|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Loren82 Día 28/03/16 a las 21:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
El enlace debería primero abrir edge y seguido llevarte aki, que raro...
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, pero no lo puedo instalar, me dice que hay una actualización, y volvemos a los mismos errores. Ya lo puse en el foro Insider, supongo que lo solucionarán algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Estoy por utilizar el WDRT, volver a 8.1 y luego volver a W10 y no hacer hard reset, que creo ha sido la madre de mis problemas Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es WDRT? , yo estoy pensando hacer lo mismo que tu.Estaba en el anillo rápido y desde la ultima actualización el telefono va cada vez peor, fallos en la reproducción de vídeo, app que dan error al actualizar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.microsoft.com/es-es/movi...topic=FA142987 |
|
|
||||
|
||||
|
Windows device recovery tool, en teoría es una herramienta que te permite volver a 8.1. Yo la he instalado pero no me pasa de la primera pantalla "leyendo la información del teléfono". Te paso el link de descarga por si quieres probar:
https://www.microsoft.com/es-es/movi...topic=FA142987 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien. La instalación se hizo, descargo 1.69gb y ahora restaurando copia de seguridad.
Lo que no tengo claro es si estoy en 8.1 o en 10 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba intentando hacerlo desde un ordenador con Win 7 y no me pasaba de la pantalla de "leyendo información del teléfono"; ahora lo estoy haciendo desde el portátil, con Win 10 y ha funcionado, me ha puesto que tengo la última versión de software y si quería seguir con la recuperación, le he dicho que sí, pero tampoco se si me está reinstalando win 10 o si estoy volviendo a Win 8.1., jajaja
Ya te contaré ![]() me descargue upgrade advisor y ahora estoy actualizando a win 10 , pero la oficila , no inseder |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que con el upgrade advisor te descargará ya por defecto la versión oficial, no? O es que te da a escoger entre varias opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no te da a escoger, es la oficial. lo que me referia es que no tengo pensado instalar otra vez la app de insider
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues a mi me acaba de instalar el 8.1, aunque en mi caso lo he hecho sin restaurar ninguna copia de sguridad. Ahora lo estoy dejando que se actualicen las aplicaciones y luego volveré a Win 10, a ver si ahora no me desaparecen algunas opciones como antes, aunque fue por hacer hard reset después de actualizar.
Un saludo ![]() respuesta tactil , transiciones , abrir app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |