|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo tienes mejor, a mi no me actualiza el tracking de correos, me lo enviaron también el 16 y lleva desde el 23 aquí en España según singpost..
También soy de Barcelona y con los mismos festivos, ya me estoy empezando a mosquear, porque por fechas debería estar ya por aquí, tengo una amiga que lo pidio también un día después que yo y también está en entrega.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis nerviosos, el tema de los paquetes enviados desde China funciona así. A lo mejor te envían dos paquetes a la vez por la misma agencia, uno tarda 14 días y el otro te llega a los 26 días, no hay que darle más vueltas. Yo soy el primero que voy comprobando el tracking cada poco para ver cómo va el paquete, pero hay que hacerse a la idea de que tardará varias semanas, si nos dedicamos a comparar con lo que están tardando otros paquetes solo vamos a conseguir desesperarnos
![]() Saludos P.D.: Si os sirve de consuelo mi envío sí está yendo lento de narices; hice el pedido el día 14, me dieron el tracking el 17 y no salió del aeropuerto de HongKong hasta el 24, ya estoy mentalizado de que en el mejor de los casos me llegará dentro de una semana. ![]() He mirado por 4px que sale el envío más detallado y en teoría el último update sale que desde el 22 está aqui.. Por cierto lo que es el envío de Hong Kong a Madrid ha sido en 2 días.. :O
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio en alegrecompra el dia 16, me hize a la idea que podria tardar 3 semanas, asi que aun me queda una y encima hemos tenido varios dias de fiesta, asi que paciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el mejor que he encontrado...
|
|
||||
|
||||
Tu lo tienes mejor, a mi no me actualiza el tracking de correos, me lo enviaron también el 16 y lleva desde el 23 aquí en España según singpost..
También soy de Barcelona y con los mismos festivos, ya me estoy empezando a mosquear, porque por fechas debería estar ya por aquí, tengo una amiga que lo pidio también un día después que yo y también está en entrega.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mis averiguaciones Correos ya no registra la llegada del paquete y solo registras el pre-registro y la salida de la oficina Internacional, el siguiente estado es en reparto, así si se pierde ellos alegan que no lo han recibido aunque la empresa que lo envía diga que ha llegado a España
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he lanzado a la compra de este terminal....
Lo he comprado en Aliexpress hace un rato....vendedor Dreami HK....es un 3gb/32 gb ram color dorado con regalo de protector pantalla,funda TPU,adaptador de Sim por 188.45 euros aplicando un cupón de descuento de la misma tienda.....comprado desde la app movil.... ya veremos que tal sale todo..... ![]() use un cupón de 50USD y compre en GoldWay, quedando en 185usd con express dhl, versión gris 32gbEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han pasado por casa, pero no estaba. Tocará esperar a mañana para ir a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo mismo soy yo el q no se entera pero no va este post de las tiendas donde se puede conseguir mas barato en compra indivudual?
Id poniendo precios y tiendas donde lo hayáis comprado ,si son de fiar o no, cupones descuentos, roms q traen etc, pero es que últimamente no veo mas q trackings . Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he lanzado a la compra de este terminal....
Lo he comprado en Aliexpress hace un rato....vendedor Dreami HK....es un 3gb/32 gb ram color dorado con regalo de protector pantalla,funda TPU,adaptador de Sim por 188.45 euros aplicando un cupón de descuento de la misma tienda.....comprado desde la app movil.... ya veremos que tal sale todo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en alegrecompra el día 16, salió el día 22 del país de origen, así que creo que al menos le quedan dos semanas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, tienta mucho a ese precio.... Pero siempre me tira atras la nula garantía o perder meses de telefono si hay problemas, y mas ami que todos los móviles me acaban fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón pero que casualidad que de 2 personas que conozco que pidieron el mismo día, el chico que he citado me he dado cuenta que es de mi misma ciudad.. XD aún más para mi desespero..
He mirado por 4px que sale el envío más detallado y en teoría el último update sale que desde el 22 está aqui.. Por cierto lo que es el envío de Hong Kong a Madrid ha sido en 2 días.. :O ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativamente frecuente, no es la primera vez que veo que un paquete llega rapidísimo a España y luego se demoran más de una semana en hacerte la entrega. Supongo que los servicios logísticos de aquí, Aduanas y Correos tienen bastante colapso de paquetes. Pero vamos, yo creo que no tardará mucho en llegarte el paquete, imagino que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tendrás en tus manos
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se lo mismo soy yo el q no se entera pero no va este post de las tiendas donde se puede conseguir mas barato en compra indivudual?
Id poniendo precios y tiendas donde lo hayáis comprado ,si son de fiar o no, cupones descuentos, roms q traen etc, pero es que últimamente no veo mas q trackings . Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mío 2/16 en esta tienda:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...608580653.html El precio era de unos 170, pero ahora ha bajado algo más. El trato y la comunicación muy bien. Hasta me llamó por teléfono el vendedor desde china para aclarar una cosa sobre la forma de envío (menudo show vernos hablar al chino y a mí por teléfono). Me envió de regalo una funda de silicona transparente y dos cristales templados. Pedí el envío por DHL via Londres, donde cambió el tracking. Tardó 4 días laborables y no pagué aduanas. Edito para añadir que pedí que me lo mandaran con la caja sin abrir y la ROM original china/ingles Última edición por kerkyra Día 29/03/16 a las 16:52:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerkyra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con la garantia en españa de tomrepair, tenía cupones por valor de 10€ asi que eso me ha salido gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo precios y tiendas donde lo hayáis comprado ,si son de fiar o no, cupones descuentos, roms q traen etc, pero es que últimamente no veo mas q trackings . Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahora se habla más de tracking porque muchos de los que empezamos a mirar precios aquí ya hemos realizado el pedido, es normal que la gente se interese por comparar los tiempos de envío de cada tienda y la rapidez de los diferentes métodos de envío que hay en cada una de ellas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en todos los post de compras vienen respuestas sobre trackings no creo que pase nada compi, tienes todas las ofertas en los primeros post y actualizadas.. Sois más tikismikis a veces..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |