|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update steps: Stop. Step away from the phone. Do not flash these builds, you are already on a newer codebase (Android 6.0.1_r22). Attempting to flash these release builds will result in crashes due to attempted database downgrades. Don’t do it. If you want to swap off nightlies and stick to our release channel, you will have to wipe to take these builds. Y según dicen, no podremos actualizar directamente, si no puede dar error. hay qué hacer full wipe antes de pasar a la snapshot. Vosotros prefeririais pasar a la snapshot o seguir actualizado continuamente con nightlies? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el rendimiento de CM13 es acojonante.
Hace poco estaba en la NoName, y para ser stock, es de la mejorcitas, pero me apetecía probar CM/AOSP y me instalé la Temasek CM12.1 (5.1.1). Gran ROM, muy cuidada y con rendimiento excelente, pero no es lo "último". Así que me decidí a probar la última crdroid (básicamente CM13) y me quedé flipado del rendimiento que tiene. Es que parece un teléfono nuevo... vaya tela de lo que es capaz aún nuestro LG! Pero bien es cierto que por falta de los drivers de sonido y de la cámara he vuelto a stock, en concreto la Google Edition, y la verdad que parece un dinosaurio al lado de CM13.... Al final es la eterna cuestión: rendimiento brutal para el día a día sacrificando la mejor calidad de la cámara posible o bien rendimiento algo tosco a veces a costa de tener la mejor aplicación de cámara?? cruel dilema al que nos ha sometido LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguno sea tan bueno de darme una mano, porque quiero instalar la rom y hice un brick
pongo los pasos que hice 1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... por suerte entre al recovery de nuevo y volvi a kk con un parche que ya tenia bajado no se que es lo que le instale mal, alguien que se quiera molestar 5 min y me de una mano? |
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que en la de sin xposed trabajé esa noche, y en las otras no, de ahí las gráficas planas. Vuelve a mirar y dame otra vez tu opinión. Última edición por 1975jgb Día 16/03/16 a las 18:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no recomiendan instalar xposed porque consume batería..decirles que whatsapp también consume energía, al igual que cualquier aplicación.
Siempre estoy cambiando y pausando las canciones gracias al módulo PBMC, si no fuera por xposed encendería la pantalla tropecientas de veces más al día, lo que ahorras por una parte, la pierdes por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede despertar el movil con los toques en pantalla apagada en CM13?
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 1975jgb Día 16/03/16 a las 18:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo bajaste al parche? decian el ultimo recovery por eso puse el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea se nota un montón... yo en stock ni la usaba por eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última lollipop kdz por flashtool, rootea, recovery, y luego para instalar cm13 es simplemente hacer los wipes y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y no es lo mismo 6 horas de pantalla en un día que en dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues no sé que hacer, si quedarme en las nightlies o pasarme a la snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer eso? no puedo pasar directamente de kk a M?
|
|
|
|
Ya has visto lo que te ha pasado por no seguir las normas... Tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo sé, sorry. Puedes probar con los hybrid bootstack pero no sé si servirá.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|