|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.4:
*Update to latest CM7 commits (possible audio wonk fix) *removed ROM Manager (TB stays for now) Para los que no quieran buscar el changelog. Sigo sin poder usar el tema de fjcor maldita sea. Me rindo. Que tendrá mi Desire que no puede con el???? Por lo demás esta rom es estupenda. Con la 2.3 me da la impresión que la batería me dura algo mas. No estoy segura del todo.![]() Última edición por fjcor Día 21/05/11 a las 10:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo solo he cambiado un par de cosas, es una fusionnnn ![]() que recuerdos de cordoba y el bar miguelito ahora que lo has mentado
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que hay muy buenos lugares en el que tapear y tomar una buena cerrveza... Si vienes otra vez por aquí ya te diré algunos. Perdón por el Offtopic. ![]() Un saludo y gracias por el Tema "fusión" Última edición por fjcor Día 21/05/11 a las 12:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
nos lo aconsejo el dueño del museo de la tortura y comimos tan bien y barato que reservamos mesa para el dia siguiente, se portaron de pm!
volviendo al turron, a los que hayais probado el tema, confirmar que furula XD |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias a los dos por esos temas tan chulos.
|
||||
|
||||
|
oficial no es, pero lleva changelog y todo, por que no esta el el villain setup? ni idea, yo puedo decir que llevaba estancado en la 2.0 y he pasado directo a la 2.4 el cambio en velocidad lo he notado y el cambio en consumo es brutal, estoy flipando, cada dia me gusta mas la rom, de momento va perfecta, ningun bug
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oficial no es, pero lleva changelog y todo, por que no esta el el villain setup? ni idea, yo puedo decir que llevaba estancado en la 2.0 y he pasado directo a la 2.4 el cambio en velocidad lo he notado y el cambio en consumo es brutal, estoy flipando, cada dia me gusta mas la rom, de momento va perfecta, ningun bug
![]() ![]() Una cosa que hecho de menos es el no meterle un explorador de archivos de serie. Como no tengas conexión a datos o wifi estás sin poder usar la memoria nada más actualizarla. Esto creo que debería de ser un standar en las rom´s, meterle un explorador de archivos YA! jajaja saludos y a ver si esta noche sale algo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la de Neo y la InsertCoin dí el salto a esta GingerVillain y desde entonces me he instalado cada actualización uqe han sacado.
Una cosa que hecho de menos es el no meterle un explorador de archivos de serie. Como no tengas conexión a datos o wifi estás sin poder usar la memoria nada más actualizarla. Esto creo que debería de ser un standar en las rom´s, meterle un explorador de archivos YA! jajaja saludos y a ver si esta noche sale algo oficial. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la de Neo y la InsertCoin dí el salto a esta GingerVillain y desde entonces me he instalado cada actualización uqe han sacado.
Una cosa que hecho de menos es el no meterle un explorador de archivos de serie. Como no tengas conexión a datos o wifi estás sin poder usar la memoria nada más actualizarla. Esto creo que debería de ser un standar en las rom´s, meterle un explorador de archivos YA! jajaja saludos y a ver si esta noche sale algo oficial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por LuGoFe
Yo despues de la de Neo y la InsertCoin dí el salto a esta GingerVillain y desde entonces me he instalado cada actualización uqe han sacado. Una cosa que hecho de menos es el no meterle un explorador de archivos de serie. Como no tengas conexión a datos o wifi estás sin poder usar la memoria nada más actualizarla. Esto creo que debería de ser un standar en las rom´s, meterle un explorador de archivos YA! jajaja saludos y a ver si esta noche sale algo oficial. Eso es fácil, si tienes el apk del explorador, incluyelo dentro del zip en la carpeta /app y se instala al flashear la ROM ) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Madrid82 no tengo ni idea, pero si mal mo recuerdo, si usas el launcher pro te permite cambiar eso.
![]() Ya esta hecho con el ADWLAUNCHER Gracias¡
Última edición por Madrid82 Día 22/05/11 a las 14:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho tiempo con esta ROM me surge un problema. Instalé hace unos dias la apli Endomondo Sport Tracker para cuando salgo a correr. El problema es que al cabo del rato de estar la apli funcionando se reinicia el telf. Ya son 4 reinicios en 3 veces. A veces me doy cuenta enseguida y otras no...
Es la ROM que mas me gusta de todas y me jodería mucho tener que cambiar por esto. Alguna idea de que puedo hacer? Llevo el kernel que trae la rom de serie y la radio 56 (ultima). PD: Mi novia no tiene ni un problema con su Wildfire froyo oficial. Última edición por Psycotron Día 22/05/11 a las 18:09:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() No es oficial la 2.4 pero aquí está el enlace en fase de pruebas o beta supongo -- http://xda.richardtrip.org/ginger Si la 2.3.4 eran 89 Mb la 2.4 son 87,5Mb, juas frente a los 200 y pico de otras roms que he probado....guayy Última edición por LuGoFe Día 22/05/11 a las 23:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Adivina adivinanza la actualización que acaba de salir en Villain Setup ¿? Ya estáis tardando en averiguarlo, jaujsuas 47% y te lo cuento ![]() . Última edición por LuGoFe Día 23/05/11 a las 00:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco el tema de fjcor & tlkl funciona para la 2.4,,,verdad?
Última edición por f.gisbert Día 23/05/11 a las 08:41:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |