|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que eso deberia ser lo normal , solo que no tan extremo , pues ya sabemos que la capa de lg lleva mucha mierda que se aloja en ram. En lugar de tener 1.2 gb libres , lo normal con rom stock es tiener 1.1 o 1gb libre en el mejor de los casos cuando no 900 megas ( en kk de stock te ibas facil a los 1.1 gb libres a nada de que desabilitaras apps y sin root ) , pero con la ultima lolipop del g2 despues de semanas , o meses , con todo el bloatware meteido y tal , y sin modificarla , te digo yo que la ram va hasta arriba de mierda. Una semana y media me ha durado a mi la rom oficial de mi g2 , no hice capturas por que no se me paso por la cabza . Y ademas , es que se nota , una semana sin reiniciar el terminal con lolibug , y se pone lentorro y comienza a cerrar apps. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un rendimiento definitivamente de otro planeta si se comprará con cualquier smartphone de marcas típicas. ¿ Lag y eso que es ? Cuanto más lo pienso más convencido estoy , nexus debe de ser mi próximo terminal. Ya que aprecio el rendimiento por encima de todo. El hardware no lo es todo cuando el software es una patata. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 19/03/16 a las 14:08:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camara y bateria malos malos aunque el tema de la bateria a mejorado bastante don doze Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que su próximo móvil será un nexus por pensar que son una maravilla por tener Android puro, no el 5 (que ya es un terminal antiguo como este G2) y ya digo que se ven un montón de fallos por los foros (más de lo normal en cualquier móvil). El 6p pinta mejor, pero es muy grande y el precio muy alto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probad cyanogenmod, y veréis qué poco antiguo es vuestro G2...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a stock (ahora lollipop) por el mero hecho se comprobar que podia hacerlo, en parte, y tb por aprovechar los drivers avanzadps de la camara para xcam.
|
|
||||
|
||||
|
CM 13 es la clave ahora mismo para nuestro G2. Problemas como el Wifi y eso ninguno, los que tiene problemas de wifi es por un fallo en la placa o el chip. Lo peor de CM es la cámara, con buena luz es prácticamente igual que stock pero de noche parece un Nexus. Las apps o funcionalidades stock que puedes echar en falta lo solucionas con xposed y algún módulo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé MM CM13 en el G2 y salvo algunos microlags en algunas apps (creo que por los perfiles de batería o algo asi que autoajustaba las fequencias según la app) La velocidad y multitasking, de 10. Abro una app y horas después sigue abierta donde estaba, pues como debe ser. En cuanto arreglen lo del wifi de CM me vuelvopara alla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de Actualizaciones , o de CM13 ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»