|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido o no me expliqué bien . No me refiero al brillo sino a los modos de energía
Creo que son 3, uno normal, otro inteligente y un tercero ultra Te pregunto sin ninguno y con el inteligente Me parece mucho en modo normal 10 horas... será con el inteligente o como se llame en el Mate8, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vas mis consumos.
Ultima carga, viernes por la tarde (cuatro días sin pasar por el enchufe) Uso mitad wifi mitad 3g 2g. Noches modo avión, nada de juegos. Bastante whattsap, alguna llamada, brillo automático, tapatalk, chrome a ratos, tres cuentas correo sincronizadas, ubicación redes móviles siempre activo. He hecho un uso moderado bajo del móvil, quería ver hasta donde podía llegar. Ha superado todas mis expectativas. Me ha gustado mucho el indicador de batería, muy real... En mi antiguo LG G2, tardaba casi 1h de pantalla, para bajar del 100 al 99% , y a partir del 50% caía empicado. En este MONSTRUO, baja en sólo 10 minutos al 99%. Con esto quiero decir que la lectura del móvil es muy homogénea. Tarda lo mismo en bajar del 100 al 90 que del 40 al 30 y eso para mi es impagable. Repito uso medio bajo. Con mi uso normal, no hubiese pasado el segundo día. Pdta. Creo que le podía haber arrancado una hora más de pantalla... Jejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal compañero!!. Y totalmente deacuerdo contigo en que la batería te marca realmente lo que le queda, es el primer móvil que tengo que lo hace de esta forma, y he tenido bastantes.... Es una tranquilidad ver que le queda un 30% de batería y estar tranquilo porque seguro que te llega a final del día....
Un 10 para Huawei!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un G4 y viendo todo lo que habéis comentado por aquí y aun perdiendo algo de calidad en la cámara ... voy a por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un G4 , se supone que la pantalla y cámara del g4 son superiores pero apenas se nota. El mate mucho más rápido y mejor batería con sólo eso decidí comprar un mate 8. También he tenido iphone 6 y samsung galaxy s6 ambos un horror en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es superior en cámara efectivamente, de resto, el Mate 8 es superior (pantalla, batería, sonido, hardware, software, materiales, diseño....). El G4 es un gran terminal , pero el Mate es otra historia... También he tenido el edge plus y en mi opinión, el Mate 8 también es superior. Saludos y cualquier duda, pregunta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Muchísimas gracias por la respuesta, pasa que tampoco quería desvirtuar el tema! Entonces ¿en cámara es apenas superior el g4 o le ves una ventaja muy notoria? La pantalla aunque sea FHD vs 2k en serio te parece mejor la del Mate? Porque? La del G4 es hermosa la pantalla. Pero nunca vi al Mate 8 en persona. Batería ni hablar, el doble prácticamente según lo que veo en consumos. ¿En software te gustó EMUI? En reviews veo que es muy criticada y no entiendo porque, me parece super personalizable aunque nunca la haya probado. Y en sonido te referís a altavoces o con auriculares 🎧? Con auriculares suena muy fuerte este terminal según leí en gsmarena, puede ser? Yo el LG G2 lo uso con amplificador de sonido portátil (fiio e6) porque de por si solo no es tan potente. Gracias por las respuestas! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta, pasa que tampoco quería desvirtuar el tema! Entonces ¿en cámara es apenas superior el g4 o le ves una ventaja muy notoria?
La pantalla aunque sea FHD vs 2k en serio te parece mejor la del Mate? Porque? La del G4 es hermosa la pantalla. Pero nunca vi al Mate 8 en persona. Batería ni hablar, el doble prácticamente según lo que veo en consumos. ¿En software te gustó EMUI? En reviews veo que es muy criticada y no entiendo porque, me parece super personalizable aunque nunca la haya probado. Y en sonido te referís a altavoces o con auriculares 🎧? Con auriculares suena muy fuerte este terminal según leí en gsmarena, puede ser? Yo el LG G2 lo uso con amplificador de sonido portátil (fiio e6) porque de por si solo no es tan potente. Entonces el cambio del mate 8 habiendo probado s6, g4 y iphone 6 es muy positiva? Que extrañarías de los demás dispositivos que no tiene el Mate 8? Gracias por las respuestas! Enviado desde mi LG-D806 ![]() La pantalla del G4 es 2k pero te aseguro que la del Mate 8 se ve mejor, tanto en colores como el blanco (es blanco puro en el Mate, en el G4 no). La pantalla del G4 es muy buena pero si pones al lado el Mate 8, te das cuenta que ésta es superior. Por las pruebas que he hecho y en mi opinión, la pantalla del Mate 8 es la mejor ips que he visto. Superior a la del G4, V10, Z5, Z5 premium. También la pude comparar con la del edge plus que tuve que ahora tiene mi pareja, y honestamente, me quedo con la del Mate 8. La representación de los colores es MUY buena si te gustan los colores reales y no perderte ningún detalle en imágenes con claro-oscuros.... Por contra, no tiene los negros de una Amoled... Pero yo creo que compensa más las ventajas. La batería exactamente es justamente el doble que la del G4, es una maravilla!!!! Emui me encanta, yo tampoco entiendo porqué lo critican sinceramente. Es extraordinariamente fluido y con muchos extras (gestos con los nudillos , grabación de pantalla de origen, cargar otro móvil con la propia batería, etc etc etc.... Sin perder fluidez como si lo hacen los Samsung. En sonido me refiero a por altavoz, tiene muy buena calidad, ya sólo faltaba que fueran stereos para bordarlo!!. Por auriculares con los que trae de serie, el sonido es normal, pero si usas unos buenos auriculares como los que tienes, seguro que es una pasada. Que eso te lo confirme otro compi... Qué extraño del edge plus y G4?, pues extraño un led de notificaciones más grande, el puerto infrarrojos y el doble tap del G4, que según he leído, se puede poner en el Mate haciendo root. De resto, no extraño nada y no volvería a comprarme ninguno de los anteriores, ni siquiera el V10 ni el S7 edge.... De lo único que tienes que estar seguro es del tamaño, es como un 6p o un iPhone 6 plus pero con más pantalla. Si eso lo tienes claro, te aseguro que que quedarás alucinado con el Mate 8. Saludos y seguro que nos veremos más por aquí Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a la cámara del G4 le doy un 9, a la del Mate 8 le daría un 8. La del G4 es claramente superior pero la diferencia no es tanta. Cuando hay poca luz se nota más la diferencia....
La pantalla del G4 es 2k pero te aseguro que la del Mate 8 se ve mejor, tanto en colores como el blanco (es blanco puro en el Mate, en el G4 no). La pantalla del G4 es muy buena pero si pones al lado el Mate 8, te das cuenta que ésta es superior. Por las pruebas que he hecho y en mi opinión, la pantalla del Mate 8 es la mejor ips que he visto. Superior a la del G4, V10, Z5, Z5 premium. También la pude comparar con la del edge plus que tuve que ahora tiene mi pareja, y honestamente, me quedo con la del Mate 8. La representación de los colores es MUY buena si te gustan los colores reales y no perderte ningún detalle en imágenes con claro-oscuros.... Por contra, no tiene los negros de una Amoled... Pero yo creo que compensa más las ventajas. La batería exactamente es justamente el doble que la del G4, es una maravilla!!!! Emui me encanta, yo tampoco entiendo porqué lo critican sinceramente. Es extraordinariamente fluido y con muchos extras (gestos con los nudillos , grabación de pantalla de origen, cargar otro móvil con la propia batería, etc etc etc.... Sin perder fluidez como si lo hacen los Samsung. En sonido me refiero a por altavoz, tiene muy buena calidad, ya sólo faltaba que fueran stereos para bordarlo!!. Por auriculares con los que trae de serie, el sonido es normal, pero si usas unos buenos auriculares como los que tienes, seguro que es una pasada. Que eso te lo confirme otro compi... Qué extraño del edge plus y G4?, pues extraño un led de notificaciones más grande, el puerto infrarrojos y el doble tap del G4, que según he leído, se puede poner en el Mate haciendo root. De resto, no extraño nada y no volvería a comprarme ninguno de los anteriores, ni siquiera el V10 ni el S7 edge.... De lo único que tienes que estar seguro es del tamaño, es como un 6p o un iPhone 6 plus pero con más pantalla. Si eso lo tienes claro, te aseguro que que quedarás alucinado con el Mate 8. Saludos y seguro que nos veremos más por aquí Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 horas de pantalla y aún no lo has abierto??? Cuántas veces lo cargas al día?. También decir que la batería de ese G4 está defectuosa.. Por mucho que juegues y brillo al 100% le pongas, hace más de 2 horas de pantalla seguro.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 8 horas de pantalla quedándome un 11 % teléfono brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el mio compañero y me pille este y no tiene nada que ver, si buena cámara y buena pantalla pero la batería.....me entraba una mala ostia al ver como bajaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que la pantalla al ser 2K ... adios muy buenas, aqui lo tengo, me esta tentando de una manera ....
![]() Y que haces que no lo abres Compi!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |