|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco que teneis para hacer mas horas de pantalla aparte de ver videos o cualquier contenido ligero es por que poneis el telefono en modo ahorro y se esa manera acabo de comprobar que se soluciona algo el gasto de bateria en reposo y eso hace durar mas la duración de la batería sin caparlo con la ultima versión no debeis obtener mas de 6 horas
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas descargando apps que salen en este tema, deshabilitando cosas con package disabler, poniendo solo 3g en redes, etc. Y tengo que deciros que la diferencia en la batería de tener todo habilitado a tenerlo deshabilitado(incluido gps) es NULA, otra cosa es la sincronizacion, esto si que conviene limitarlo. La única cosa que conviene DESHABILITAR y que casi no se menciona en este tema es el ALWAYS ON, nos hemos tragado todos eso de que el consumo es mínimo, y lo cierto es que lo es, pero no os engañeis, CONSUME 1% LA HORA, en 8 horas durante la noche un 8%!!!! Pero es que si seguimos calculando salen datos más aterradores, y es que en 1 día y medio el always on nos habrá consumido un 36% de batería!!!! BONITO SÍ, ÚTIL?
Así que dejad de deshabilitar s health y tonterías que realmente no se nota y quitad always on. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas descargando apps que salen en este tema, deshabilitando cosas con package disabler, poniendo solo 3g en redes, etc. Y tengo que deciros que la diferencia en la batería de tener todo habilitado a tenerlo deshabilitado(incluido gps) es NULA, otra cosa es la sincronizacion, esto si que conviene limitarlo. La única cosa que conviene DESHABILITAR y que casi no se menciona en este tema es el ALWAYS ON, nos hemos tragado todos eso de que el consumo es mínimo, y lo cierto es que lo es, pero no os engañeis, CONSUME 1% LA HORA, en 8 horas durante la noche un 8%!!!! Pero es que si seguimos calculando salen datos más aterradores, y es que en 1 día y medio el always on nos habrá consumido un 36% de batería!!!! BONITO SÍ, ÚTIL?
Así que dejad de deshabilitar s health y tonterías que realmente no se nota y quitad always on. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De forma mixta unas 6-7, que quiero decir con esto?
El consumo de la pantalla es muy relativo, consume mucho más en la calle que dentro de casa, por lo tanto los días que uso más el móvil en la calle haré menos horas de pantalla. No es lo mismo 1 hora de pantalla jugando a Star wars o temple run que estar navegando en Google. De hecho no es lo mismo ver un video de 40 min en streaming(8%), que descargarlo en 2 minutos y verlo en el teléfono(4%). En definitiva en casa con WiFi he llegado a hacer 9 horas de pantalla en un día utilizando WhatsApp, Chrome, etc y viendo la temporada de daredevil, pero también he estado jugando a gta toda la tarde y me he pulido la batería en menos tiempo. Saludoos Última edición por percus21 Día 26/03/16 a las 14:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no capo el teléfono tanto joder... Simplemente quito las apps que no uso nunca y ya está. Y con el s7 edge llego a 7h y más sin problemas. Tampoco os calenteis tanto, si os llega al día completo es más que suficiente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente las horas de pantalla no me interesan tanto yo quiero que me dure más de 16hs la batería... y no lo hace ...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar meses hasta que metas a nuevos contactos! Yo le doy cuando lo necesito y otra vez apagado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google backup transport también aunque a ti no te lo parezca Tu ríete pero posiblemente estés equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el brillo es lo que mas influye ,no entiendo como a varios de aqui se les hace comodo usarlo con el brillo muy bajo ,en mi caso prefiero mas brillo aunque sacrifique bateria
ahora alguien que lo use con 30 a 40%de brillo en manual cuantas horas les da? aver si me animo por este bicho con el s6 flat me da para 4 horas 15 min supongo que con este me daria unas 6 horas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa algun mexicano que lo tenga que procesador tiene ? si es de qualcom cuantas horas da ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 4 horas y media de pantalla....llevo con el 6 dias y me encanta el tlf....pero estoy algo preocupado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |