Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Como han dicho por ahi, la bateria esta optimizada para que se exprima mas en modo reposo.
Con el telefono funcionando, o sea, pantalla encendida es mas de lo mismo.
Lo que mas gasta es la pantalla, obviamente, y luego los famosos gastos de servicios de google y SO android, se disparan cuando el telefono trabaja con 3g o 4g. Usando wifi casi no aparecen.
Si se esta encendiendo la pantalla continuamente a intervalos de 2 minutos, no esperemos 5 horas de pantalla porque no nos va a dar.

Yo lo tengo claro. La bateria es la que es y milagros a lurdes. Dura depende del uso que le da cada uno.
Si se quiere falsear un dato es tan sencillo como poner un fondo negro con la pantalla encendida, datos bluetooth y gps desconectado, y brillo al minimo; y dejar el telefono que agote la bateria.
Posiblemente asi nos den unas 7 horas de pantalla (me lo estoy inventando pero no voy muy desencaminado). Con eso se pone una captura de consumo de pantalla y ala.. a flipar con la gente.

No voy a poner captura porque no es necesario y no quiero engañar a nadie porque tampoco consigo nada. Ahora mismo con 6.0.1 llevo 1 dia y 15 horas con 2h y 15 min de pantalla. Me falta un 23% de bateria.
Esto claro... sin usar juegos y solo con noticias whatsapp facebook algo de youtube en chromecast y bluetooth en coche.

Por lo demas va bien. Mejor que con 5.1.1. Claro que cada movil es un mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fulidor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/16, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Como han dicho por ahi, la bateria esta optimizada para que se exprima mas en modo reposo.
Lo que mas gasta es la pantalla, obviamente, y luego los famosos gastos de servicios de google y SO android, se disparan cuando el telefono trabaja con 3g o 4g. Usando wifi casi no aparecen.
Si se esta encendiendo la pantalla continuamente a intervalos de 2 minutos, no esperemos 5 horas de pantalla porque no nos va a dar.

Yo lo tengo claro. La bateria es la que es y milagros a lurdes. Dura depende del uso que le da cada uno.
Si se quiere falsear un dato es tan sencillo como poner un fondo negro con la pantalla encendida, datos bluetooth y gps desconectado, y brillo al minimo; y dejar el telefono que agote la bateria.
Posiblemente asi nos den unas 7 horas de pantalla (me lo estoy inventando pero no voy muy desencaminado). Con eso se pone una captura de consumo de pantalla y ala.. a flipar con la gente.

No voy a poner captura porque no es necesario y no quiero engañar a nadie porque tampoco consigo nada. Ahora mismo con 6.0.1 llevo 1 dia y 15 horas con 2h y 15 min de pantalla. Me falta un 23% de bateria.
Esto claro... sin usar juegos y solo con noticias whatsapp facebook algo de youtube en chromecast y bluetooth en coche.

Estupenda aclaración compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

En reposo es espectacular lo poco que consume, hoy en 9 horas durmiendo se ha comido solo un 1%, luego enciendes la pantalla y se la bebe igual, pero la pequeña mejora de MM parece ser esa reduccion en reposo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
En reposo es espectacular lo poco que consume, hoy en 9 horas durmiendo se ha comido solo un 1%, luego enciendes la pantalla y se la bebe igual, pero la pequeña mejora de MM parece ser esa reduccion en reposo
Eso me consumía a mi en lollipop, ahora veremos a ver que me consume.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

Hola compañero, dando por sentado que no has hecho alusión a mi porqué supongo que si fuera así me habrias mencionado en tu post y no lo has hecho, permite que yo te cite para decirte que a parte de estar prácticamente de acuerdo en todo lo que dices, discrepo solo en la insinuacion de que subir capturas es querer confundir o engañar a la gente. Solo quiero puntualizar que en mi caso subir las capturas es un dato de información para poder contrastar datos y ver como responde la version de software, en este caso MM. En varios post he contado con todos los detalles que configuración uso, por tanto como bien dices, no se trata de engañar para hacer ver que mi S6 es especial, ni mucho menos, al contrario siempre me jacto de decir que desabilito todo lo que no voy a usar, aunque eso pueda parecer que va en contra de tener un teléfono de gama alta. Si la bateria del S6 fuera de 5000, seguiria desabilitando todo lo que no fuera a usar porque es mi movil y nadie mejor que yo sabe que necesito hacer con el, por tanto mi unica intencion es simplemente mostrar que en función de la configuración y sabiendo que necesita cada uno, el problema que supone para muchos el consumo y la duración de la batería puede solventarse o al menos mitigarse en la mayoría de los casos. Lo dicho, aunque no fuera en alusión a mi, me siento en la obligación de dejar claro que el tema de engañar NO debe ni debería ser tomado como engaño o controversia, aunque tu pienses lo contrario. Un saludo y buen rollo.

Última edición por Jansof Día 12/03/16 a las 13:58:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Viejo 12/03/16, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola compañero, dando por sentado que no has hecho alusión a mi porqué supongo que si fuera así me habrias mencionado en tu post y no lo has hecho, permite que yo te cite para decirte que a parte de estar prácticamente de acuerdo en todo lo que dices, discrepo solo en la insinuacion de que subir capturas es querer confundir o engañar a la gente. Solo quiero puntualizar que en mi caso subir las capturas es un dato de información para poder contrastar datos y ver como responde la version de software, en este caso MM. En varios post he contado con todos los detalles que configuración uso, por tanto como bien dices, no se trata de engañar para hacer ver que mi S6 es especial, ni mucho menos, al contrario siempre me jacto de decir que desabilito todo lo que no voy a usar, aunque eso pueda parecer que va en contra de tener un teléfono de gama alta. Si la bateria del S6 fuera de 5000, seguiria desabilitando todo lo que no fuera a usar porque es mi movil y nadie mejor que yo sabe que necesito hacer con el, por tanto mi unica intencion es simplemente mostrar que en función de la configuración y sabiendo que necesita cada uno, el problema que supone para muchos el consumo y la duración de la batería puede solventarse o al menos mitigarse en la mayoría de los casos. Lo dicho, aunque no fuera en alusión a mi, me siento en la obligación de dejar claro que el tema de engañar NO debe ni debería ser tomado como engaño o controversia, aunque tu pienses lo contrario. Un saludo y buen rollo.
Cierto no te he mencionado y de hecho a veces discrepo con muchos posts de mucha gente, pero no suelo mirar quien los escribe.
Tampoco suelo postear mucho a no ser que piense que pueda aportar algo (me equivocare o acertare pero sera mi opinion)
Solo he pretendido decir que he visto capturas estratosfericas y descaradamente exageradas. No me preguntes donde porque ni me acuerdo.
Eso no quiere decir que otra mucha gente colabore con datos reales y fotos reales (tu caso probablemente), y sirvan y mucho de referencia para otros.

Brujas haberlas hailas y capturas falsas lo mismo. Repito... seguro que una grandisima minoria, pero las ha habido. Mal hago en decirlo sin pruebas y no deberia, por eso lo dejo como solo una suposición mia.

Tampoco quiero hacer una pelota de esto porque ya he visto por ahi discrepancias inacabables asi que aqui lo dejo.

Lo has dicho y te lo he repetido yo. No te he aludido y de hecho no he aludido a nadie. Asi nadie deberia enfadarse.

Un saludo y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje

Joder,para que as echo copi paster de un libro de cultura extraterrestre.

Eso es lo que le molesta a mucha gente y no se porque,ya que cada uno,como bien dices sabe lo que va a usar o lo que no,pues para eso esta el deshabilitar lomque no se use,yo en ese aspecto hago como tu.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 12/03/16, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto no te he mencionado y de hecho a veces discrepo con muchos posts de mucha gente, pero no suelo mirar quien los escribe.
Tampoco suelo postear mucho a no ser que piense que pueda aportar algo (me equivocare o acertare pero sera mi opinion)
Solo he pretendido decir que he visto capturas estratosfericas y descaradamente exageradas. No me preguntes donde porque ni me acuerdo.
Eso no quiere decir que otra mucha gente colabore con datos reales y fotos reales (tu caso probablemente), y sirvan y mucho de referencia para otros.

Brujas haberlas hailas y capturas falsas lo mismo. Repito... seguro que una grandisima minoria, pero las ha habido. Mal hago en decirlo sin pruebas y no deberia, por eso lo dejo como solo una suposición mia.

Tampoco quiero hacer una pelota de esto porque ya he visto por ahi discrepancias inacabables asi que aqui lo dejo.

Lo has dicho y te lo he repetido yo. No te he aludido y de hecho no he aludido a nadie. Asi nadie deberia enfadarse.

Un saludo y sin problemas.
Efectivamente, vuelves a tener razón. Yo mismo me vi envuelto en una trifulca por eso que tu dices. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Cita: Originalmente Escrito por xdanielsx Ver Mensaje
Lo del doble bloqueo me sale pero por tener vinculado el reloj,y cuando estoy en el coche ni me pide la huella. Ahora, cuando no esta nada vinculado solo me sale la huella. Aun asi probar a utilizar la huella aunque os salga deslizar. Yo lo hago y se desbloquea sin necesidad de deslizar.

Exacto, yo hago lo mismo, aunque ponga deslizar, coloco la huella sin deslizar y rapidísimamente se desbloquea el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
chetinho10 chetinho10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches,
¿Podéis desinstalar aplicaciones desde el Escritorio?
A mí me salen dos opciones Eliminar (Para eliminar el acceso directo) y Mover Aplicaciones pero no me sale la opción de desinstalar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetinho10 Ver Mensaje
Buenas noches,
¿Podéis desinstalar aplicaciones desde el Escritorio?
A mí me salen dos opciones Eliminar (Para eliminar el acceso directo) y Mover Aplicaciones pero no me sale la opción de desinstalar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Desde el escritorio NO.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo alucino al ver que los servicios de google no gastan tanto como en lolipop,muy contento !!

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Alguno que tenga la BTU puede decirme si tiene samsung pay?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Alguno que tenga la BTU puede decirme si tiene samsung pay?
BTU sin Samsung Pay también por aquí.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por frantrax Ver Mensaje
BTU sin Samsung Pay también por aquí.

Gracias compi!! Tienes idea de si podra instalarse luego y usarse en españa? O solo podremos con la PHE?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Gracias compi!! Tienes idea de si podra instalarse luego y usarse en españa? O solo podremos con la PHE?

Pues no tengo ni idea, veremos cuando salga, de momento aunque en la PHE aparezca el icono sigue desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 07:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que si. Pensar que sólo se pudiera usar en España seria raro. Lo bueno de la BTU es que viene limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Joder,para que as echo copi paster de un libro de cultura extraterrestre.

Eso es lo que le molesta a mucha gente y no se porque,ya que cada uno,como bien dices sabe lo que va a usar o lo que no,pues para eso esta el deshabilitar lomque no se use,yo en ese aspecto hago como tu.

Lo que molesta a mucha gente (y te cito a ti solamente para seguir el hilo, no por nada mas) o por lo menos a mi, es la gente que pone esas capturas y hablan de consumos normales.

Pueden ser normales para ellos, claro que si, pero no sirven como referencia de nada.

La referencia podría ser un usuario medio, sin aplicaciones con drenaje de batería demostrado, con Bluetooth o wifi a demanda y con el brillo en automático.

Esa podría ser una muestra real de lo que dura la batería.

Si desactivamos ubicaciones, sincronizaciones, bajamos el brillo y anulados toda capacidad de que el móvil haga algo por si solo, mejoraremos consumos, pero repito,no sirve como ejemplo real para nadie.

No crítico las capturas, crítico lo que algunos usuarios intentan demostrar con ellas.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/16, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Chic@s yo estoy un poco mosca con esto de la ota.
Sigue el hijo de XXXX sin actualizar solo.
Me toca mucho las narices queno se actualice y que tenga que hacerlo por odin.
Me propuse no flashear este movil y ahora me voy a ver obligado.

Antes de ponerme a flashear.. ¿Conoceis alguna forma de forzar las descarga tengo la PHE, con una sim yoigo( por si vale) en teoria de españa, pero el movil creo que viene de Alemania
,

Viejo 13/03/16, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Lo que molesta a mucha gente (y te cito a ti solamente para seguir el hilo, no por nada mas) o por lo menos a mi, es la gente que pone esas capturas y hablan de consumos normales.

Pueden ser normales para ellos, claro que si, pero no sirven como referencia de nada.

La referencia podría ser un usuario medio, sin aplicaciones con drenaje de batería demostrado, con Bluetooth o wifi a demanda y con el brillo en automático.

Esa podría ser una muestra real de lo que dura la batería.

Si desactivamos ubicaciones, sincronizaciones, bajamos el brillo y anulados toda capacidad de que el móvil haga algo por si solo, mejoraremos consumos, pero repito,no sirve como ejemplo real para nadie.

No crítico las capturas, crítico lo que algunos usuarios intentan demostrar con ellas.

Yo creo q soy un usuario que utiliza el teléfono como tu dices, ya q lo uso particularmente y profesionalmente con todo lo q ello conlleva y nunca llegue a 3 horas de pantalla y aparte de eso a mi me llega al final del día con un 30 % más o menos de batería así al menos por mi parte contento.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 12:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /