![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo un 930FD.... Se puede flashear de todas maneras ?!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un g930f si puedes meter la española ya que vas con Exynos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevería a decirte compi,yo buscaría por sammobile un Firmware para tu modelo por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dejaria de ser doble sim al meter firmware distinto y no compatible con doble sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener marcada la depuración usb en la opciones de Desarrollador para poner rom con odin ?. He leido en algunas paginas que hay que hacerlo. Con mi anterior S5 no recuerdo tenerla marcada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcala por si acaso,no me acuerdo la verdad y eso que todavía hoy saque del cajón el s5 y le estuve dando caña por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de esta pagina no dice nada de marcala. Esa es mi duda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la he tenido marcada en todos mis moviles
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas Gracias
|
|
|
|
Una duda: instalé la actualización que me saltó nada más encender el teléfono (es de Orange) y ahora llevo la banda base G930FXXU1APBD con el número de compilación MMB29K.G930FXXU1APBF.
La PHE es anterior o posterior a la que llevo? Es que no sé cómo averiguarlo. Otra duda: si actualizo por Odin con los 4 ficheros, se me borrarán las apps ya instaladas o se mantiene todo y solo se actualiza el system? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Se borra todo, la parte buena es que luego el Play Store te reinstala todas las apps que tenias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal y odin me ha dado fallo y el movil no se apaga del modo dowloading. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Siempre me da fallo en Odin. No se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo por el Samsung kies que no se como se llama ahora y haz restauración. Si sigues los pasos al pie de la letra del tutorial no tiene que dar fallo si tienes un g930f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos a traves de smart switch pero al final da error y pide un codigo de actualización de emergencia. Pufffff
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»