![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 13/05/2011
Operador: Movistar Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:21 Mensaje de Movistar: 13/05/11 20:24 Llamada de Movistar:13/05/11 a las 20:28 Fecha prevista portablidad: 23/05/11 a las 02:00, o sea que hasta las 18:00 que acabo de currar me quedo sin linea. En la llamada, de regalo de despedida me regalaron una tarjeta prepago con un numero nuevo y 3€ de regalo. Última edición por japaro Día 17/05/11 a las 19:25:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo y edito mis datos.
Fecha de inicio:[/b] 13/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 13/05/2011 Estado en TPH: Pedido en trámite Mensaje de YOIGO: Na de na Mensaje de Vodafone: Más de lo mismo Esperando ansioso el mensaje de Yoigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio:13/5/11
Operador: SIMYO Via: WEB Pagado: PAYPAL Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: - Mensaje de SIMYO: - BITACORA: 13/05/2011 -> Inicio Estado: Retenido Paypal 16/05/2011 -> Cambio de estado previo mail con Id. del pago PayPal, sin SMS Estado: Pedido OK 17/05/2011 -> Cambio de estado, Incluido "+Funda+Protectores" en el pedido, sin SMS Estado: En trámite Si me llega con "+Funda+Protectores" será un buen gesto por parte de TPH por la lenta y malinformada gestión que están teniendo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!!
Fecha de inicio: 11/05/2011. Operador: Vodafone. Via: Web. Pagado: 199€ (T. Credito). Estado en TPH: En trámite. Mensaje de YOIGO: NO. Mensaje de Vodafone: NO. Estado CMT: NADA. MI ESTADO: Defunción del teclado. |
|
|
|
ACTUALIZADO
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis... ) Operador: Orange Via: WEB Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal) Estado en TPH: En Trámite (Anteriormente Pedido OK) Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ... Estado segun la CMT: Sigo siendo de Orange y sin proceso de portabilidad iniciado Y ahora de bonus con funda y protectores (aunque llevando Gorilla Glass los protectores como que sobran, no?) |
|
|
|
He preguntado lo de las funda de regalo y no hay nada que hacer. Sólo aplicable a las solicitudes hechas a partir de esta tarde. Pues llego a saber que tardan tanto y y me espero porque están teniendo más beneficio los últimos que los primeros. Mi primera experiencia con TPH está comenzando a decepcionarme.
Es que ya les vale, solicitada la portabilidad el martes pasado (día 11), me dicen que de 8 a 10 días, ya han pasado 7 y no tengo ni el primer mensaje de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fecha de inicio: 16/05/2010 a las 13:45h
Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Mensaje de YOIGO: 16/05/11 a las 14:02h Mensaje de Vodafone: 16/05/11 a las 14:14h 2º Mensaje de YOIGO: 17/0511 a las 17:40 (Todo listo el 24/05 seras de Yoigo) Si esto es verdad. me encanta la velocidad de Yoigo pq estoy haciendo otras portabilidades a Movistar desde el dia 10 y aun no tengo confirmacion de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 17/05/2011 a las 18:00 Mensaje de Vodafone: 18:35 Llamada de Vodafone: 18:37 Fecha prevista portablidad: 25/05/11 rapidisimo todo y loco por que llegue el dia 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, exactamente igual que tu!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tu, aunk un dia menos, yo lo pedi el 12. Si lo llego a saber lo hago en tienda 2 dias despues y ya tendria fecha definitiva para la porta para el dia 21-23, como asi ha sido con los que lo pillaron el viernes/sabado/domingo en tiendas. Lamentable en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso el que se trate distinto a unos clientes que a otros. Por no hablar de que hay compañeros que les han hecho el 30% adicional en tiendas..... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito este mensaje porque me parece increible lo de TPH. Jaimin ha ido hoy mismo y ya tiene todas las confirmaciones, en cambio los que lo hicimos por web hace ya una semana que nos den...muy mal TPH. Lo del 30% ya es otra cosa que da tambien para hablar largo y tendido. Y si sumamos lo de los 10€ del newletter mas todavia. Me parece increible que esta tienda cree clientes de primera y de segunda, e incluso de tercera (todos los de compra online). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer y me ha saltado lo de la promoción de la funda y los protectores. Si mirais en el estado del pedido ¿nos se os ha cambiado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guardaos un pantallazo y queja al canto como no lo manden. Vamos... hasta ahí podíamos llegar.... nos toman por idiotas! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 16/05/2011
Operador: Orange Via: tienda Pagado: 50 euros de fianza Estado en TPH: Pedido OK El jueves en teoria voy a por el y el domingo soy de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la clave parece ser que era ir a tienda física. El departamento de tramitaciones por la web esta saturadísimo. Una pena, contaba con tenerlo para el 23-25 (hice el pedido el dia 13), pero me veo que hasta junio nada.
Y sobre las fundas, a mi me ha cambiado el nombre del pedido; ahora se llama S2+funda+protector, asi que que no me vengan despues con que no se me aplica... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vosotros que estais moviendo todo el tema y estais bien informados...
OS pregunto lo siguiente: Tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen )Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc... También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven... La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH... Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás... UPDATE: Después de pensarlo, he creado un contrato con Simyo a mi nombre y espero la tarjeta SIM en mi casa mañana... Después de activarla gastaré un poco y cuando me cobren al final de mes... me haré la portabilidad... habrá algún problema? Alguien hizo la misma jugada? Gracias chicos!! =) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo con pepephone, pero no he esperado a la primera factura, no entiendo que tengan que decir algo....estoy en trámite, quizas me lo anulen...ya comentaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»