|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer los problemas que habéis tenido casi todos os cuento mi experiencia.
La versión 25 me funcionaba fantásticamente, como a los demás. La 26 también, incluidos iconos, lo que no me funcionaba era el Maps, pero no me di cuenta hasta que entre al foro y os leí, ya que no he tenido que usarla estos días. En esta versión leí que algunos tenían lag con el tema de los iconos, yo nada más flashearla también, pero a medida que pasó el tiempo, una hora más o menos, me funcionó estupendamente. La 27... genial, iconos, Maps, la imágen de llamada entrante estando bloqueado, el tiempo... todo perfecto. La 28, más de lo mismo. Lo que si he notado en estas últimas versiones es que hay algunos programas que hay que ejecutarlos un par de veces para que funcionen, me pasa con un par de juegos, la aplicación Música (aunque yo uso otro programa que funciona perfecto), y ya está entre los más de cien programas instalados. Para que me funciona bien quizás influye la limpeza de aplicaciones que hago antes de flashear. Yo quito las aplis de Htc de SMS, Mail, Explorer, montones de widgets que no uso, la bolsa, el greader, el ereader, rommanager, flickr, facebook, twitter, etc, etc... No sé, no tengo ni idea de por que mis problemas son menores que los que tenéis la mayoría. Cómo es lógico, me quedo con la 28, el lock me encanta, y va fluidísima. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer los problemas que habéis tenido casi todos os cuento mi experiencia.
La versión 25 me funcionaba fantásticamente, como a los demás. La 26 también, incluidos iconos, lo que no me funcionaba era el Maps, pero no me di cuenta hasta que entre al foro y os leí, ya que no he tenido que usarla estos días. En esta versión leí que algunos tenían lag con el tema de los iconos, yo nada más flashearla también, pero a medida que pasó el tiempo, una hora más o menos, me funcionó estupendamente. La 27... genial, iconos, Maps, la imágen de llamada entrante estando bloqueado, el tiempo... todo perfecto. La 28, más de lo mismo. Lo que si he notado en estas últimas versiones es que hay algunos programas que hay que ejecutarlos un par de veces para que funcionen, me pasa con un par de juegos, la aplicación Música (aunque yo uso otro programa que funciona perfecto), y ya está entre los más de cien programas instalados. Para que me funciona bien quizás influye la limpeza de aplicaciones que hago antes de flashear. Yo quito las aplis de Htc de SMS, Mail, Explorer, montones de widgets que no uso, la bolsa, el greader, el ereader, rommanager, flickr, facebook, twitter, etc, etc... No sé, no tengo ni idea de por que mis problemas son menores que los que tenéis la mayoría. Cómo es lógico, me quedo con la 28, el lock me encanta, y va fluidísima. Saludos. ![]() Por eso deje de usarla y la verdad, con la versión 25 me va de maravilla y de momento descanso hasta que la versión Night este un pelin mas madura (es decir, hasta que deje de quejarse la mayoría). PD. Seguramente mañana descargaré la nueva versión y la instalaré, porque a la que empiezas con el jueguecito de las roms no hay forma de desengancharse. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa pero cuando instalo la rom, sea cual sea la version v(ejemplo v.28)
todas las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono y me dice que ya no tengo espacio en el telefono memoria casi llena, como puedo hacer para que se vaya a la particion que le tengo echa a la tarjeta? bueno creo que si alguien tiene la solucion que me lo explique pero como a los tontos porque no me entero ni a po....... aparte me pasa como a un compi de por aki las versiones de CM7 no me las deja instalar en cambio las versiones A2SD si ¿esto a que se debe? no lo entiendo espero alguien me pueda responder, gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1.0.2
Changelog: - updated libs - updated binaries |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el titanium backup con asiduidad?
Cada vez que canvio de rom, primero uso el script de backup, falsheo la rom y script restore desde el recovery, pero despues quiero que sin tener internet se me quede todo intacto y no lo consigo. Teoricamente con el titanium backup la opcion de lotes le das a restaurar todo lo del sistema, pero nada de nada, he probado uno por uno por ejemplo la sincronizacion de cuentas, pero luego me voy a ajustes sincronizacion de cuentas y sigue sin haver nada. Ahora tengo CM7 pero antes normal y tampoco, cual puede ser la causa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el titanium backup con asiduidad?
Cada vez que canvio de rom, primero uso el script de backup, falsheo la rom y script restore desde el recovery, pero despues quiero que sin tener internet se me quede todo intacto y no lo consigo. Teoricamente con el titanium backup la opcion de lotes le das a restaurar todo lo del sistema, pero nada de nada, he probado uno por uno por ejemplo la sincronizacion de cuentas, pero luego me voy a ajustes sincronizacion de cuentas y sigue sin haver nada. Ahora tengo CM7 pero antes normal y tampoco, cual puede ser la causa? Gracias. ![]() Última edición por afiki Día 17/05/11 a las 12:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa pero cuando instalo la rom, sea cual sea la version v(ejemplo v.28)
todas las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono y me dice que ya no tengo espacio en el telefono memoria casi llena, como puedo hacer para que se vaya a la particion que le tengo echa a la tarjeta? bueno creo que si alguien tiene la solucion que me lo explique pero como a los tontos porque no me entero ni a po....... aparte me pasa como a un compi de por aki las versiones de CM7 no me las deja instalar en cambio las versiones A2SD si ¿esto a que se debe? no lo entiendo espero alguien me pueda responder, gracias Saludos. ![]() Tienes creada la particion ext creada perfectamente, con titanium lo puedes ver. la cm7 hay que modificar el hboot. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta tonta, ¿como se borran los teléfonos de la memoria del teléfono? Lo dicho porque cada vez que reinstalo una rom, me descargo los teléfonos de google y me los grava en la memoria del teléfono y ahora veo que tengo unos trescientos teléfonos y son repeticiones de los que tengo en el google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta tonta, ¿como se borran los teléfonos de la memoria del teléfono? Lo dicho porque cada vez que reinstalo una rom, me descargo los teléfonos de google y me los grava en la memoria del teléfono y ahora veo que tengo unos trescientos teléfonos y son repeticiones de los que tengo en el google.
![]() no los borras pero al menos no los muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono y me dice que ya no tengo espacio en el telefono memoria casi llena, como puedo hacer para que se vaya a la particion que le tengo echa a la tarjeta? bueno creo que si alguien tiene la solucion que me lo explique pero como a los tontos porque no me entero ni a po....... aparte me pasa como a un compi de por aki las versiones de CM7 no me las deja instalar en cambio las versiones A2SD si ¿esto a que se debe? no lo entiendo espero alguien me pueda responder, gracias Saludos. ![]() Tienes S-OFF y el htboot CM7 instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
es lo que he encontrado no es una aplicación, pero se tarda 30 segundos para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v25 (creo
) y se me reinicia el móvil solo usando la cámara de fotos, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero no puedo sincronizar las cuentas y configuraciones con el titanium, k raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |