![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KE2 y KE7 se puede rootear perfectamente.No afecta a los programas instalados ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. He flasheado ahora el KE7 y en kernel me actualiza pero la compilacion sigue poniendo GINGERBREAD.XWKE2 que es el q tenia.
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Yo acabo de actualizar, y en numero de compilación me marca gingerbread.xwke7, estais seguros ke habeis flasheado bien?
|
|
|
|
|
1. Tlf en modo download
2. Abrir Odin, pulsar PDA y seleccionar el fichero. 3. Pulsar Start y listo. Me he saltado algo??? Os dejo pantallazo. A la tarde vuelvo a flashear a ver. uploadfromtaptalk1306066503865.jpg Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
lo has rooteado? supongo ke si le flasheas el stock kernel para kitar el triangulo de advertencia del inicio, pondrá el numero de compilación correctamente
|
|
|
|
una pregunta al actualizar firtware con odin pierdes todos los datos del telefono en ese caso que programa me recomendais para hacer una copia de seguridad???
|
|
|
|
|
Cita:
Programa para copias de seguridad, titanium backup, aunque necesita root para funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se dogman no me coincide ni la compilación ni la en medios que la tuya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gike lo he rooteado y le he vuelto a cargar el stock kernel y no.me aparece el triángulo pero la compilación me mantiene la XWKE1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo lo tengo con el usuario root, y toda esa vaina, y le metí el Kernel v7 y me dice todo esto, a ver si alguien entendido nos aclara bien lo que deberíamos tener como más actualizado. Versión de banda base I9100XXKDJ Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Número de compilación GINGERBREAD.XWKE2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rooteado y me dice esto:
Versión de banda base I9100XXKDJ Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Número de compilación GINGERBREAD.XWKE2 |
|
|
|
|
Estais seguros ke habeis flasheado esto?:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Santiga, sevillana , os pasa igual que a mi. Sí veis la foto que colgaron antes está el nombre de la compilación y de medio actualizado, tendremos que ver sí nos consiguen ayudar para ver que hacemos mal.
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dice XWKE2 lo habéis actualizado desde Odin o desde Kies?
A mi me sale la versión de compilación del último FW.
Última edición por BoRoU Día 22/05/11 a las 18:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no se porque.Estoy buscando en otros foros y no encuentro explicacion.No lo se porque no muestra KE7 vuestro telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»