|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al manos libres, me manejo habitualmente con tres coches así que decidí pasar del teléfono mientras voy conduciendo. Directamente no contesto a nadie (y ponerlo en mi coche integrado me costaba 700€, y eso duele muchísimo!!!)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día jugando con Antutu me pasó lo mismo al intentar subir a 1113,debía de haberlo comentado.
Por cierto Antutu con EXT3 me daba 1740 con Ext4 llegué hasta 1945,claro sin modificar el sectpu porque no pude http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se reinició casi al momento de haberle subido la velocidad, tambien me parecio raro adi que lo hice varias veces y el resultado el mismo, le tengo subido la velocidad al max y nuca se me había reiniciado, gracias jrsoft por todo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy un colega que tiene una desire, qyedo alucinado de como va mi n1 con jrsoft y me preguntó si esta musma rom le valdria a la desi ya que es la gemela del nexus , yo creo que no , pero no tengo ni idea.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática Copias la sd en el pc porque se te va a formatear Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd vas dando estos valores a medida que te van saliendo swap 0, ext3 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4 La sd ya está particionada. Ahora metes la copia de la sd en la sd reinicias bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4 Reinicias el móvil y listo Si tienes dudas chillas que te oímos http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido corregir eso, ahora lo corrijo, pon 512 O 528, QUE AHORA NO ME ACUERDO,porque más te roba memoria de tu sd, y con eso te basta y con menos también te apañas
@jrsoft te va a tocar deleitarnos mañana me temo, has visto? http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion No recuerdo quien hubiera querido cambiar los estilos de la llamada, y eso viene para mañana con cyano, y va a haber mas maneras de editar la barra de estado, entre cyano y Jrsoft no paramos de aprender y disfrutar cosas nuevas http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por mariang Día 17/05/11 a las 22:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa no te dice el tipo de partición que tenemos no? para mirar donde está cada cosa y lo que ocupa para mi gusto la mejor es diskusage te dice todo todo sobre las aplicaciones y demás, pero no te dice si tienes EXT2/3 o 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo donde pone la partición Ext3 o Ext4 que se tiene caray
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el estilo de la pantalla de llamadas ya lo incluí hace mucho tiempo. Está dentro de opciones pantalla desbloqueo / estilo.
Lo demás son los cambios que he comentado antes. Es mejor esperar a que se termine de subir toda esta tanda de cambios antes de actualizar la rom, así que tranquilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tranquila? Cuando eso ocurra es porque estoy desmayada
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues visto que comentaba jrsoft en su twitter que el último kernel de IR de ayer va muy muy bien, a pesar de los reinicios que tuve ayer cuando lo puse, me he decidido a volver a intentarlo y esta vez todo OK. El caso que cuando estaba en el boot animation se ha reiniciado una vez, pero luego todo bien. Bueno, al enttrar, después del pin me ha dado FC del google.proces o algo así, pero llevo un rato con él y todo bien.
Wolfer, te puedes animar y probar. La única cosa que he hecho distinta es que ayer al instalarlo hice wipe de batería, de cache y dalvik cache, y hoy no he hecho nada de eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da miedo hacer wipe dalvik cache, que ya me ha pasado dos veces que el móvil no arrancaba, se quedaba en el bootanimation indefinidamente.
El navegador me da de vez en cuando forzar cierre, pero es desde que le he quitado permisos de geolocalización
|
||||
|
||||
|
Que dificil me lo poneis para NO ACTUALIZAR el KERNEL ...solo mantengo la esperanza de nueva versión proximamente para quitarme este COME_COME de la cabeza que me martiriza con un ACTUALIZA, ACTUALIZA ...ya que tambien había leido el twiter ...
Para poder hacer frente a esa desazón necesito un horizonte de tiempo...JRSOFT crees que de aquí al fin de semana habrá algo¿? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los problemas que tenéis en el arranque al cambiar el kernel son por tener pasado el dalvik-caché a la SD. Yo pasaría solo las apps, pero por lo que se ve tampoco es para tanto porque después del FC inicial luego no hay problema.
IR ha comentado hoy en el foro que el kernel de ayer tiene un pequeño problemilla y que lo va a solucionar (o eso he entendido), pero no debe ser algo muy importante. Respecto al horizonte de tiempo, hoy en Madrid está soleado y despejado, así que se ve muy bien toda la sierra (y queda poca nieve en Navacerrada...)
|
||||
|
||||
|
Que suerte !!! desde mi ventana solo se ve una calle estrecha y oscura, y mas hoy que diluvia ..., creo que hay está la diferencia entre mi estres y tu tranquilidad.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estoy practicando una técnica de hackeo extrema para ver cuanto es capaz de dar de si el teléfono sin necesidad de tocar los parámetros del ordenador. ¿Alguien podría hacerme un favor y pasarme un enlace a una versión de quadrant-full que no sea la standard del market
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el estilo de la pantalla de llamadas ya lo incluí hace mucho tiempo. Está dentro de opciones pantalla desbloqueo / estilo.
Lo demás son los cambios que he comentado antes. Es mejor esperar a que se termine de subir toda esta tanda de cambios antes de actualizar la rom, así que tranquilidad... ![]() CM71: Add option to choose in-call-style just like lockscreen style. InCall UI part (android_packages_apps_Phone) CM71: Add option to choose in-call-style just like lockscreen style. Settings part (android_packages_apps_CMParts http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo el quadrant advanced
Última edición por mariang Día 18/05/11 a las 11:44:26. |
![]() |
Estás aquí