|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo del apagado del movil a configurar el edge tweaks a 200/100...lo subi a 400/100 en pantalla apagada y solucionado no me ha vuelto a suceder.espero ser de ayuda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un saludo y gracias a los que han revoluvionado el galaxy s con esta fantastica rom(sin duda la mejor)el tema de la bateria...mira te explico llevo desde las 7.00 de la mañana con el movil hasta las 14.10 que son actualmente,3 llmadas de telefono y 4 vistazos al telefono(mensajitoa alguna aplicacion y listo)mi bateria se encuentra al 90%lo que quiere decir que esta en un consumo genial .tengo el kernel v9a de glitch y el movil va como un avion,con el edge tweaks con frecuencia max/min 1000/100 y en apagado de pantalla 400/100.espero que esto anime a muchos a dejar de pensarselo porq sinceramente no hay otra como miui.un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de instalar todo de nuevo, todo perfecto, pantalla de desbloqueo ya sin problemas, y contactos sincronizados con gmail. Ahora no se si es conveniente cambiar el kernel o hacer alguna cosa más recien instalada la ROM. Puse la JVO ya directamente eso si..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Potoko85 yo pienso que lo mejor es probar unos dias la configuración como viene, y luego ir probando otras configuraciones (kernels, radios, uv...) asi siempre sabes si te va mejor o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
@Potoko85 yo pienso que lo mejor es probar unos dias la configuración como viene, y luego ir probando otras configuraciones (kernels, radios, uv...) asi siempre sabes si te va mejor o peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el otro tema que ai en el foro, este exactamente..
http://www.htcmania.com/showthread.p...93097&page=155 Que diferencia hay con esta ROM? Es que no si esta ROM es una version especial del dia 13, o es que esta en español y la otra no.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la bateria ha mejorado un monton, yo llevo ahora mismo 1 dia y 1 min , y me queda un 56% y he trasteado bastante, hablado por telefono, probado juegos, y no he desconectado el wifi ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo
perdona y nada mas lejos de ofender pero me extraña que te dure eso la bateria probando juegos y demas cosas que dices , yo lo he probado solo twitter tapatalk y el marca , y ni de lejos me llega a 24 horas , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Ve probando cual es la mejor configuracion para tu telefono, que cada telefono es un mundo. Yo por ejemplo llevo 1 dia y 17 horas sin cargar el telefono y me queda un 41% de bateria, y hay gente que con mi misma configuracion le dura 15 horas...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí así, no me dura ni 15 horas de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que Kernel me recomendais a ver:
Platypus o Glitch??Llevo la MIUIEs 1.5.13.1 tal y cual esta en el primer post..con el Kang que veniaaa...es que no se no me va mal y de consumo mas o menos bien..alguna recomendacion entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Relanzo la pregunta del otro dia jeje. Hay alguna forma de reproducir musica de una carpeta con el reproductor miui que este en la sd externa? Y con el player pro? Con el poweramo no he tenido problemas de momento.
Respecto a lo del juego dungeon hunter 2, es cierto que no va, cuando hace la verificacion de ficheros se sale para fuera.
|
||||
|
||||
|
satyr yo tengo la musica en el carpeta music en la sd esxterna y me lo reproduce bien es la misma tarjeta que tenia en una dhd y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el reproductor de serie de miui?
![]() A mi es que solo me muestra lo que meto en la memoria interna (los 8gb vamos).
|
||||
|
||||
|
si si con el de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de echo estoi mirando y me reconoce incluso los playlist que tenia en la dhd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues voy a mirar a ver, es que con el player pro como comentaba me pasa igual. El poweramp si me la pilla sin problemas, que para el caso es el que uso pero...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |