|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vendo mi iwo, ya k mi novia al final no se lo va a kedar.
Tiene un mes y está perfecto. Se entrega con el firmware original 26/01/2016 o modificado con las esferas k tu kieras, con tu nombre, etc. Como en los ejemplos. Precio: 60€ con envio certificado incluido. Si alguien está interesado k mande un privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vendo mi iwo, ya k mi novia al final no se lo va a kedar.
Tiene un mes y está perfecto. Se entrega con el firmware original 26/01/2016 o modificado con las esferas k tu kieras, con tu nombre, etc. Como en los ejemplos. Precio: 60€ con envio certificado incluido. Si alguien está interesado k mande un privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Otro que cae no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien sabe que aplicacion android es esta y que permite ? actualizar iwo v2 no ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y hace lo mismo k la oficial.
Y no resuelve en android el problema de la agrupacion de notificaciones. La parte de Check new version no vale para nada. Te dice siempre k tienes la ultima version. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero indicar que soy un antiguo usuario del foro, pero que no he conseguido reactivar mi cuenta, porque el mail que tenia ya no existe. Por eso me he tenido que crear un Nick Nuevo. Dicho esto, os comento que he puesto en venta mi IWO segunda Generación. Usado un día. Precio 80 euros, con el envío certificado incluido. Incluyo dos correas, una blanca y otra negra. Y protector de pantalla sin colocar. Esta anunciado en otro foro y paginas de compra-venta. ![]() ![]() ![]() He conseguido que indique con la pantalla encendida las Pulsaciones y el crono, para usarlo mientras haces deporte. HEARTRATE/OPCIONES/MODO/REPETIR Última edición por El Soriano Día 29/03/16 a las 10:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a) Gracias, por la info y lo de las pulsaciones, muy interesante.
b) He visto que el foro ruso hay un nuevo hilo del v2 https://translate.googleusercontent....CIOoJ_G7uCUDtw c) Por si alguien encuentra avances en la actualización de firmware/ esferas de este modelo con carga por inducion... http://labs.mediatek.com/site/global...2502/index.gsp d) Leyendo el foro ruso, no me queda claro si esta version es compatible con todas las correas de Apple Watch, por que dicen como que no.... alguien lo sabe ? Un saludo Última edición por NOOFICIAL Día 29/03/16 a las 13:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 51 páginas... alguien me puede decir si admite microsd de 64 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin me ha llegado el mio, pero me parece que me ha venido mal, la iluminación en la parte inferior de la pantalla hace como dos sombras que, la verdad, me molestan bastante a la vista, quizás soy yo que soy muy tiquismiquis. Os pongo unas fotos a ver que opinais. Por otro lado lleva la última versión que habeis publicado por aqui. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Buscaré otro modelo, no es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin me ha llegado el mio, pero me parece que me ha venido mal, la iluminación en la parte inferior de la pantalla hace como dos sombras que, la verdad, me molestan bastante a la vista, quizás soy yo que soy muy tiquismiquis. Os pongo unas fotos a ver que opinais. Por otro lado lleva la última versión que habeis publicado por aqui. Saludetes. ![]() Le has kitado el protector de plastico? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin me ha llegado el mio, pero me parece que me ha venido mal, la iluminación en la parte inferior de la pantalla hace como dos sombras que, la verdad, me molestan bastante a la vista, quizás soy yo que soy muy tiquismiquis. Os pongo unas fotos a ver que opinais. Por otro lado lleva la última versión que habeis publicado por aqui. Saludetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo poner las correas del Apple Watch a mi iwo? Quiero ponerle una de acero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero indicar que soy un antiguo usuario del foro, pero que no he conseguido reactivar mi cuenta, porque el mail que tenia ya no existe. Por eso me he tenido que crear un Nick Nuevo. Dicho esto, os comento que he puesto en venta mi IWO segunda Generación. Usado un día. Precio 80 euros, con el envío certificado incluido. Incluyo dos correas, una blanca y otra negra. Y protector de pantalla sin colocar. Esta anunciado en otro foro y paginas de compra-venta. ![]() ![]() ![]() He conseguido que indique con la pantalla encendida las Pulsaciones y el crono, para usarlo mientras haces deporte. HEARTRATE/OPCIONES/MODO/REPETIR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo, la segunda generación, dispones de cuatro FACES. Cualquier duda, mejor por privado, para no contaminar el post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que se a visto solo tiene 4 faces y aun no se puede actualizar, gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo uno con un mes de uso, version 1,esta perfecto y con correa de acero negro incluido, me han regalado un sony,animaos, el link
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post22608896 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede pasarme los drivers MTK usb para Windows 10, es que el link de la primera pagina ya no funciona.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |