|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy un poco zurrao... la verdad es que me está funcionando muy bien tal y como está.
El miedo que tengo es si puedo volver a la EXT3 en caso que no funcione la 4. Por lo demás lo veo relativamente fácil. Hay un script de la ROM revolution que formatea a EXT4. Así pues entiendo que debería de pasar ese script y luego flashear la rom y el kernel de MDJ. Pero repito que el miedo que tengo es si esto no va o no va como querría si puedo formatear en cualquier momento otra vez a la estructura EXT3... equí le cuá... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si se puede. En realidad es un modo de tratar una particion. Yo estoy casi igual que tu, me va bien tal y como lo tengo pero noto que la grabacion de video a veces se atasca un poco y con el ext4 mejorariamos la velocidad de transferencia de datos que creo que es el problema del video.
de todas formas, sabes si una particion en ext4 se veria en windows?
|
||||
|
||||
|
seguro que no. windows sólo puede tratar particiones formateadas en FAT, FAT32 y NTFS... según tengo entendido.
EXT2,3,4... las lee linux ya que son particiones propias de ese SO. Pero en cualquier caso, con windows tampoco puedes ver el móvil no?? sólo la SD y está formateada con FAT32. Fíjate, para reforzar esta teoría, que si particionas la SD con EXT4 y FAT32, Windows sólo reconoce la FAT32, la EXT4 ni la ve. |
|
|
||||
|
||||
|
venga va... voy a lanzarme.
Os cuento luego... a ver si aguanta hasta el lunes y os explico qué tal el tema de batería y FCs y demás. Espero no romper nada... EDITO: Nada señores, mi gozo en un pozo. He seguido al pie de la letra las indicaciones del cocinero pero no lo he conseguido. Me da un FC la pantalla de configuración y se queda en negro. La reinicio quitando la batería pero se queda muerta (la he dejado más de 20 minutos) y no respira. Así que he vuelto al estado que tenía anteriormente. Por si a alguien le interesa: Primer he hecho un wipe de todo de forma manual (como se indica en la página de la rom de revolution). Luego he instalado el script que formatea en EXT4 (de la página de la rom de revolution) Sin salir del recovery he instalado nuestra ROM 1.5 junto con el Kernel MDJ 17 EXT4 Reinicio y parece ir todo bien, pero al configurar en la pantalla inicial da el FC y se queda lelo. Si alguien más se atreve que postee, no sea que haya hecho algo mal, pero me da que esta ROM no está preparada para esta partición. Última edición por marcksas Día 21/05/11 a las 11:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy un poco zurrao... la verdad es que me está funcionando muy bien tal y como está.
El miedo que tengo es si puedo volver a la EXT3 en caso que no funcione la 4. Por lo demás lo veo relativamente fácil. Hay un script de la ROM revolution que formatea a EXT4. Así pues entiendo que debería de pasar ese script y luego flashear la rom y el kernel de MDJ. Pero repito que el miedo que tengo es si esto no va o no va como querría si puedo formatear en cualquier momento otra vez a la estructura EXT3... equí le cuá... ![]() yo creo que si se puede. En realidad es un modo de tratar una particion. Yo estoy casi igual que tu, me va bien tal y como lo tengo pero noto que la grabacion de video a veces se atasca un poco y con el ext4 mejorariamos la velocidad de transferencia de datos que creo que es el problema del video.
de todas formas, sabes si una particion en ext4 se veria en windows? ![]() seguro que no. windows sólo puede tratar particiones formateadas en FAT, FAT32 y NTFS... según tengo entendido.
EXT2,3,4... las lee linux ya que son particiones propias de ese SO. Pero en cualquier caso, con windows tampoco puedes ver el móvil no?? sólo la SD y está formateada con FAT32. Fíjate, para reforzar esta teoría, que si particionas la SD con EXT4 y FAT32, Windows sólo reconoce la FAT32, la EXT4 ni la ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga va... voy a lanzarme.
Os cuento luego... a ver si aguanta hasta el lunes y os explico qué tal el tema de batería y FCs y demás. Espero no romper nada... EDITO: Nada señores, mi gozo en un pozo. He seguido al pie de la letra las indicaciones del cocinero pero no lo he conseguido. Me da un FC la pantalla de configuración y se queda en negro. La reinicio quitando la batería pero se queda muerta (la he dejado más de 20 minutos) y no respira. Así que he vuelto al estado que tenía anteriormente. Por si a alguien le interesa: Primer he hecho un wipe de todo de forma manual (como se indica en la página de la rom de revolution). Luego he instalado el script que formatea en EXT4 (de la página de la rom de revolution) Sin salir del recovery he instalado nuestra ROM 1.5 junto con el Kernel MDJ 17 EXT4 Reinicio y parece ir todo bien, pero al configurar en la pantalla inicial da el FC y se queda lelo. Si alguien más se atreve que postee, no sea que haya hecho algo mal, pero me da que esta ROM no está preparada para esta partición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tenía 1.2 y hecho migrate al 1.5 y va de lujo.
Voy haciendo copias de mi rom personalizada con rom manager para ir probando otras roms... y de momento ninguna la supera a mi criterio, por su estabilidad, ligereza y su punto más fuerte la gran posibilidad de explotar la personalización. ![]() Si hago un backup de mi rom actual con RomManager y algo va mal con la nueva rom ¿puedo volver atras sin tener que configurar tooooodoo? SALu2
|
||||
|
||||
|
Sí, es más; es como se recomienda que se haga. Yo ya tengo por vicio hacer un backup cada vez que voy a instalar un nuevo Kernel o cualquier actualización de la ROM. Así me aseguro de poder volver atrás en cualquier momento si se jode el tema. |
|
|
|
joder tio cada vez me sorprendo mas con esta ROM lleva 1dia 5 horas 24 minutos sin ver el cargador uso normal llamadas mensajes waths app musica etc. felicidades troncooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se ha duplicado el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gominolo2002
Buenas, Si hago un backup de mi rom actual con RomManager y algo va mal con la nueva rom ¿puedo volver atras sin tener que configurar tooooodoo? SALu2 Sí, es más; es como se recomienda que se haga. Yo ya tengo por vicio hacer un backup cada vez que voy a instalar un nuevo Kernel o cualquier actualización de la ROM. Así me aseguro de poder volver atrás en cualquier momento si se jode el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
el caso es curioso por que en todos los sitios me la lee menos android en lector desde el CWM... en todo menos android.... no se si es que se ha roto o yo que se. la he formateado de mil maneras y nada hasta la converti el goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
teóricamente no hace falta hacer full wipe, pero yo cuando lo hice sin full wipe me daba fc a mansalva. te recomiendo que le pegues un buen wipe... jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo creais o no, se van a cumplir 3 dias desde que cargue mi DHD por última vez, y esta al 25 % de batería... Direis que no lo uso mucho, pero no es asi... camara, wifi, llamadas, mensajes, musica, videos... Con la coredroid me duraba 1 dia, como mucho dia y medio... Pero esta ROM es la ostia!!!
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionados mis problemas con la SD aqui estoy de nuevo..... Para empezar decir, que no usare ni scrip ni particiones ni hostias.
ayer probe la 1.5 y como dice un forero da problemas en la configuracion inicial. por lo menos a mi. no se si he ejecutado algun scrip o algo. Como estube pendiente de mi Sd no le hice mucho caso al post de XDA. voy a ver si saco algo en claro del por que |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el inicio, con la 1.4 no me pasa :S no se por que!
![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Alejon, yo le meti hace unos dias el MDS´J 17 EXT4 y de momento funciona todo bien..... a lo mejor le meto el mismo en EXT3 a ver que tal....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |