![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Luego, una vez instalado por fin el TWRP, ya sea antes de la rom de forma individual, o después conjuntamente con una rom que lo actualice, ya puedes volver a hacer una instalación FULL Limpia que es lo recomendable para las primeras veces con una nueva ROM. Tu líate y líame/nos todo lo que haga falta, no te preocupes, aquí estamos para eso, para compartir conocimientos y aclarar dudas. Otra cosa, ponte manos a la obra sin miedo, es realmente fácil y rápido en este terminal, y haciéndolo veras que es muchísimo menos complicado que en tu cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Asi da gusto.
Espero no tener problemas, encima el movil es para mi hermana ;) . Mañana espero poder hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo perfecto sin ningun problema.
Twrp descargada, la version que renombra el fichero, e instalada sin problemas. Seguidos todos los pasos del tutorial y rom 7.1.3 de xiaomi.eu instalada mediante otg. Muchisimas gracias FrankSATI, como tu decias no se tarda practicamente nada, tarda mas el arranque por primera vez que el formateo e instalacion. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
En el ultimo paso me ha fallado... que desgraciado soy, y estoy ya desesperado. El problema es que está TODO borrado, así que no puede pasar del puñetero TWRP, se me ha instalado la versión 3.0.0-0 Le doy a instalar el zip donde tengo la rom y...TACHAN!!: skipping md5 check: no md5 file found. Lo he probado ya TODO, y me ha pasado eso en esa rom y en otra que he probado. Ayuda por favor, ya no se qué más hacer y no puedo pasar de ese punto... |
|
|
|
|
por la información que das, el sistema te esta diciendo que: se salta la comprobación MD5: no hay información MD5.
Eso no debería ser in problema para que continue instalando el archivo... de echo yo no suelo hacer la comprobación o instalo ROMs que no tienen archivo MD5. No te dice nada más? no pasa nada más? se queda simplemente parado, algo? No entiendo bien que puede estar pasando... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has esperado lo suficiente porque ese mensaje sale siempre. De lo contrario mira en los ajustes del twrp a ver si tienes algún ajuste que lo impida, porque doy por echo que el tuto lo has seguido de PE a pa y no has marcado ninguna casilla a la hora de instalar, yo utilizo el 3.0 y siempre he utilizado este método y hasta ahora cero problemas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio lo de md5 pero lo deje, termino al de poco y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me estaba aclarando pero estos ultimos post con tantas roms me hecho un lio. jeje.
lo acabo de recibir, compre la version tdd, la china de la china, lo primero que hice es meterle dos tarjetas sim y me funciona correctamente el movil, no le veo nada raro, pere soy muy novato. he leido que estas version china hay que hacer un proceso mas complejo para dejarlo en condiciones. como soy muy novato no se por empezar, os pongo la version que me viene (pienso que no es la china ya que me funciona bien en España, bueno lo unico que escojo idioma español pero no puedo elegir pais España) la rom que me trae es: MIUI 7.0 / ESTABLE, 7.0.6.0.0(LHMCNCI) |
|
|
|
|
Cita:
Todas las ROMs llevan español, pero precisamente las globales no llevan de España. Las mas recomendables para nosotros son las ROMs de Xiaomi.EU, aunque cualquier ROM es buena y puedes elegir la que más te guste. Es cuestión de gustos, no de "calidad" o funcionalidad. Yo mismo he abandonado MiUI por considerar que se esta encaminando muy mal, y ahora llevo una ROM basada en CM. Lo dicho, limpieza profunda, ROM nueva y a darle matraca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego también es bueno formatear la SD, una vez que ya este todo lo demás con la rom instalada y funcionando, eso ya se hace desde el propio sistema. Si, es un proceso estándar, lo que desconozco las particularidades del Mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mediante otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mi4c no me dio hasta ahora ningun problema pero el note2 si, cada poco se me va la conex, a veces se para... entonces quiero hacerla limpia del todo
y meterle la rom cyamogen y probar.gracias por las ayudas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom 7.1.1 de xiaomi.eu, al terminar la instalacion me pregunta si quiero seguir siendo root, le he dicho que si, pero dentro de permisos no me sale la opcion de "root aceso"
edito. pd. se me puede borrar el TWRP? no logro aceder a él. gracias un saludo Última edición por wildfire Día 25/03/16 a las 22:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo ésta limpieza full full no se pierde garantía?, si deseo hacer backup de mi ROM actual debería guardarla en la sd externa?, debo marcar todas las casillas (boot, nvram, system, data, cache)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier toqueteo te hace perder la garantía, aunque es muy fácil volver al estado oficial instalando una ROM fastboot. Última edición por luismiyu Día 02/04/16 a las 20:09:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí