|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo del apagado del movil a configurar el edge tweaks a 200/100...lo subi a 400/100 en pantalla apagada y solucionado no me ha vuelto a suceder.espero ser de ayuda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de instalar todo de nuevo, todo perfecto, pantalla de desbloqueo ya sin problemas, y contactos sincronizados con gmail. Ahora no se si es conveniente cambiar el kernel o hacer alguna cosa más recien instalada la ROM. Puse la JVO ya directamente eso si..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Potoko85 yo pienso que lo mejor es probar unos dias la configuración como viene, y luego ir probando otras configuraciones (kernels, radios, uv...) asi siempre sabes si te va mejor o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema,por que no me reconoce el usb desde Snow Leopard?,he activado el modo depuracion,reiniciado con el usb enchufado y nada.Hay que instalar algun driver?.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el otro tema que ai en el foro, este exactamente..
http://www.htcmania.com/showthread.p...93097&page=155 Que diferencia hay con esta ROM? Es que no si esta ROM es una version especial del dia 13, o es que esta en español y la otra no.. |
|
|
|
La verdad es que la bateria ha mejorado un monton, yo llevo ahora mismo 1 dia y 1 min , y me queda un 56% y he trasteado bastante, hablado por telefono, probado juegos, y no he desconectado el wifi ni un segundo.
|
|
|
|
|
no me lo creo
Cita:
perdona y nada mas lejos de ofender pero me extraña que te dure eso la bateria probando juegos y demas cosas que dices , yo lo he probado solo twitter tapatalk y el marca , y ni de lejos me llega a 24 horas , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo utilizo mucho me dura unas 8h, si no lo toco apenas me llega a durar unas 35-40 horas
|
|
|
|
|
Cita:
a mí así, no me dura ni 15 horas de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que Kernel me recomendais a ver:
Platypus o Glitch??Llevo la MIUIEs 1.5.13.1 tal y cual esta en el primer post..con el Kang que veniaaa...es que no se no me va mal y de consumo mas o menos bien..alguna recomendacion entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Relanzo la pregunta del otro dia jeje. Hay alguna forma de reproducir musica de una carpeta con el reproductor miui que este en la sd externa? Y con el player pro? Con el poweramo no he tenido problemas de momento.
Respecto a lo del juego dungeon hunter 2, es cierto que no va, cuando hace la verificacion de ficheros se sale para fuera. |
|
|
|
satyr yo tengo la musica en el carpeta music en la sd esxterna y me lo reproduce bien es la misma tarjeta que tenia en una dhd y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el reproductor de serie de miui?
![]() A mi es que solo me muestra lo que meto en la memoria interna (los 8gb vamos). |
|
|
|
si si con el de serie!!
|
|
|
|
bueno de echo estoi mirando y me reconoce incluso los playlist que tenia en la dhd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues voy a mirar a ver, es que con el player pro como comentaba me pasa igual. El poweramp si me la pilla sin problemas, que para el caso es el que uso pero...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»