|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es bastante mas rapido que bajarla por sammobile no?jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar manualmente a través de mismo móvil recién comprado y cuando termina de actualizarse los 74 megas vuelvo a entrar para ver si sale alguna actualización más y me aparece esta bonita ventana... alguien le ha pasado esto?? Si está recién comprado, como es posible que de este mensaje?
http://picresize.com/popup.html?imag...322-181621.jpg
Última edición por Jordi_Galaxy Día 22/03/16 a las 18:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
14mb nomas! Es la actuación de seguridad?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, cada archivo a su casilla correspondiente al igual que el pit, deja el movil limpio sin nada de lo que tenias instalado, aviso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada mediante OTA sin problema... alguien sabe que mejoras trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos has metido? Rom de 1 archivo o de 4? Y 1ue casillas tenias marcadas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es EDIT: Pregunta: Después de la actualización cuando encendéis o reiniciáis el teléfono ¿os sale una nueva animación con fondo verde y unos engranajes dando vuelta? Pensaba que sólo saldría cuando actualicé, pero cada vez que enciendo el teléfono o reinicio me sale. Última edición por Nirekeyaki Día 22/03/16 a las 20:55:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado solo la primera vez que he reiniciado despues de la actualizacion. Ya no me ha vuelto a salir
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: A ver si alguien me hace el favor y mira si le salen los engranajes: En Pantalla de bloqueo y seguridad. Seleccionar Inicio Seguro, una vez puesta la clave reiniciar el teléfono. Sólo me sale cuando selecciono esta opción, pero antes lo tenía así y no salía eso. Quiero asegurarme antes de formatear, a ver si se ha quedado pillado algo de la actualización. Última edición por Nirekeyaki Día 22/03/16 a las 21:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo de los engranajes cuando instale y la pri.era q e reiniciado,despues ya no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|