Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Bueno pues si no hay nada que hablar de esto, no se deberían hablar aquí de cuestiones que no son del tema.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Es lo divertido se las conjuntas ponerte al día y aprender cosas mientras llega. Así se pasa el tiempo más rápido mientras esperas tu móvil q llegara dentro de unos meses
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 05:29:13
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
a esperar al 29....... siguen vendiendo los mismos modelos de la semana pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Bueno pues si no hay nada que hablar de esto, no se deberían hablar aquí de cuestiones que no son del tema.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Pues que nadie pregunte y lea.

Y lo mejor para ti es des suscribirte del foro. Ivan va a colgar en el el primer post lo que haya. Dale a "mostrar todos los mensajes como leídos" y adiós.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por Dikinson01 Día 22/03/16 a las 07:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
Ayer estuve en vayava en Madrid en la tienda fisica

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 22/03/16, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Ayer estuve en vayava en Madrid en la tienda fisica

cuéntanos más
Viejo 22/03/16, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
drakorap drakorap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Ya se sabe algo de donde se podrá comprar o donde va a salir? Gracias de antemano jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
marlito marlito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi5
Bueno pues como me dijo ivan que pidiera precio aquí tenemos nuestra primera oferta con las condiciones y demas, en el tema colores me dijo que por ahora solo blancos y le pedi que me diera precio del de 64gb y me dijo que 509, esta claro que estos precios son a día de hoy, yo creo que mas adelante bajaran, pero vamos es mi primera conjunta y no controlo mucho el tema, un saludo gente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160322-WA0001.jpg (86.6 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160322-WA0002.jpg (83.2 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marlito Ver Mensaje
Bueno pues como me dijo ivan que pidiera precio aquí tenemos nuestra primera oferta con las condiciones y demas, en el tema colores me dijo que por ahora solo blancos y le pedi que me diera precio del de 64gb y me dijo que 509, esta claro que estos precios son a día de hoy, yo creo que mas adelante bajaran, pero vamos es mi primera conjunta y no controlo mucho el tema, un saludo gente.
perdona compi por l kurrazo k t habras pegado , pero es una broma no? ( sin ofender) pero sk t estan vendiendo l de 64 gb a lo k vale ahora mismo por tienda española el pro( tienda oferton está en 519€ el pro.......

un saludo y gracias por el kurrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=mikelo069;22531967]Ayer estuve en vayava en Madrid en la tienda fisica

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk[/QUOTE

kuenta kuenta...jijijijiji no t lo kdes pa ti solo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
perdona compi por l kurrazo k t habras pegado , pero es una broma no? ( sin ofender) pero sk t estan vendiendo l de 64 gb a lo k vale ahora mismo por tienda española el pro( tienda oferton está en 519€ el pro.......

un saludo y gracias por el kurrazo
En tienda oferton no tienen en stock, esto es para ya, pero bueno yo solo pregunte precio y me enviaron esto, a ver si entre todos conseguimos mas ofertas y tal y sale mejor precio, de todas formas yo creo que los precios de ahora en stock no son los mismos que se conseguiran en abril. Ahora hay poco stock y creo que se aprovechan de eso, pero eso es solo mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En tienda oferton no tienen en stock, esto es para ya, pero bueno yo solo pregunte precio y me enviaron esto, a ver si entre todos conseguimos mas ofertas y tal y sale mejor precio, de todas formas yo creo que los precios de ahora en stock no son los mismos que se conseguiran en abril. Ahora hay poco stock y creo que se aprovechan de eso, pero eso es solo mi opinion.
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...-mi5-32gb.html.... está a 419€ ...eso si sin lo k t regalan.....pero este precio es sin conjunta.....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como ya te dije pedí precio y es lo que me han pasado.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...-mi5-32gb.html.... está a 419€ ...eso si sin lo k t regalan.....pero este precio es sin conjunta.....
Pues se han pasado un poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Hola este es la competencia Nubia Z11 Snapdragon 820 4GB 128GB 5.2 Inch Curved Screen Android 6.0 4G Mobile
Email to a Friend
8 Review(s) | Add Your Review
Ask a question (97)
25
Availability: Out of stock

$499.99
Currencies:
USD
Add to Wishlist
Add to Compare

Price Match
Quick Overview
Nubia Z11 mobile phone uses Snapdragon 820 strong processor, builds in 4GB RAM and 128GB ROM, bases on Android 6.0 OS. Nubia Z11 has 5.2 inch size curved screen 2K screen, with 20.7MP back camera and 13.0MP front camera, supports FiT technology and fingerprint sensor.

MORE VIEWS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuilly su comentario:
Viejo 22/03/16, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No se como ya te dije pedí precio y es lo que me han pasado.
Os explico un poco... Las entiendas españolas aun no tienen acceso a un stock estable disponible, basicamento porque aun no lo hay en china. Los precios fluctuan mucho y hay muy poco stock, con lo q ninguna tienda se compromete ahora a darme precio y garantia de stock inmediato. Por mi parte, pactar un precio con una tienda AHORA, y esperar a q tenga stock PROXIMAMENTE, no me parece buena idea, ya q previsiblemente a medida q el stock vsya fluyendo, los precios se estabilizaran y nuestras ofertas seran mejores... De nada nos sirve pactar ahora la compra con una tienda si luego esa tienda no puede suministrarnoslos, y quiza para cuando lo tenga los precios ya no son los mismos...
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Uhmmmm, apunto esta oferta, aunque como he explicado antes, las tiendas me comentan que aun no hay stock disponible para afrontar una compra grande .... Volvere a preguntar a ver q me dicen
Viejo 22/03/16, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo pienso como ivan, ahora mismo las que te aseguran stock los precios son bastante altos, por lo tanto creo que para mediados de abril se podrán ver mas cosas. Ivan en el primer mensaje te deje el telefono de este tio, por si luego mas adelante le quieres preguntar de nuevo por precios, según dice el, es el que mas teléfonos xiaomin trae a España, a ver si con suerte sacamos algo rápido porque tengo unas ansias de tenerlo .....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
cuéntanos más
Pues la verdad que fui con mucha ilusión para hablar del mi5 cuando lo tenían etc y de más cosas, además de querer comprar varias cosas pero resulta que el chaval que había en la tienda fue un poco soso y a todo lo que le preguntaba me respondía con un si o un no, además a todo lo que le decía de comprar me decía que mejor lo compre en la web que ello allí no lo tenían... Incluso le pregunte por un cable micro USB y me dijo con estas palabras, mejor ves al chino de la esquina... Y yo me quedé anonadado de echo yo quería un cable original xiaomi no uno chino de la esquina... Para eso no habría ido a ver la tienda desde León... Bueno en fin, hablé con el de la conjunta y me dijo que cree no poder hacerse cargo de tantos pedidos que ellos de momento son pequeños y ya... Lo que me extraña que ellos tienen el mi5 pro más económico que alegrecompra por ejemplo... Y no se si eso es normal y me aseguro que para el día 10 de abril tienen el mi5pro pero me extraña que lo tengan tan claro si aún no se sabe cuando lo vendrán ni en la web oficial que yo sepa bueno ya vosotros decis que os parece cualquier duda o objeción comentar.
Mi conclusión es que no me dio muy buenas sensaciones...

Viejo 22/03/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Pues la verdad que fui con mucha ilusión para hablar del mi5 cuando lo tenían etc y de más cosas, además de querer comprar varias cosas pero resulta que el chaval que había en la tienda fue un poco soso y a todo lo que le preguntaba me respondía con un si o un no, además a todo lo que le decía de comprar me decía que mejor lo compre en la web que ello allí no lo tenían... Incluso le pregunte por un cable micro USB y me dijo con estas palabras, mejor ves al chino de la esquina... Y yo me quedé anonadado de echo yo quería un cable original xiaomi no uno chino de la esquina... Para eso no habría ido a ver la tienda desde León... Bueno en fin, hablé con el de la conjunta y me dijo que cree no poder hacerse cargo de tantos pedidos que ellos de momento son pequeños y ya... Lo que me extraña que ellos tienen el mi5 pro más económico que alegrecompra por ejemplo... Y no se si eso es normal y me aseguro que para el día 10 de abril tienen el mi5pro pero me extraña que lo tengan tan claro si aún no se sabe cuando lo vendrán ni en la web oficial que yo sepa bueno ya vosotros decis que os parece cualquier duda o objeción comentar.
Mi conclusión es que no me dio muy buenas sensaciones...

LAMENTABLE....luego se kjaran k tienen k cerrar....menudo crack.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/16, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
armabelo armabelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Paciencia, parece que toca seguir esperando. El modelo pro en algún momento en abril:

"According to a statement made by Xiaomi’s President Lin Bin, you should be able to purchase the Xiaomi Mi 5 Pro edition sometime in April, during the company’s anniversary celebration sale."

http://www.gizmochina.com/2016/03/22...n-coming-soon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 23:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /