|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha fallado una rom de 4 archivos a no ser que la descarga estuviese corrupta o fuese cosa del puerto o del cable...no hay muchas mas opciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro..nunca he usado smart switch pero antes estaba kies que te solucionaba todo y te dejaba el movil mas limpio que una patena...smart switch supongo que será igual pero mas actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pruebo todo de nuevo, diferentes puertos y demas y nada. Puff ya se me cae hasta la lagrima, que impotencia. Ya me conformaria por lo menos con poder apagar el movil y seguir mañana. Pero ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 archivos o uno solo? Y si es en 4 archivos...metes cada uno donde le corresponde? Seguro que si peronpor descartar
|
|
||||
|
||||
|
No me he descargado aún ninguna rom para el s7 ya que el mio era phe... te lo bajas con pit???
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todo esto vino porque al venir 5 archivos puse los 5. Y supongo que de ahi el fallo. El home_CSC lo puse al final. Ahora pongo solo los 4, obviando el último, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como venian 5 archivos y 5 casillas, pues puse los 5. Probe lo del smart pero tampoco. Joderrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni puedo apagarlo
|
|
|
||||