Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Además los teléfonos que compra Emilio luego los vende así que no va a comprar un teléfono que este en mal estado exterior ya que luego eso no se vende por una mierda ,por cierto la brújula tampoco apunta en la dirección correcta lo acabo de probar esta tarde .
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No deberías poneros así ni unos ni otros. Ni cerrar el hilo ni no aceptar opiniones negativas, tampoco acusar de fanboy a nadie.

Quisiera añadir que entiendo que los que usamos este movil asiduamente si vemos cosas "anómalas" en la review de Tolo lo comentemos, de la misma manera que Emilio y Tolo si encuentran cosas que nos les van bien lo digan, no todos los moviles funcionan igual, y no por eso hay que enfadarse....

En mi caso, noto bastante mejor cobertura con este que con N5, g2, g3 también mejor calidad wifi y respecto a las fotos son cojonudas, me la pela bastante si otro móvil 6 meses más nuevo tiiene una cámara un poco mejor (es lo normal, digo yo...) de hecho de todos los Nexus diria que es el que tiene menos defectos, el más equilibrado

Saludos
Sigo opinando que sois demasiado fanboys y os jode que alguien os diga la verdad, me parece una vergüenza que saquéis a relucir el tema de los arañazos para venir a decir que el teléfono es defectuoso, conozco a esta gente y es IMPARCIAL..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las picadas lo comento porque han dicho que por eso quizá el terminal tenía menos cobertura ,yo no me visto ni leido ninguna review o post sobre el nexus 6p las cosas buenas o malas que encuentro son porque me pasan a mi no porque en tal canal de youtube digan algo y vaya a misa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por janh_ Ver Mensaje
Sigo opinando que sois demasiado fanboys y os jode que alguien os diga la verdad, me parece una vergüenza que saquéis a relucir el tema de los arañazos para venir a decir que el teléfono es defectuoso, conozco a esta gente y es IMPARCIAL..
Yo no dudo que sean imparciales, es más sé que lo son, he coincidido con amilio en muchos suboforos.

Sinceramente no se porque me citas a mi... mi comentario no podia ser más imparcial, tengo un ipad, un nexus, escribo desde un pc con windows 10 y mi anterior teléfono era un g3 (por que no me gustaba el N6, donde coincidi con amilio) se que no tengo que justificarme ni siquiera me doy ni por aludido al respecto de la palabra fanboy, pero queria decirlo, es más si os dais un paseo por mi perfil vereis por todos los subforos por donde he pasado. (Mayoria nexus si, pero hay de todo)

Saludos
Viejo 07/04/16, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no digo que todos funcionen igual que este ,sólo digo que no miento vamos como siempre en todos los teléfonos , si lo que digo no se cree pues no se que hacen mirando mis vídeos.será por canales de youtube que te dicen lo ways que son todos los smartphones...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Aqui muchos de los que critican a Emilio y Tolo hace 2 semanas solo decian que estaban deseando que TOlo analizara el 6P para que todo el mundo vea lo bueno y bonito que es... Retratados quedan ahora...

Decir que en mi caso personal por decir en el grupo de Telegram del 6P que al Nexus le faltaba brillo me llamaron mentiroso que no tenia ni idea etc etc y eso que decian que no era como los fanboys de Samsung que son tambien muy cerrados en ese sentido pero vamos... asi que asi esta el tema con los fanboys de Nexus...

Por otro lado para los que entren a ver las conclusiones de Tolo y no a crear polemicas sin sentido, el 6P es un terminal muy bueno, quizas es algo caro y tiene una cantidad de Pros muy grande pero tambien tiene defectos, algunos se solucionan con sw, otros con la scene y metiendole mano al dispositivo y otros el HW no da para mas o esta limitado y tiene sus contras...

Para terminar emilio y tolo deberian seguir con el hilo demostrando a la gente las virtudes y defectos del terminal y a quien no le guste que se aguanten, no entreis en debates y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Yo no digo que todos funcionen igual que este ,sólo digo que no miento vamos como siempre en todos los teléfonos , si lo que digo no se cree pues no se que hacen mirando mis vídeos.será por canales de youtube que te dicen lo ways que son todos los smartphones...
No es algo personal pero yo las reviews no las suelo tener en cuenta, sean de quien sean, tengo la "extraña mania" de sacar mis propias conclusiones de los terminales que compro, aceptando que otros puedan tener una opinión completamente diferente.

Donde estaría la gracia de todo esto si no hubieran discrepanacias?? Deberíamos ser capaces de discrepar, sin darse por ofendidos, ni unos ni otros. Como dices Tolo, quien no quiera, que no vea tus videos, pero también tenéis que entender que podemos comenarlos, estar de acuerdo, discrepar, comentarlos, etc...

Saludos
Viejo 07/04/16, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Aqui muchos de los que critican a Emilio y Tolo hace 2 semanas solo decian que estaban deseando que TOlo analizara el 6P para que todo el mundo vea lo bueno y bonito que es... Retratados quedan ahora...

Decir que en mi caso personal por decir en el grupo de Telegram del 6P que al Nexus le faltaba brillo me llamaron mentiroso que no tenia ni idea etc etc y eso que decian que no era como los fanboys de Samsung que son tambien muy cerrados en ese sentido pero vamos... asi que asi esta el tema con los fanboys de Nexus...

Por otro lado para los que entren a ver las conclusiones de Tolo y no a crear polemicas sin sentido, el 6P es un terminal muy bueno, quizas es algo caro y tiene una cantidad de Pros muy grande pero tambien tiene defectos, algunos se solucionan con sw, otros con la scene y metiendole mano al dispositivo y otros el HW no da para mas o esta limitado y tiene sus contras...

Para terminar emilio y tolo deberian seguir con el hilo demostrando a la gente las virtudes y defectos del terminal y a quien no le guste que se aguanten, no entreis en debates y listo.
Yo no creo que le falte brillo (y menos aun activando el modo ultra brillante por kernel), pero no te voy a acusar de fanboy, porque puedo entender que para ti el brillo sea escaso.

Supongo que si estáis acostumbrados a otras pantallas más brillantes pues esta la notareis más apagada, es así de fácil.

Saludos
Viejo 07/04/16, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy igual me fío de mi opinión y de la de muy pocos más y que la gente opine me parece genial que se insinúe que miento o que no tengo ni puta idea es lo que me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Yo no creo que le falte brillo (y menos aun activando el modo ultra brillante por kernel), pero no te voy a acusar de fanboy, porque puedo entender que para ti el brillo sea escaso.

Supongo que si estáis acostumbrados a otras pantallas más brillantes pues esta la notareis más apagada, es así de fácil.

Saludos
Bueno yo en su sitio exlique que "para mi" faltaba brillo y no siempre por que en casa con el brillo al 100% me mata al igual que de noche pero de dia donde vivo (Sur) y a ciertas horas tipo 12 del mediodia 5 de la tarde con el sol arriba me costaba ver la pantalla en alguas circustancias. Hablo de Stock !
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Quizás sois vosotros que estáis acostumbrados al mismo telofmo siempre y por eso no es parce que tenga menos brillo que otro que quizá ni habéis tenido .también podría ser no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno yo en su sitio exlique que "para mi" faltaba brillo y no siempre por que en casa con el brillo al 100% me mata al igual que de noche pero de dia donde vivo (Sur) y a ciertas horas tipo 12 del mediodia 5 de la tarde con el sol arriba me costaba ver la pantalla en alguas circustancias. Hablo de Stock !
Exacto justo lo que dicho en mi podcast de hoy es eso que a pleno sol le falta más brillo para valer lo que vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo tuve el 6P durante 10 días y puedo afirmar que se picó sin hacerle absolutamente nada, y el mio era el modelo en plata. Ahora sé que la P es de Picadas.
En cuanto al brillo, es bajo para mi gusto. Suficiente pero no excelente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/16, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mira que el s7 edge no me termina de conquistar, pero después del video.... al nexus no me cambio. Ahora voy a poner a mirarme el mate 8.

Esto me recuerda a cuando tenía el iPhone y se reportaban fallos de la mayoria de compis y había algunos terminales "magicos" que no tenían ningún fallo. Lo raro es que esos terminales siempre lo tenían los mismos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verdad verdadera
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
En mi opinión lo que le falta al 6p e apartado cámara es una buena aplicación y el enfoque.
Las fotos nocturnas son una maravilla.
Cobertura excelente, es el terminal que mejor cobertura me ha dado con la misma compañía en la misma zona. (previamente un note 3,LG g3..)
Samsung por muy bonito que lo pongan también tiene sus defectos y el mayor es pecar de querer dinero y solo dinero. Se olvidan de dar soporte a móviles que aún deben de tener actualizaciones y además no paran de sacar modelos que luego no sirven para nada.
Muchos que han tenido Samsung ahora reniegan de la marca (menos los que son ricos y pueden cambiar la gama S cada vez que sale)
De las cámaras no opino porque no he tenido el s7. Pero por muchos defectos que tenga cada móvil también hay que ver sus partes buenas.
Luego ya cada uno elige lo que más le plazca.
Y eso de tildar a la gente de fanboy no tiene nada que ver aquí porque hasta donde he visto solo se están dando opiniones de gente de los cuales a muchos conozco de subforos de otros terminales.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 08/04/16, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.

Última edición por abaray Día 08/04/16 a las 01:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
Viejo 08/04/16, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
No sé, cada cual es mayorcito para saber que móvil elegir.... Todo el mundo debe saber aceptar críticas y lo mismo que críticas el 6p debes saber que no a todo el mundo le pueda gustar tu review y no tildar de fanboy a todo el que piense u opine diferente a ti.... Cada móvil tiene defectos y virtudes, pero he oído la review y me extraña tanta comparación con el s7, supongo que será porque para ti es es el mejor terminal Android, pero parece que solo le das caña al 6p, pocas cosas buenas he oído del 6p, se puede entender que no sea un terminal de tu agrado por el tamaño, batería como dices o lo que sea pero una review no es una comparación con otro móvil, es lo que yo entiendo claro está.
Por cierto no veo muy acertado el título del podcast ya que das pie a que los poseedores, no fanboys, del 6p entren con el cuchillo entre los dientes, parece que estas buscando polémica.

Muchas gracias por tu opinión y sed felices con lo que tenéis sino estáis a Tiempo de cambiar yo seguiré con el 6p, un saludo a todos 😉.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/16, 03:09:46
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Lo de que Samsung actualiza la gama alta me parto la caja, porque vamos el note 4 lo vendí el mes pasado, estamos en abril y todavía no ha tocado marshmallow. Y comparar el nexus 6p con el s7 es como comparar un nexus 6 con un s6 edge, estamos hablando de procesadores de generaciones diferentes y trabajo de ingeniería más avanzado. Está claro que 6p tiene sus defectos, pero vamos a día de hoy no existe el terminal perfecto, porque la perfección es subjetiva y para cada persona es algo diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Hora actual: 22:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /