, le saco sobre las 9:00 de pantalla y día y medio de uso. Estas son las aplicaciones que llevo deshabilitadas ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |