|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía me pasó una cosa muy extraña, de buenas a primeras me saltó una notificación de que habia una actualización de la ROM disponible ¿? pero despareció como apareció, así sin más, no me dió tiempo ni a abrir la notificación
Supongo que habrá sido una 'broma' propia de hoy con su dichoso "April Fools' Day" ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La broma está bien, pero el "Q1" ya se ha pasado. Otra vez que incumplen las fechas.
A no ser que estuvieran hablando de Oxygen para el OP2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de cyanogen para OPO decían en "a few days" y de eso hace ya mas de 15 días. Que digan la verdad y escriban "a few months" ... Que puta vergüenza de compañía. En cuanto pueda y vea en el horizonte o el próximo nexus o incluso hasta el iphone7 mando al Ceex el OPO.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de cyanogen para OPO decían en "a few days" y de eso hace ya mas de 15 días. Que digan la verdad y escriban "a few months" ... Que puta vergüenza de compañía. En cuanto pueda y vea en el horizonte o el próximo nexus o incluso hasta el iphone7 mando al Ceex el OPO.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podemos estar quejandonos sin parar y mandandolos a la mierda (yo el primero) y no serviria de nada, pero almenos nos desahogamos a gusto! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el opo.... Siempre lo tengo a la última Aúnq no sea cyanogenos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que diferenciaba a este teléfono de otros chinos, y en general de todos, era el soporte directo de Cyanogen, porque CyanogenMod (nightlies) las tienen muchos terminales. Ahora estamos igual que ellos, teniendo que tirar de las mismas porque las rom oficiales no están a la altura, ni Oxygen y Cyanogen. Lo bueno es la comunidad que tiene, mucho más grande que la de del OP2 y otros terminales y que la relación calidad precio es de las mejores, pero esa gran diferencia que tenía con el resto la perdió hace mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga compañeros... la cosa veo que se está alargando demás, ya ha pasado el Q1 y aun no hay nada, en twitter cada día hay mas gente preguntando a cyanogen directamente y nada, no hay respuesta, a lo mejor mañana dicen algo pero no se sabe, no estoy diciendo que no vayamos a tener Marshmallow, pero si que están tardando demasiado y tienen mucha calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión release de cm13 de marzo... Esa es la CM13 oficial?
Porque tiene algún bug y eso me mosquea... Estoy cansado de nightlies y bugs y quería la última versión estable más reciente pero aún así tiene algún fallo tonto... Ayuda y manual para volver a fábrica please. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión release de cm13 de marzo... Esa es la CM13 oficial?
Porque tiene algún bug y eso me mosquea... Estoy cansado de nightlies y bugs y quería la última versión estable más reciente pero aún así tiene algún fallo tonto... Ayuda y manual para volver a fábrica please. ![]() Yo llevo la nightly del 25 de marzo y cero bugs. No puedo estar más contento. Si quieres volver a lollipop cm12S y dejarlo limpio una un toolkit como bacón root toolkit Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la versión oficial. Es una versión en teoría estable de cyanogenmod.
Yo llevo la nightly del 25 de marzo y cero bugs. No puedo estar más contento. Si quieres volver a lollipop cm12S y dejarlo limpio una un toolkit como bacón root toolkit Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera Abril el tan ansiado mes de OPO? Tatatachaaaaaannnn....
No me interesaba gran cosa la actualizacion, pero desde que entre en este post estoy contagiado de ese querer la actualizacion ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quiero salir de las nightlies por sus continuos bugs no paro de leer este hilo en vano...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |