|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería antes de entrar en modo download Comprueba en ajustes acerca del teléfono/ banda base haya cambiado Saludos https://mega.nz/#!50tAUb6A!w44SRaHlS...bLcWDvEp7iA8_0
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888745
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888748 Descárgate esos dos archivos, el primero es bootloader y el segundo módem (creo que son los últimos de fecha 26 de febrero de este año, son los que yo llevo para n9005). Apaga el móvil y quítale la batería durante 10 segundos al menos. Abres el odin, conectas el móvil por usb al PC y enciendes el móvil en modo download (igual que encenderlo en modo recovery pero con el botón de volumen contrario), fijate que la pestaña repartition en odin NO está marcada, en la casilla BL metes el primer archivo y en la casilla CP el segundo archivo y le das a Start. Cuando finalice ya tendrás el bootloader y el módem actualizado. Puedes comprobarlo en ajustes del sistema que se ha actualizado y ya podrías poner esta rom y no tendrías problema con la cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martin tu no tendrás funda sview verdad? Con el único kernel (he probado todos de los que hay para el port note5) y el único que no da los FC aleatorios al desbloquear el móvil abriendo la funda es el shinto. Y otra cosa es en las Roms a dpi diferentes a 480 las notificaciones y barra superior en la ventana del sview salen desalineados perdiendo información y al formar parte del system ui no se puede poner los dpi a 480 solo a eso con exposed. ¿sabes algo sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaa, muchas gracias a Los dos, ya graba video perfectamente.ahora cuando termine la cuenta de gmail de meter todas las App, le meto la v10 y a descansar. Me está empezando a enganchar esto de ir cambiando de Roma y me quita bastante tiempo.un saludo, sois unos cracks. El único pero que le veo a la rom que ya me di cuenta es que el audio parece que estas ahí con ellos, como en la misma habitación, por ejemplo la radio que yo la escucho mucho.eso se puede cambiar? Buen, voy a disfrutar de la rom ahora que la tengo completa
Última edición por pilas01 Día 24/03/16 a las 00:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido (si es muy fuerte o con eco) puede ser por tener activado el beats audio y el dolby.atmos a la vez, deja solo uno activado o desactivalos todos y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total, pero creia que al instalar una rom, modificabas con ella el modem y el kernel. Tengo que actualizarlos aparte!? Cuales pongo!?
EDITO: seguiré las indicaciones que habeis dejado un par de posts mas arriba
Última edición por yoryo100 Día 24/03/16 a las 01:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom (con lo que le puso Martin) va de lujo....
Me quito el sombrero Martín Eres la host....!!! Primer ciclo de la rom uploadfromtaptalk1458813794276.jpguploadfromtaptalk1458813803708.jpguploadfromtaptalk1458813809211.jpg Impresionante!!!! Un saludo a todo el foro EDITO: Decir que llevo una batería nueva, pero de los chinos..... Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk Última edición por nachaul Día 24/03/16 a las 11:06:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el Led de notificaciones con la liteada por Martín? No se por qué pero no se me enciende.
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el monte de semana santa= cobertura minima= consumo superior. Segundo ciclo.
Llevo 15 horas de uso con 3 de pantalla. Incluidos un par de usos de maps para llegar a dos destinos. No se los demás pero esto para.mi es IMPRESIONANTE :-D (Batería de serie que venia con el movil hace 2 años y medio) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM de Martín, consejos sobre algún bug como lo que mencionaron del led ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta así, pero lo de los datos no.
Pero bueno, me fastidio. Muchas gracias Martín. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||