|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola,
No, no tengo nada especial instalado. La verdad me estoy volviendo loco, porque ahora ya no me chutan ni los Servicios de Google Play. Tampoco me aparece en el menu lo de Ajustes de Google, solo lo tengo si voy a Ajustes --> Google. Ahora mismo lo estoy volviendo a planchar y el calendario veo que sigue sin funcionar. No se que voy a hacerle... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
instale la chroma del dia 13 al movil de mi mujer y la verdad, es que bastante contentos. adios a reinicios y fallos que le daba la stock. solo tiene un problema, y es que en cuanto le pita el aviso de bateria al 15% se apaga. Ya se la calibre un par de veces, pero nada. A alguien mas le pasa eso?? creeis que cambiando el kernel se solucionaria? que me recomendais, el taurus kernel?? Lo unico que busco es tratar de conseguir que la bateria le dure mas de 5 horas y sin reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consume algo menos pero al llegar al 15 o 20% se apaga sin previo aviso. :- Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaría por stock, luego chroma y quanta o yayprime kernel que son kernels activos. Y que use las menos apps posibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, Estoy en SAOSP, voy a ver que tal Chroma. Tengo que hacer un factory reset para pasarme a esta? No? Algo que tener encuenta?. Que Kernel recomendáis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas desde una rom a otra siempre tienes que hacer un wipe system, cache, dalvik.
No hace falta borrar los datos (sólo en el caso te hace cosas raras la rom) y la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He visto en comentarios anteriores que hay gente que tenía algún tipo de bug y me he planteado si cambiarme o qué. Si hago instalación limpia también hay probabilidades de que aparezcan los bugs citados anteriormente?.. Saludos
|
|
|
|
Cita:
En cambio, la build de Febrero va perfecta. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta! tengo la Chroma, pero...he ido a conectar el N4 al PC y no puedo conectarlo como almacenamiento masivo. Os ha pasado? tengo la versión anterior...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el nexus toolkit para instalar los drivers y el last_usb_driver de google, pero nada. no me lo identifica ![]() Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe caché y dalvik.
Yo me la he instalado hace dos días y me va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: también he probado con W10 y W7 Última edición por pedrolocb Día 26/03/16 a las 16:05:02 |
|
|
|
|
Cita:
Son de éste tema de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece tontería pero... ¿Has probado a cambiar de cable? Los microUSB se joden enseguida y pasan cosas de éstas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya estoy en chroma y a ver que tal. Pero tengo un problema, No me funciona la aplicación de calendar. Me sale esto "almacenamiento en el calendario inhabilitado", alguien sabe como se resuelve?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»