![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente cambia respecto a la a500 en el tamaño, en la resolución de la pantalla que es 1024x600, en la ram que baja hasta los 512 mb, y en el disco duro que se queda en 8gb. Las fechas de salida previstas son el 15 de junio para la versión sin 3g y el 15 de julio para la que tiene 3g. Un saludo Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUEs yo tengo el iconia y estoy encantado con el , aunque eso si no soy tan exigente seguramente como vosotros, solo en una cosa en la calidad de la pantalla y esta tablet la tiene.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que si la tiene En cuanto a leer el ac3 si que lo lee sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forotablets.com/f32-acer-iconia-tab-500
Aquí colgué unos videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el whatsapp, en una tablet? Lo habéis podido instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar whatsapp hace falta una linea de telefono porq te mandan un sms de activacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segarra, eso ya no lo se, pero supongo que no se puede restaurar un backup de android 2.2 o 2.3 en un android 3.0. intentalo a ver si te deja.... ahi ya no me puedo meter
![]() aunque hay otros chats directos como el Google Talk, que ocn la acer iconia a500 hasta tenemos videollamadas...mola un monton y funciona de maravillla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En efecto, la 500 no tiene 3g. Como bien dices la que trae 3g es la 501, pero creo que todavía no està a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha quitado ya la pegatina de garantia que tiene al lado del slot de ta micro sd ??? Me muero por saber si tiene el modulo 3g
|
|
|
|
Yo también tengo la Iconia
Hola a todos, yo también me compre ayer la Iconia y de momento encantado.
Tengo que probar muchas cosas pero iré poco a poco. He leido que se puede rootear, afectaría a las actualizaciones? Alguno la ha rooteado ya? es reversible? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
graciass!!!!!!!
|
|
|
|
Hola a todos,
Yo lo tengo desde ayer, lo he estadado usando todo un día y me parece muy bueno...nitidez pantalla, rapidez de ejecucion, fluidez, apps, etc.. en cuanto a precio/calidad, me parece un producto muy recomendable, desde mi punto de vista... saludos. --------------------------- Htc Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto tarda en llegar? Última edición por Vitxu85 Día 18/05/11 a las 00:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Perdón no habia visto tu comentario de que lo compraste allí jejeje así si claro. Dentro de poco sale más barato pasar un fin de semana en New York, comprar el cacharro y volverse que comprarlo aquí mismo. Última edición por n4ch3t3 Día 18/05/11 a las 12:15:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí