|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tarda más o menos en cargar completamente? a mi me tarda como unas dos horas aproximadamente y no sé si es lo normal o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la última prueba que he hecho. Cuando tenía alrededor del 50-60% de batería empecé a quitar permisos a apps porque estuve leyendo este post un poco más y al final acabé dejando solamente whatsapp y gmail. También quité el candado de whatsapp en la multirarea que siempre lo tenía puesto y al parecer empezó a bajar menos la batería. Bueno, me levanto a las 8:05 y tengo 50% de batería hasta ahí bien, en clase me meto 1h con los libros de google y cuando estoy sobre el 30% pruebo a colocar el 2g y estos son los resultados que he tenido.
Resumen: He quitado permisos a todo excepto a google/gmail y y cuando tenía el 30% de batería he puesto 2g ![]() Le quitas el candado y aún así te llegaban bien las notificaciones? Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago un huso bastante intenso a mi Meizu m2 note y la verdad es que a medio día llego con un 50% de batería teniendo que cargarlo para hacerle buen uso a la tarde. Pero en general tiene buena autonomía, en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo yo mucho de como funciona la batería..¿hay alguna configuración para mantener el gasto? He de decir que a mi por las noches con el teléfono inactivo sólo me hasta el 2% ¿Alguien me dice que es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, me di cuenta al otro día. Dejando el candado he conseguido unas 7horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el movil desde hace una semana y la bateria me llega al final del dia justito y me sale un 73% de pantalla y 9 horas de uso es normal?? Por que estoy pensando en descambiarlo por otro ya que mi mujer tiene el mismo y le aguanta una dia y medio casi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que posteais esas horas de duración podíais dar alguna información de la rom que lleváis porque yo no consigo más de 3 horas de pantalla. Si tengo que decir acumulo unas de 2-3 horas de llamadas.
Última edición por crendain Día 03/03/16 a las 14:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 mes de uso, la bateria suele durarme todos los dias unas 5 horas 20 min de pantalla hasta el 15% de bateria que es cuando lo suelo cargar, siempre en balance, la rom es la que venia con el movil 4.5.4.2I (habia una actualizacion nada mas encender el movil cuando me llegó)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, no me deja enviar las capturas de las estadísticas porque "son demasiado grandes" 😑
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro cargas y hago unas 2h30m de pantalla en 24h. Pero claro, con sincronización activada y smarband conectada todo el dia. Wifi-BT-3g
No se si es normal, con mi lumia 640xl llegaba al 25% donde con este llego al 10% haciendo parecido. Lo que mas o menos lo deja en el mismo lugar. Estoy con una omv y eso se nota en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro cargas y hago unas 2h30m de pantalla en 24h. Pero claro, con sincronización activada y smarband conectada todo el dia. Wifi-BT-3g
No se si es normal, con mi lumia 640xl llegaba al 25% donde con este llego al 10% haciendo parecido. Lo que mas o menos lo deja en el mismo lugar. Estoy con una omv y eso se nota en el consumo. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa, el tiempo de uso del navegador se entiende que suma tiempo de pantalla o no? Porque me ha salido dos horas y media de consumo en primer plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |