![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando sacar la radio nativa de cm. Esta ahí disponible pero para nosotros puto exynos4 es complicado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok gracias
|
|
|
|
Instalada y funcionado Spirit 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando puedas, sin prisas, cuelgas enlace descarga plis
Graaacias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se que pasa pero, cuando conecto el movil al pc lo reconoce pero cuando abro la carpeta aparece vacia,que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
|
Como bien dice palmatron, cuando lo conectas al pc sale la opción para ponerlo en mtp, por defecto siempre sale en modo solo carga
|
|
|
|
Cuando lo conecto el movil al pc me sale que esta en solo modo carga pero cuando le doy para cambiarlo se desconecta del pc,y por ajustes no doy con el
|
|
|
|
cuando conecto el móvil al pc me sale en la parte superio del movil, en la cortina, 2 mensajes
1: depuración usb habilitada, 2: usb para cargar, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay veces que se pone tonto. Creo que es un pequeño fallito. Tambien saber que si pones el móvil en el recovery y lo conectas al pc te lo reconoce y puedes pasar archivos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
He tenido que quitar Spirit 2,porque no es el que me funcionaba haber si doy con el y lo pongo
Última edición por VARADERO69 Día 08/04/16 a las 11:53:15 |
|
|
|
Hola, solucionado era el purto usb 2.0 frontal de mi ordenador, con esta Rom no lo detecta,pero en la placa base tiene puerto usb 3.0 y si lo detecta.
|
|
|
|
Tengo 2 dudas que no soy escapa de dar con ello la
primera: como instalar Play store segunda: cuando intento descargar con aptoide meda error PD: esto es de configuración pero no soy capaz
|
|
|
|
|
Cita:
o te lo puedes bajar desde aqui la apk: http://www.apkmirror.com SalU2 |
|
|
|
|
Cita:
ahora a ver Play store como lo instalo desde mi navegador
|
|
|
|
solo tienes que bajar la apk e instalarla normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la última versión de esta ROM y noto que cuando recibo llamadas no enciende la pantalla estando bloqueado el cel.- Si el cel está desbloqueado(usándose) si se ve quien llama.-
a alguien le ocurre lo mismo? gracias |
|
|
|
|
|
Hola,me funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|