![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Titular del numero y de la cuenta los mismo, me lo han dicho hace unos dias en Atencion al cliente.
|
|
|
|
hola,alguien que haya pagado la penalizacion de vodafone?para saber si no hay problema para pasarte a yoigo,ya que me piden 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El cheque de los 10 euros se puede usar perfectamente ya que NO TE APLICAN el 40% de descuento,no os dejeis engañar Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que tendría que estar prohibido poner los precios expuestos sin iva. A mi que me importa lo que ingresarán ellos, lo que quiero saber es lo que voy a pagar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que la portabilidad la tengo para el 26 y nose como se soluciona ahora si con una llamada se podra cambiar o tendre que empezar de nuevo.. como tenga que empezar de nuevo me da algo y mas faltando tan pocos dias, me acabo de poner de mala ostia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te hacen la portabilidad y no nos llega ningun mensaje de cancelacion de la portabilidad, tal vez pueda pasar por alto no? yo iré a la tienda y les diré (si se ha completado la portabilidad) que no me pueden dejar sin telefono movil por la cara y a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Amm la chavala de TPH me ha dicho que si voy con los papeles mal no me da el tlf!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al banco y agrega como 2do titular a tu cuenta, y pides un comprobante donde figure el nombre de la persona que pusiste en tu cuenta, de esa manera te evitas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo pense, por que pense que seria lo mas rapido, pero no se si se puede 3 titulares, es mi madre por eso no ay problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden poner más titulares. Ves con tus padres al banco, te llevas el DNI y que les digan ellos que te incluyan también a ti como titular. Después le pides un certicado al banco y lo adjuntas con la copia del recibo que te piden para acreditar que tu también están autorizado en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye y despues para quitarla de la cuenta sabeis si ponen algun pero? |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 13/05/2010
Operador: Orange Via: Tienda física TPH. Pagado: Todo al contado Estado en TPH: El móvil ha caido en mis manos el 21/05/2011 Mensaje de YOIGO: a las 3 horas de iniciar portabilidad Mensaje de Orange: 15/05/2011 Segundo mensaje de Yoigo: 18/05/2011 Bueno, ya tengo el pequeñín en mis manos. Solo decir que en mi caso todo a ido de perlas, se han cumplido las previsiones y en apenas 7 días ya tengo el Galaxy conmigo. Confirmar que es libre, de hecho hasta el lunes le tengo puesta mi antigua tarjeta de Orange. Perfecto... Que contento estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,la chica del TPH me comento que les habian entrado en los almacenes centrales 500 galaxy 2 y que todos habian volado,se vendera mas que el 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok gracias compis
|
|
|
|
|
|
yo creo que si compañero,ami en las tienda tambien me dicen eso,en la mayoria,este terminal sera la bomba tambien para las ventas,aparte con ver la especificaciones mas avanzadas de este a su hermano menor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»