|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el otro dia a MM, y de momento, manteniendo la misma configuracion, yo creo que hasta me va mejor la bateria.
brillo 17-20% manual, siempre estoy con wifi o datos, fast dormancy activado, y uso frecuentemente el bluetooth para los cascos. Utilizacion de bateria: 23h 9min Restante estimado: 29 horas 46 min |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si podéis echarme una mano, porque ando mosqueado últimamente. Venía de la 21A (sin root ni nada, stock 100%) (5.0 LP) con unos consumos exagerados en reposo (un 40% por la noche siempre por los servicios de google), como si el móvil no entrara en deep sleep, y me decidí a poner la 30C (por recovery), por supuesto instalación en limpio sin restaurar nada, y más de lo mismo, y luego he probado la N&N y también más de lo mismo. Puse el gsam para ver dónde se iba la batería, y adjunto capturas. Veo que los servicios de google se llevan la batería (cosa que sabía) y la radio del móvil la veo muy alta (entiéndase radio por red de telefonía/datos) pero no sé por qué Decir que si le quito los datos no consume nada ¿Alguien que me ayude a no tirar el móvil por la ventana? Veo muy raro que el problema me pase en distintas versiones, y siempre los p** servicios de google Gracias ![]() El Fast Dormancy quiza mejore algo el consumo en cuanto a datos. Quizás con alguna app bloquear aplicaciones que se autoinicien, o un firewall para evitarles el acceso a la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis sustituido vuestra bateria por una nueva? Donde y cual habeis comprado? Y que tal va??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851694 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, vereis hace varios días que actualice a MM desde lg pcsuite, desde entonces la batería solo me da 3h y media de pantalla cuanto antes con lollipop me duraba 4h y media y hasta 5, según comentarios que leí a los que habían actualizado o usado la ROM polaca notabais un mejor consumo.
No he instalado nada nuevo y he hecho el mismo uso que siempre, las mismas configuraciones, etc.... Así que me recomendais hacer, gracias por la ayuda PD:no soy root Última edición por caya311 Día 03/04/16 a las 22:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, vereis hace varios días que actualice a MM desde lg pcsuite, desde entonces la batería solo me da 3h y media de pantalla cuanto antes con lollipop me duraba 4h y media y hasta 5, según comentarios que leí a los que habían actualizado o usado la ROM polaca notabais un mejor consumo.
No he instalado nada nuevo y he hecho el mismo uso que siempre, las mismas configuraciones, etc.... Así que me recomendais hacer, gracias por la ayuda PD:no soy root ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.
Configuración: - Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día - Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema - Greenify con las apps descargadas - Brillo automático desactivado - Brillo entre el 50 y 20 He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal? Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto mi configuración y a ver si me podéis aconsejar a mi y a los que lean el comentario. Es el D855, con menos de un mes. Flashee a la 30F (Marshmallow) dea los pocos días de abrirlo, por lo que no tengo grandes datos de lollipop, pero si que me duraba bastante poco. Sobre todo en reposo.
Configuración: - Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día - Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema - Greenify con las apps descargadas - Brillo automático desactivado - Brillo entre el 50 y 20 He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal? Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis! ![]() Lo del tema de subir el porcentaje de batería, a mi a veces me ha pasado que subía un poco, sobretodo cuando llevaba rato sin tocarlo. Si quieres pulir más, entonces tiene que hacerle root. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración: - Sincronización activada, ubicacion, wifi/datos(2g/3g auto) todo el día - Configuración del menú oculto que aporta el compi en el tema - Greenify con las apps descargadas - Brillo automático desactivado - Brillo entre el 50 y 20 He acabado el día con 3horas y pocos minutos de pantalla y un 5% que es lo que tengo ahora mismo. Me ha ocurrido algo que no se si os pasará a alguno: con el 5% he bloqueado y a los minutos tenía 7%. Es normal? Con respecto a lollipop he notado una mejora enorme en el segundo plano. Antes bloqueado en una hora me podía consumir un 7-10%, una salvajada. Ahora entorno al 3%, pero en cuanto uso la pantalla y el móvil en general chupa como un borracho. Alguna idea de como mejorar? Gracias compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me mosquea, que no hay que usarlo para que la bateria le dure... Un pedazo de movil como el g3 y que no lo puedas usar da corage. Me estoy planteando el descambiarlo exclusivamente por la bateria, ya que lo demás es increíble, destacando el diseño, pero la batería, que aunque dura el día si no lo usas mucho, cuando le das caña se queda en cero demasiado rapido, y tener que andar atento a poner aquello y quitar esto no es lo mío me da a mi... Aún así probaré los ajustes que me decís a ver si merece la pena o no.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Gsam para controlar los consumos de batería y antes me daba el consumo de batería de:
Radio teléfono Wifi activo Bluetooth activo Desde hace un tiempo me ha desaparecido la información del consumo del bluetooth y no se como hacer que vuelva a aparecer. ¿Alguien sabe por qué ha desaparecido y cómo hacer que si aparezca? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los cambios comento:
- Datos, brillo 70/90% (trabajo al sol), sincronización desactivada, ubicación desactivada, uso de whatsapp, navegador y poco más. Lo demás como en mi último comentario. Tengo ahora un 18%, y he hecho dos horas y 19min, así que calculo que no llegará a las tres horas. Sé que el brillo alto es lo que más chupa, pero es normal no llegar a las 3 horas? Aún puedo descambiarlo con la garantía de amazon... Edito: y sin greenify, ya que leí que chupa más que ahorra, pero cuando la usé me duró mucho mas, o eso creo. Así que me dispongo a ponerla de nuevo a ver si guarda o no... Última edición por afr24 Día 12/04/16 a las 19:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el posible problema que tengo con la duración de la batería. Comento que mi G3 es de reacondicionados de Amazon, y puede que tenga (el paquete) su tiempo aunque estaba incluso precintado. ¿Puede ser porque la batería sea antigua? Os adjunto foto donde pone que es de 2014.
[IMG] [/IMG]Debería contactar con el SAT y reclamar una más nueva por la duración, o no tiene nada que ver? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el posible problema que tengo con la duración de la batería. Comento que mi G3 es de reacondicionados de Amazon, y puede que tenga (el paquete) su tiempo aunque estaba incluso precintado. ¿Puede ser porque la batería sea antigua? Os adjunto foto donde pone que es de 2014.
[IMG] [/IMG]Debería contactar con el SAT y reclamar una más nueva por la duración, o no tiene nada que ver? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo tiraría por comprar una batería Polarcell, que tiene 100mha más y van muuy bien. Este es un comprador seguro, aunque ahora no tiene sotck http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |